Saltar al contenido
gyal3112

Masajes 2023

Mensajes recomendados

Publicado
El 10-06-2024 a las 23:44, alberto35 dijo:

Colega la verdad no se porque dicen que soy la nena la verdad este foro hace rato no me metía pero si ustedes dicen que es eso todo bien publique por la nena a mi me trata rico pero si gustan borrar los comentarios no hay problema po creí que estos foros eran para hablar bien pero cada quien piensa diferente colega 

Laura, pon el anuncio, sin tanta vuelta, y veremos que tal. Usar el "po" de esa manera te delata de una XD

Publicado
Hace 18 horas, Taylor PH dijo:

Laura, pon el anuncio, sin tanta vuelta, y veremos que tal. Usar el "po" de esa manera te delata de una XD

Hace 18 horas, Taylor PH dijo:

Buenas tardes colega siguen mal e igual pedí a uno de los administradores que borraran los comentarios que hice ya que veo que fue una mala idea de mi parte solo porque yo con la mina la paso bien creí que era para expresarse y hablar las veces que se quisiera ya que para eso es un foro !  Pero en una de las publicaciones deje su número si le quieres hablar la mina se publica en skokka 

Publicado
El 09-05-2024 a las 7:57, Newplagiador dijo:

Buen día Colega. Disculpe por la tardanza en responder pero estuve ocupado en estos días. 

Prosiguiendo con su pregunta, si busca alguien buena para los masajes esa es Aylin, no es tan buena en la cacha, pero hace bien su pega en los masajes, es simpática y bonita de cara y físico más que aceptable, debe bordear lo 25.

Si quiere alguien buena para la cacha, Scarlett es la indicada, los masajes no son lo suyo, pero culeando es seca, se mueve excelente y le gusta que le den fuerte, y se calienta bastante si le lanes bien la zorrita, de hecho cuando me atiendo con ella paso directo a la cama y nada de masajes, es bonita también, buen cuerpo pero no exuberante, según ella tiene 23. 

Si quiere ambas cosas la indicada es la Vicky, debe unos 30 de cara es más o menos, pero tiene buen cuerpo y no es para principiantes esa colombiana, se mueve bastante rápido en todas las poses que la pones, no tiene mucho de arriba, pero las piernas y el culo, son su fuerte. Lo bueno de ella es que te hace los masajes después de culear, onda para que te vayas relajado completamente, a esta le puedes acabar en las tetas o en la cara si gustas y no lo cobra como adicional. 

La que no recomiendo es a la Mía, no es tan bonita y además es pesada, la primera vez que fui me atendí con ella y puso atado por todo la mina, aunque en otra visita me pidió disculpas, pero igual no la recomiendo por cambiante. 

Con la Britanny jamás me he atendido por que ella es gordita y no sé, pero no tengo feeling con ella. 

Tampoco me he podido atender con la más pendeja y más nueva, que es la Dulce, que mina más rica, pero siempre que llamo está ocupada, llamé tantas veces por ella que llegué a pensar que no existía, pero la vi ahora que regresé y es bien rica la pendeja, onda Amaya pero con el pelo liso. 

La mayoría hace adicionales, pero eso lo ve en privado con las chiquillas. 

Saludos colega! 

Fui a presentación y me encontré a 7 chicas, todas potables y varias que no aparecen en la página.

Opté por Juliana.

Lo bueno. Simpática, seductora, caliente, buena pa la cama. Es bonita para mí gusto.

Lo malo. Al parecer no sabe mucho de masajes o bien prefiere montarse.

Otros comentarios. Tiene frenillos, pechos de mamá. Tremendo culon y estuve todo el rato tirando manos y comiendo panocha.

Publicado
6 hours ago, PPDe said:

Fui a presentación y me encontré a 7 chicas, todas potables y varias que no aparecen en la página.

Opté por Juliana.

Lo bueno. Simpática, seductora, caliente, buena pa la cama. Es bonita para mí gusto.

Lo malo. Al parecer no sabe mucho de masajes o bien prefiere montarse.

Otros comentarios. Tiene frenillos, pechos de mamá. Tremendo culon y estuve todo el rato tirando manos y comiendo panocha.

Buenas tardes colegas PPDe y Newplagiador

Hice una visita camicaze al centro Musas spa de calle uribe arriba del mercado. La verdad andaba medio persequido porque pasa gente y vehiculos por ahí, y no hay muchos negocios cerca, -como para hacerce el Larry-.

Bien, yendo a la experiencia, me gustó el metodo de presentacion. me senté en el sillon , llamaron a las 7 chiquillas de una, se pusieron una al lado de la otra y fueron diciendo sus nombres. La verdad, estaban todas potables, ninguna mis universo pero tampoco ninguna para hacerle asco.... entonces fue una dificil desición :).

Escogí a Ema, una mulata joven y delgada, con cuerpo atletico. Vamos con lo malo y lo bueno:

Lo malo: El lugar es bastante alumbrado. Hay que ir con jockey y lentes oscuros. Respecto a Ema: No quizo dar piquitos, dijo que era adicional. El masajeo de la corneta fue demasiado largo, como que quería avanzar la pega pajéandome... ustedes entienden.

Lo Bueno: Contestan rápido y amablemente por el whatsap. Respecto a Ema: la chichilla tiene poca teta, pero un cuerpo precioso para el que le gustan delgadas. hace un buen masaje, es simpatica. lo succiona bien. se dejó manosear y chupar tetita sin atados.

Lamentablemente, como la mina habia avanzado la pega pajeándome con acetie emulsionado, y yo andaba sensible y con el kino acumulado;  con la chupeteada me mando cortao y no alcancé a ponérselo :(. ....Pero no dudo que con ese lindo culito hubiera sido una buena experiencia.... será para la próxima.

Un abrazo compañeros

El buen Gorilonio.

Publicado
El 14-06-2024 a las 16:30, Gorilonio dijo:

Buenas tardes colegas PPDe y Newplagiador

Hice una visita camicaze al centro Musas spa de calle uribe arriba del mercado. La verdad andaba medio persequido porque pasa gente y vehiculos por ahí, y no hay muchos negocios cerca, -como para hacerce el Larry-.

Bien, yendo a la experiencia, me gustó el metodo de presentacion. me senté en el sillon , llamaron a las 7 chiquillas de una, se pusieron una al lado de la otra y fueron diciendo sus nombres. La verdad, estaban todas potables, ninguna mis universo pero tampoco ninguna para hacerle asco.... entonces fue una dificil desición :).

Escogí a Ema, una mulata joven y delgada, con cuerpo atletico. Vamos con lo malo y lo bueno:

Lo malo: El lugar es bastante alumbrado. Hay que ir con jockey y lentes oscuros. Respecto a Ema: No quizo dar piquitos, dijo que era adicional. El masajeo de la corneta fue demasiado largo, como que quería avanzar la pega pajéandome... ustedes entienden.

Lo Bueno: Contestan rápido y amablemente por el whatsap. Respecto a Ema: la chichilla tiene poca teta, pero un cuerpo precioso para el que le gustan delgadas. hace un buen masaje, es simpatica. lo succiona bien. se dejó manosear y chupar tetita sin atados.

Lamentablemente, como la mina habia avanzado la pega pajeándome con acetie emulsionado, y yo andaba sensible y con el kino acumulado;  con la chupeteada me mando cortao y no alcancé a ponérselo :(. ....Pero no dudo que con ese lindo culito hubiera sido una buena experiencia.... será para la próxima.

Un abrazo compañeros

El buen Gorilonio.

Ema es una muy buena opción. Y si, trata de adelantar pega con la mano. Yo la elegí la primera vez que fui, y no me equivoqué, a pesar de que habían muchas buenas opciones. La segunda, me quise dar el gusto y me quedé con ella y otra chica que no recuerdo el nombre. Ambas estuvieron excelentes, la segunda chica creo que fue más caliente que Ema. 

En definitiva, super bueno.

Publicado
Hace 4 horas, Taylor PH dijo:

Ema es una muy buena opción. Y si, trata de adelantar pega con la mano. Yo la elegí la primera vez que fui, y no me equivoqué, a pesar de que habían muchas buenas opciones. La segunda, me quise dar el gusto y me quedé con ella y otra chica que no recuerdo el nombre. Ambas estuvieron excelentes, la segunda chica creo que fue más caliente que Ema. 

En definitiva, super bueno.

Amigo cuánto vale el masaje dual, que dejan hacer las chicas?

Publicado

Hoy ví una promoción de 80 el masaje full a 4 manos. Estoy tentado, pero no tengo plata!!!! 😅

Publicado
14 hours ago, PPDe said:

Hoy ví una promoción de 80 el masaje full a 4 manos. Estoy tentado, pero no tengo plata!!!! 😅

no se.... por esa plata se puede tirar una meretriz tipo A+, con 2 contactos, y hasta un adicional.... 

Publicado
Hace 2 horas, Gorilonio dijo:

no se.... por esa plata se puede tirar una meretriz tipo A+, con 2 contactos, y hasta un adicional.... 

Obviamente que si, pero un trío con 2 chicas buenas para el 4 letras y al menos 1 que sepa masajear. Y conociendo la oferta de allí, está claro que para mí vale la pena.

Publicado
1 hour ago, PPDe said:

Obviamente que si, pero un trío con 2 chicas buenas para el 4 letras y al menos 1 que sepa masajear. Y conociendo la oferta de allí, está claro que para mí vale la pena.

de acuerdo.... cumplir una fantasia no tiene precio (o casi)