Saltar al contenido
El aprendis

Gia de Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DE VUELTA 😍 GIA JOVENCITA CALIENTE Y COMPLACIENTE 19 AÑITOS VAGINITA...

Nombre =gia

Edad = 20 22

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 35 la hora 30momento 

Nacionalidad = colombiana

Lugar= amunategui con bulnes

Fono= en la publicacion

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: agradable 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = delgada cuerpo de teen

Cara = a mi gusto me gusto su pelo y su sonrisa

Nivel de Photoshop= pense q era feick pero es ella

Trato: Respetuoso relajada atenta.

Besos = besitos

Tetas = pequeñas con percing deja lactar senos de teen

Culo = acorde a su cuerpo

Pussy = es lo mejor deja hacer peinadonde alfombra cero olor rica

Mamon = page 10mil adicional sin condon una maravilla en 69

Movimientos pelvicos = cuando se monta movimientos ricos y fuertes

Calidad de sonido= sin finjir

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio con ventilador x la calor

Atención= muy simpatica y su sonrisa destaca mucho

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= al hacer el contacto x watsap cordinamos direccion le hable q me esperara bañadita. Llego me abre la puerta dentro una morenazaaa cuerpo de teen delgada y su pelo ondulado me gusto, cordinamos la hora me dijo 10 mil adicional 10 sin pre me bailo un rato para despertar el niño despues nos fuimos en 69 todo rico le encanta q le coman se fue ella primero me la volteo y le doy en 4 ricarda la morena le di 10 min hasta ver la luz. Conversamos un rato me dijo q se quedaria un mes en iqq le dimos la segunda patita conferencia con pre de ahy le dio yo encima despues me dijo q le gustaba montar me dio con movimientos buenos ella rriba hasta q me hizo ver la luz de nuevo

Volveria si antes q se valla x esa 69 sin pre

Hice un zaping ayer ella fue la primera mas tarde subo 2 mas q le di en otro luga el mismo dia x el centro de iqq 

Mi humilde granito de arena saludos estokadores

Paea los q les gusta las teen o peinados como ami dato calado saludos mas tarde subo las otras 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde la muchacha y solo dire que sabe que es rica y ya tiene algunos aires de diva, a ratos parece muñeca inflable, buen cuerpo y ajusta bien la concha, durante el estoke al parecer lo pasa bien, casi no habla , más tarde con tiempo hago la respectiva tabla.

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, perrohuacho2002 dijo:

Fui donde la muchacha y solo dire que sabe que es rica y ya tiene algunos aires de diva, a ratos parece muñeca inflable, buen cuerpo y ajusta bien la concha, durante el estoke al parecer lo pasa bien, casi no habla , más tarde con tiempo hago la respectiva tabla.

atte

perrohuacho2002

Diva? Don perrohuacho en alguna de las fotos aparece la mina ? La foto de whsp es ella? Tengo muchas dudas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Trolompt dijo:

Diva? Don perrohuacho en alguna de las fotos aparece la mina ? La foto de whsp es ella? Tengo muchas dudas 

Mi.estimado colega.

Gia apareció por iquique en el año 2021 ( bueno yo desde fecha que la veo en skokks ). Es colombiana y siempre viene por algunos meses y luego retorno a su país. En un principio publicaba como Gía , luego en junio del 2022 publicó como Karla. En agosto volvió a sj país y recién ahora volvió y publica como Gia de nuevo. Con respecto a sus fotos, al principio publicaba con sus fotos y hasta mostraba su rostro en skokka. Pero ya desde julio 2022 publica con fotos sacadas de Internet..  son fotos parecidas a ella pero no es ella. Gia es bajita quizás 1.55, delgada, piel trigueña, cabello con rulos, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Mi.estimado colega.

Gia apareció por iquique en el año 2021 ( bueno yo desde fecha que la veo en skokks ). Es colombiana y siempre viene por algunos meses y luego retorno a su país. En un principio publicaba como Gía , luego en junio del 2022 publicó como Karla. En agosto volvió a sj país y recién ahora volvió y publica como Gia de nuevo. Con respecto a sus fotos, al principio publicaba con sus fotos y hasta mostraba su rostro en skokka. Pero ya desde julio 2022 publica con fotos sacadas de Internet..  son fotos parecidas a ella pero no es ella. Gia es bajita quizás 1.55, delgada, piel trigueña, cabello con rulos, etc.

La descripción de la señorita que hace el coleguita es correcta, agregaría bonita de cara, tetitas pequeñas, en eso esta bien la niña, solo que a mi parecer las colombas son mas comprometidas con su oficio, cosa que no vi en esta señorita, solo por eso mi comentario de la muñeca inflable y otro detalle que olvide mencionar, es que me cobro 5 lucas el oral sin forro. 

atte.

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , perrohuacho2002 dijo:

La descripción de la señorita que hace el coleguita es correcta, agregaría bonita de cara, tetitas pequeñas, en eso esta bien la niña, solo que a mi parecer las colombas son mas comprometidas con su oficio, cosa que no vi en esta señorita, solo por eso mi comentario de la muñeca inflable y otro detalle que olvide mencionar, es que me cobro 5 lucas el oral sin forro. 

atte.

perrohuacho2002

Guau... a mi también me cobraba 5 mil sin preservativo. Otro colega dice que le cobró 10 mil. O le caí en gracia o encontró que había muy poco material para engullir 😢.

Conmigo se porta bien e incluso chateamos por whatsapp ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si claro coleguita no dudo que tenga buena onda con ud, para mi es un negocio donde ambas partes deben cumplir lo pactado, en lo personal me gustan las minas más jugadas y que les guste la wea jajajajjaja

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , perrohuacho2002 dijo:

Si claro coleguita no dudo que tenga buena onda con ud, para mi es un negocio donde ambas partes deben cumplir lo pactado, en lo personal me gustan las minas más jugadas y que les guste la wea jajajajjaja

atte

perrohuacho2002

Igual la química siempre es distinta con todas ojo con eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, perrohuacho2002 dijo:

Si claro coleguita no dudo que tenga buena onda con ud, para mi es un negocio donde ambas partes deben cumplir lo pactado, en lo personal me gustan las minas más jugadas y que les guste la wea jajajajjaja

atte

perrohuacho2002

Es verdad... es un negocio ... y las lucas nos cuesta ganarlas.

Quizás yo tuve suerte y le caí bien .

Conmigo hace todas las poses y sin poner peros. Hasta el 69 😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ben Brereton dijo:

Don Tula el empotado jajajaja, cuenta maravillas; el servicio? reguleke no es tanta fémina pa tantas flores amigo.. saludos, mi tabla ya viene..

 

 

Jajaja en vola le dio un beso con lengua al despedirse y quedó pa la zorra Don Pene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Trolompt dijo:

Jajaja en vola le dio un beso con lengua al despedirse y quedó pa la zorra Don Pene

🤣🤣🤣 la vola empotado nivel DonTula nueva puntuación en la tabla jajajjajaja  

Editado por Matachoro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Ben Brereton dijo:

Don Tula el empotado jajajaja, cuenta maravillas; el servicio? reguleke no es tanta fémina pa tantas flores amigo.. saludos, mi tabla ya viene..

 

 

Lo dije en mi comentario, rica pero atención deficiente, muñeca inflable

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está negrita la conocí en un depto de calle aeropuerto después me atendió con ella frente al hotel miraflores , después o estuvo en otro hotel zegers con  Bonilla , iré a visitarla nuevamente por lo menos quellas veces era bien jugada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Gia

Edad = 20 y algo

Internet=

Costo= 25 la media hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= amunategui/ bulnes

Lugar= casa con piezas

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Fono= +569 32809112

Horarios= todos los dias, pero nose que horas

Comunicacion: lo preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160(cms)

Contextura = 4.5 delgada, pero no skinny tiene el cuerpo como de una colombiana pero delgada solo por ser joven.

Cara = 6 creo q lo mejor de ella es su cara es bonita

Nivel de Photoshop= 50%, no es ella lo unico igual es el pelo la de la foto es skinny asi delgada tipo modelo, pero ella no es asi.

Trato: respetuosa, relajada

Besos = 0 no le di, pero dijo que daba piquitos

Tetas = 3 copas de champagne, en lo personal me gustan asi, no me interesan tetas grandes a no ser que sean hermosas naturales porque tampoco me gustan esas operadas duras.

Culo = 4 lo normal de acuerdo a su contextura

Pussy = 7 no encontre nada raro y ajusta bien.

Mamon = 3,5 , fui porque hacia sin condón pero me decepciono, pague las 5 lukas adicionales y literal estubo 1 minuto sin condon y como que lo revisaba o sintio algun sabor raro no tengo idea, primera vez que me pasa y luego me puso el condon altoque y siguio con la felacion, si hace garganta profunda, pero le falta... La atencion no estubo muy buena dire... igual le dije ya cuando quedaban como 5 min para irme que no me podia consentrar que me tenia mal esas 5 lukas que pague por el mamon sin pre y que practicamente no hizo. y alfinal me devolvio las 5 lukas y me vestí y me fui.

Movimientos pelvicos = 3, no me atendio con muchas ganas le di en cuatro y misionero. aparte que la wea del mamon no me dejaba concentrarme, porlomenos en 4 estuvo maoma, lo malo esque porlomenos ami no me aguanto mucho se hechaba como pa delante y me decia mas despacio, asiq no la podia penetrar bien. lo bueno esque ajustaba bien, pero no pasa na con lo de darle duro. no aguanta. las bolitas se la comen toda uno les da como caja y ni se quejan.

Calidad de sonido= 2 se quejaba pa desirme mas despacio.

Anal = 0 no di y por lo que lei no hace

Ambiente = 4 lo normal con baño afuera

Atención= 3, no senti que me atendiera bien. lo unico bueno esque la mina es legal y me devolvio las 5 lukas por el mamon sin condon que practicamente no hizo.

 

Promedio Final = 4 deficiente, el 4 nomas porque me devolvio las 5 lukas.

 

Comentarios a parte= no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , M4estroR0shi dijo:

Datos generales:

 

Nombre =Gia

Edad = 20 y algo

Internet=

Costo= 25 la media hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= amunategui/ bulnes

Lugar= casa con piezas

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Fono= +569 32809112

Horarios= todos los dias, pero nose que horas

Comunicacion: lo preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160(cms)

Contextura = 4.5 delgada, pero no skinny tiene el cuerpo como de una colombiana pero delgada solo por ser joven.

Cara = 6 creo q lo mejor de ella es su cara es bonita

Nivel de Photoshop= 50%, no es ella lo unico igual es el pelo la de la foto es skinny asi delgada tipo modelo, pero ella no es asi.

Trato: respetuosa, relajada

Besos = 0 no le di, pero dijo que daba piquitos

Tetas = 3 copas de champagne, en lo personal me gustan asi, no me interesan tetas grandes a no ser que sean hermosas naturales porque tampoco me gustan esas operadas duras.

Culo = 4 lo normal de acuerdo a su contextura

Pussy = 7 no encontre nada raro y ajusta bien.

Mamon = 3,5 , fui porque hacia sin condón pero me decepciono, pague las 5 lukas adicionales y literal estubo 1 minuto sin condon y como que lo revisaba o sintio algun sabor raro no tengo idea, primera vez que me pasa y luego me puso el condon altoque y siguio con la felacion, si hace garganta profunda, pero le falta... La atencion no estubo muy buena dire... igual le dije ya cuando quedaban como 5 min para irme que no me podia consentrar que me tenia mal esas 5 lukas que pague por el mamon sin pre y que practicamente no hizo. y alfinal me devolvio las 5 lukas y me vestí y me fui.

Movimientos pelvicos = 3, no me atendio con muchas ganas le di en cuatro y misionero. aparte que la wea del mamon no me dejaba concentrarme, porlomenos en 4 estuvo maoma, lo malo esque porlomenos ami no me aguanto mucho se hechaba como pa delante y me decia mas despacio, asiq no la podia penetrar bien. lo bueno esque ajustaba bien, pero no pasa na con lo de darle duro. no aguanta. las bolitas se la comen toda uno les da como caja y ni se quejan.

Calidad de sonido= 2 se quejaba pa desirme mas despacio.

Anal = 0 no di y por lo que lei no hace

Ambiente = 4 lo normal con baño afuera

Atención= 3, no senti que me atendiera bien. lo unico bueno esque la mina es legal y me devolvio las 5 lukas por el mamon sin condon que practicamente no hizo.

 

Promedio Final = 4 deficiente, el 4 nomas porque me devolvio las 5 lukas.

 

Comentarios a parte= no volveria.

Pucha le tenia fe a la chiquilla con esta tabla no voy pierdo Lucas nicagando ya está pasada a diva que fome tenía pensado ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , El aprendis dijo:

@Matachoro ojalas te sientas mas hombre x recibir 5 lucas. Q de verdad asi el mundo esta x personas como tu. Sientete perfecto xq se q en tu realidad sin pagar no existe alguna mujer  real

Qué onda es una poesía ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2023 a las 22:07, El aprendis dijo:

@Matachoro ojalas te sientas mas hombre x recibir 5 lucas. Q de verdad asi el mundo esta x personas como tu. Sientete perfecto xq se q en tu realidad sin pagar no existe alguna mujer  real

Jajajajaja @El aprendis Wena hijo de la pastera, estabas perdido zapatitos blancos, a todos los coleguitas informarles que este saco wea es un cafiche de las maracas, promotor de antros y maracas. Revisen el perfil del qlo, cuenta nueva, sin presentarse y si recuerdan algunos, este weon andaba defendiendo el matadero de Barros arana con bulnes… y defendiendo a una tipa que daba pésima atención y que varios colegas tuvieron mala experiencia con ella, revisen el perfil del wea y vayan al post “antro barros arana con bulnes”. Ahí están sus comentarios con baucher… y ahora anda promocionando a la Gia y enojado porque a un colega le devolvieron 5 Lucas, creo que era su comisión. Nadie te cree penca qlo, hijo de la rompe camaro… te paso por el semen más añejo que tengo ctm jajajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Garay_brinks dijo:

Jajajajaja @El aprendis Wena hijo de la pastera, estabas perdido zapatitos blancos, a todos los coleguitas informarles que este saco wea es un cafiche de las maracas, promotor de antros y maracas. Revisen el perfil del qlo, cuenta nueva, sin presentarse y si recuerdan algunos, este weon andaba defendiendo el matadero de Barros arana con bulnes… y defendiendo a una tipa que daba pésima atención y que varios colegas tuvieron mala experiencia con ella, revisen el perfil del wea y vayan al post “antro barros arana con bulnes”. Ahí están sus comentarios con baucher… y ahora anda promocionando a la Gia y enojado porque a un colega le devolvieron 5 Lucas, creo que era su comisión. Nadie te cree penca qlo, hijo de la rompe camaro… te paso por el semen más añejo que tengo ctm jajajajajaja 

2x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas NO a todos atienden de la misma manera. Ellas también tienen estómago... recuerden eso. Lo primero es ir bien aseado y limpio... eso es en lo primero que ellas se fijan. Con algunas uno tiene química y con otras no.. y así es la vida .. a mi Gia me atiende bien, pero hay otras a las que no les caigo bien y la atención es deficiente. Las colombianas siempre me han atendido bien..creo que ellas saben su trabajo. Las ecuatorianas casi siempre.. aunque la semana pasada fui al venus de tacna y una ecuatoriana me botó a los 10 minutos, pero tenía el tremendo pellejo...volveré por esa potra y la domaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Garay_brinks ya empezo el come bolivianas alguien te a dicho las promos q das en tarapaca talvez naciste en un antro de algun semen despediciado en alguna puta. Y si me e presentado. Me moleste xq naci de una mujer y x 5 lucas wn 2 deos 

No ando promocionando a nadie pa q mierda existe esta pagina si es para recomendar con las q estado me an hecho una buena atencion. Y como dice @Don_Tula ahy q ir bien presentado bañado afeitado. Si llega un wn tooo ediondo y q lo atendieron mal obio

Asi q @Garay_brinks dejate de weas

O hagamos un zaping como yo lo hago 

PD: ayer fui al antro de zegers y me encontre con xiomara me qede con ella recomendable. Todavia no a subido pagina xq se habia empotado con un colomba x 5 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , El aprendis dijo:

@Garay_brinks ya empezo el come bolivianas alguien te a dicho las promos q das en tarapaca talvez naciste en un antro de algun semen despediciado en alguna puta. Y si me e presentado. Me moleste xq naci de una mujer y x 5 lucas wn 2 deos 

No ando promocionando a nadie pa q mierda existe esta pagina si es para recomendar con las q estado me an hecho una buena atencion. Y como dice @Don_Tula ahy q ir bien presentado bañado afeitado. Si llega un wn tooo ediondo y q lo atendieron mal obio

Asi q @Garay_brinks dejate de weas

O hagamos un zaping como yo lo hago 

PD: ayer fui al antro de zegers y me encontre con xiomara me qede con ella recomendable. Todavia no a subido pagina xq se habia empotado con un colomba x 5 meses.

Me pegaré una vuelta yo generalmente no tengo drama con las scort Para sacarnos de la duda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 15:33, El aprendis dijo:

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DE VUELTA 😍 GIA JOVENCITA CALIENTE Y COMPLACIENTE 19 AÑITOS VAGINITA...

Nombre =gia

Edad = 20 22

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 35 la hora 30momento 

Nacionalidad = colombiana

Lugar= amunategui con bulnes

Fono= en la publicacion

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: agradable 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = delgada cuerpo de teen

Cara = a mi gusto me gusto su pelo y su sonrisa

Nivel de Photoshop= pense q era feick pero es ella

Trato: Respetuoso relajada atenta.

Besos = besitos

Tetas = pequeñas con percing deja lactar senos de teen

Culo = acorde a su cuerpo

Pussy = es lo mejor deja hacer peinadonde alfombra cero olor rica

Mamon = page 10mil adicional sin condon una maravilla en 69

Movimientos pelvicos = cuando se monta movimientos ricos y fuertes

Calidad de sonido= sin finjir

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio con ventilador x la calor

Atención= muy simpatica y su sonrisa destaca mucho

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= al hacer el contacto x watsap cordinamos direccion le hable q me esperara bañadita. Llego me abre la puerta dentro una morenazaaa cuerpo de teen delgada y su pelo ondulado me gusto, cordinamos la hora me dijo 10 mil adicional 10 sin pre me bailo un rato para despertar el niño despues nos fuimos en 69 todo rico le encanta q le coman se fue ella primero me la volteo y le doy en 4 ricarda la morena le di 10 min hasta ver la luz. Conversamos un rato me dijo q se quedaria un mes en iqq le dimos la segunda patita conferencia con pre de ahy le dio yo encima despues me dijo q le gustaba montar me dio con movimientos buenos ella rriba hasta q me hizo ver la luz de nuevo

Volveria si antes q se valla x esa 69 sin pre

Hice un zaping ayer ella fue la primera mas tarde subo 2 mas q le di en otro luga el mismo dia x el centro de iqq 

Mi humilde granito de arena saludos estokadores

Paea los q les gusta las teen o peinados como ami dato calado saludos mas tarde subo las otras 2

Ya colega concuerdo con usted la tabla es 100% lo que es me pasó lo mismo volvería no se no me gusto mucho, tiene bonito pelo y todo pero no me gusto en lo personal es cosa de gusto gracias por la tabla y disculpa por dudar el mercado está medio malo pero siempre ah sido así 

saludos si tengo tiempo are tabla ya que es la misma de mi compa la mina es piola da picos y ajusta bien si vuelvo a ir creo que tendría más química con ella pero como era primera vez siento que estuvo bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, El aprendis dijo:

@Garay_brinks ya empezo el come bolivianas alguien te a dicho las promos q das en tarapaca talvez naciste en un antro de algun semen despediciado en alguna puta. Y si me e presentado. Me moleste xq naci de una mujer y x 5 lucas wn 2 deos 

No ando promocionando a nadie pa q mierda existe esta pagina si es para recomendar con las q estado me an hecho una buena atencion. Y como dice @Don_Tula ahy q ir bien presentado bañado afeitado. Si llega un wn tooo ediondo y q lo atendieron mal obio

Asi q @Garay_brinks dejate de weas

O hagamos un zaping como yo lo hago 

PD: ayer fui al antro de zegers y me encontre con xiomara me qede con ella recomendable. Todavia no a subido pagina xq se habia empotado con un colomba x 5 meses.

resibi mala atencion, no hubo quimica, y si fui aseado , siempre voy bien arreglado antes de ir  con una escort hasta el ñato pasa por el peluquero. si algun wn q se repite con la mina le puede preguntar y rectificar lo q digo. 

yo le pregunte porq me puso el gorro altoke y solo me dijo que ya lo hizo y ya estaba, yo creo q fue desconfianza algo asi ya q aparento como de 20 y quizas dijo q hace este wn aqui. nose , pero por higiene o mal olor no pasa na.

a todo esto yo nunca le exigi q me devolviera las lukas ella sola me ofrecio devolverme esas lucas para q no me sintiera estafado dijo.

y yo le dije bueno , nose porlomenos ami si me duelen esas 5 lukitas pal almuerzo de mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, M4estroR0shi dijo:

quizas el mal sabor que sintio fue el jabon ql de tanto limpiarme el cabezon. mas la desconfianza q le dio. nosé. teorias

primera vez q me pasa algo asi debo decir. he tenido otras malas atenciones pero de otro estilo, con las venecas. 

No todas son victoria bro siempre hay una caída siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos.. les traigo lo que me pasó a mi y lo que se vivió en el round de 4 perillas en uno de los cahuines mas visitados por los estokadores jajajajaj

Nombre =Gia

Edad = 20 me dijo. Lo aparenta. Quizá 22. 

Internet= San skokka.

Costo= 25 media / 35 hora.

Nacionalidad = Cafetera. Colombiana. Chocolatito

Ubicación= Amunategui/ bulnes

Lugar= CAHUIN. Casa hechiza con escalera y varias piezas, lo mejor? La escalera cuando vas subiendo junto a la mina. Ajajjaja se les ve todo el cuero.

Tipo= quizá  independiente, varias piezas con chicas 

Conserje= Abre ella

Fono= +569 32809112

Horarios= Full, hasta que le duela. Jajajaja

Comunicacion: por Whatsapp es bien calentona, te trata bien y no te manda mensajes spam. Al llegar también te hace sentir cómodo, es media calladita en el acto.

 

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de Empotamiento= Nancy. Igual si.. 

Estatura = 160(cms) la chata buena.

Contextura = 5.5 TEEN. Todo bien puesto.

Cara = 6.5, caribeña style.. bonita la cabra, con su pelo full rizado. De cucharita la Vi de perfil y uffff, una angelita.

Nivel de Photoshop= N/N. No sé si será la de las fotos, pero es igual. Mismo pelo, misma cintura, mismo cuerpo. La chata sabe elegir sus fotos 

Trato: 5.5 respetuosa, relajada. No sé corretea por las posiciones ni por lo que hagas. Es bien sumisa. Todo bien rico en el primer tiempo, en el entretiempo saca el celu y se pone awhatsappear...

Pero le digo si se puede empezar de nuevo, el árbitro toca el silbato y se sigue.. nos fuimos 2-0 invicto de visita. 

Besos = 0. No le di no me dió, quizás uno q otro poquito y alguno q otro besito en el cuello jajaja de calientes

Tetas = 5 copas de champagne. La verdad son bien acorde a su cuerpo, lo que lo hace armonioso. 

Culo = 5.5 De acuerdo a su contextura, para mí es lo primordial, no tiene tanto pero en 4 ufffff cómo media hora dandole y se veia espectacular. 

Pussy = 7 no encontre nada raro y ajusta bien, poco lubricante y del bueno. 

Mamon = 4. lo hace las dos veces antes de penetrar en los dos contactos. Medio fomeke pero un clásico de estás divas

Movimientos pelvicos = 6. Me van a disculpar pero que rico se movía está negrita rica. En 4 fue fantástico, se ponía muy bien en posición y arriba sabía menear full. Me fui contento.

Calidad de sonido= 6. Se quejaba de verdad no de porno como las otras wnas jajaaja cuaticas qlas. Gia se portó bien. Los notaba reales, o quizás no, son wenas pa mentir.

Anal = N/N no tengo idea.

Ambiente = 4. Cahuin, mucha pieza, baño compartido.. y si lo ve el cafiche, cómprate un cloro cagao ql jajaja o que contraten a una prima suya pa que haga el aseo ajjajajajjaja

Atención= 5.5 yo me fui contento. Dos contactos en los que pude actuar yo, baja nota el mamón y quizá lo fría que se ponía aveces .

 

 

Comentarios a parte= me dirigí hacia el lugar, la mina terrible sencilla para explicar, abro paso y subimos, besito, agarrón en la escalera, marco tarjeta ($35 mil) y a la faena mierda..

Quedo en pelota y a lo que vinimos.. su baile de 15añera y PAL mamonex.. luego desenfundo y pa que más.. si no se van a empezar a calentar jajajaja naa.. arriba, de lao, del otro lao, misionero todas las anteriores jajaja pa terminar en 4 y acá me detengo. Que nivel la flaca, no había estado con alguien que se pusiera tan rico en 4.. y he pasado por varias jajaja no sé si me agrande mucho o me atendió bien, pero me fui contento con este chocolate.. los dos estokes full de perrito, le ponía la mano en la zona lumbar y a disfrutar mierda.

OJO, QUEDE MAS SUDADO QUE PAVO EN NAVIDAD. ventilador al malo jajaja y casa de madera y como es bien encerrada (no creo que lo quieran ver de afuera tirando jshsjsjs) así que punto malo.

En el entretiempo de los estokes pa tomar agüita y refrescarse su conversación piola (mmmuy piola) y ella pega al wsp, yo tratando de volver al mundo pa pedirle el otro mientras taba whatsappeando y cero atao.

Eso colegas, yo creo que depende de la persona y la mina es bien tincada. Me dijo que había venido hace 2 años cuando tenía 18 y ahora tenía 20 y se pensaba quedar por el verano. Así que aprovechar quien quiera un chocolatito rico como el nombrado, ya que la última vez que probre fue la negra Tamara de Isabel bongard y era bastante grande jajajaa snus snus.. y también lo chupaba s/c x 40 la.hora. En cambio, esta es más flaquita y más armoniosa de cuerpo. Saludos cabros y go blackburn rovers

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...