Saltar al contenido
El aprendis

Gia de Skokka

Mensajes recomendados

Hace 44 minutos , Garay_brinks dijo:

Esa Cholita es riquísima colega… es una de mis regalonas, Cuesta pillarla ahora…páselo bien, si puede consígale el número, se me fue pedírselo 

Si.

Ya me he atendido con ella.

P.d: katty y Jackeline no están.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de Hospicio colegas.

Tal como les comenté fui a atenderme con Isabella. Esta chica nunca me decepciona.Tiene un cuerpo durito y unas teticas pequeñas, pero duritas. Es amable y trata bien. Y su conchita ajusta bien. Me dejó dedearla y besar los labios de abajo. No puso problemas en ninguna posición. Fue plata bien gastada. De la emoción se me olvidó pedirle su whatsapp. 

Punto aparte, me comentó que estará un buen tiempo en Hospicio. Resulta con los morenos de calle Tarapacá les pidieron coima por protección a las chicas y las amenazaron. El dueño del local les pidió que fuesen a Hospicio por varios meses hasta que esto se calme.

Colegas, el lunes hay paro y protesta .... los espero .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cruzadoestocador dijo:

Pero tengo una o en realidad 2 dudas

 

1 - se juntaron para agarrarse a combos o son buenos para tirar la pela por aca no mas?

2- paro de que ??

No es paro de penes !.

 

Es un paro o huelga en protesta por las muertes y asesinatos que han ocurrido en iquique y alto hospicio, en especial la última muerte de la dama asesinada a tiros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2023 a las 7:53, Cruzadoestocador dijo:

Pero tengo una o en realidad 2 dudas

 

1 - se juntaron para agarrarse a combos o son buenos para tirar la pela por aca no mas?

2- paro de que ??

Ajajaja que si el viejo qliao es mas peron que la xuxa le dije donde y hora y sale que no que en otro lao no tiene niun brillo el peron qliao a las 23 lo estare esperando hoy donde le dije si llega les cuento y si no es por que solo sabe teclear no mas el pobre wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cruzadoestocador dijo:

Pero tengo una o en realidad 2 dudas

 

1 - se juntaron para agarrarse a combos o son buenos para tirar la pela por aca no mas?

2- paro de que ??

El @BigYony quiere juntarte en las letras de Iquique al lado del retén de los polis 🤣 para sapearme, porque anda todo cagao de miedo, yo lo cité hoy con lugar fecha y hora por interno. Vamos a ver si va la chala qla, les comentó si big mierda tuvo pantalones oh no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2023 a las 13:54, Garay_brinks dijo:

El @BigYony quiere juntarte en las letras de Iquique al lado del retén de los polis 🤣 para sapearme, porque anda todo cagao de miedo, yo lo cité hoy con lugar fecha y hora por interno. Vamos a ver si va la chala qla, les comentó si big mierda tuvo pantalones oh no 

Descartate no mas pobre wn soy entero peron eray aca ya estoy tomando un pack en playa brava y no veo ningun reten de pacos peron qliao asi que descartate con otra wea pobre qliao no teni niun brillo hasta las 23 te esperare aca ando con short de mesclilla y poleron negro con gorro y polera blanca aqui te espero peron qliao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BigYony dijo:

Descartate no mas pobre wn soy entero peron eray aca ya estoy tomando un pack en playa brava y no veo ningun reten de pacos peron qliao asi que descartate con otra wea pobre qliao no teni niun brillo hasta las 23 te esperare aca ando con short de mesclilla y poleron negro con gorro y polera blanca aqui te espero peron qliao

Big mierda nunca llegaste donde te cite. Hasta las 23:15 te espere Andai cagao de miedo cobarde qlo sin pantalones. Querías sapiarme con los pacos de la playa para que no te sacara la ctm perkin qlo nunca llegaste… saqué fotos del lugar y hora con baucher hijo de la maraca, te paso por el pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...