Saltar al contenido
Tula.curico

Josefa Chiquita

Mensajes recomendados

Nombre = Josefa Chiquita 

Costo= 20 la media hora (promo)
Ubicación= torremolino
Fono= en la página web
Horarios= diurno

Nivel de Photoshop=   10%

Cara = 8 es bonita, cara de huasita

Besos = 9 con todo como polola 
Pussy = depiladita, no incursiones porque no soy de hacerle oral a las scort 
Mamón = 9  sin condón y se maneja la muchacha (me lo revisó y encontré que estaba bien para evitar contagios)
Anal =  N/a
Atención=  8 post cacha su buena conversación, no le puso color con nada  
Relación precio calidad = por lo que pague 9 de 10

 

Resumen: ando de pasada por esta ciudad y no quise irme sin pasar a ver a alguna chiquilla. Revisando el foro me encontré con esta muchacha con opiniones divididas. Me dice 20 la media hora. Voy y el lugar igual es un poco público pero piola. Entro a la pieza bien temperada y estaba ahí, me recibe bien buena onda y le pago los 20. nos atragantamos a besos mientras la tocaba abajo sintiendo como se mojaba y me preguntó si quería el mamón afp, me revisó el compañero en caso de alguna llaga o algo (igual bien porque así se evitan contagios y weas), me la chupo bien rico se notaba que sabía cómo hacerlo. Luego me enfunda y se monta sobre mi, luego se da vuelta y tiene buen culo la verdad, estuvimos sus 10 minutos estocandola y vi la luz. Luego de eso conversamos un poco y super buena onda la muchacha, nada que decir. He tenido mejores atenciones pero por el precio estaba más que suficiente. Si llego a pasar por acá de nuevo, creo qe me repetiría el plato. 

 

Y para los que buscan igual la recomiendo, es súper chica, si buscas una top model no es lo que buscas, si buscas una cacha rápida con una mina piola, ella es. Saludos estokadores de pto Montt. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...