Saltar al contenido
elproce12

Masajes 2023

Mensajes recomendados

Estokadores,

Esperando que esten bien, abro el tema para ver las experiencias de masajes en la ciudad, valores, he visto un par de temas por ahi, para que no se pierdan. También cariñosas que incluyan masaje en sus servicios, eso

esta semana voy a uno, dejaré la tabla respectiva.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, elproce12 dijo:

Estokadores,

Esperando que esten bien, abro el tema para ver las experiencias de masajes en la ciudad, valores, he visto un par de temas por ahi, para que no se pierdan. También cariñosas que incluyan masaje en sus servicios, eso

esta semana voy a uno, dejaré la tabla respectiva.

Saludos a todos

amigo mio hay un subforo de masajes. De igual manera se agradece la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2023 a las 19:23, elproce12 dijo:

Estokadores,

Esperando que esten bien, abro el tema para ver las experiencias de masajes en la ciudad, valores, he visto un par de temas por ahi, para que no se pierdan. También cariñosas que incluyan masaje en sus servicios, eso

esta semana voy a uno, dejaré la tabla respectiva.

Saludos a todos

Gracias por sun aporte colega, la verdad es que ha estado bajo parece el rubro para  los camilleros por Antofa y cualquier dato nuevo se agradece. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo por lo menos en mi experiencia le puedo detallar en resumen los que yo ubico:

SURELAJO: instalaciones excelente, en si las niñas que tiene atendiendo en ese local son de excelente presencia el/la persona que la maneja de poco a ido alejando a clientela solo en la forma que hace trabajar a las masajistas. en detalle si tiene lucas no debería tener problemas pero si anda con lo justo y necesario no lo recomiendo ya que en si cobran hasta por tocarles las tetas. esa maña que le implantaron de adicional por todo ya saco de quicio. de un masaje con final manual a 50-55K puede pasar fácilmente a 100K con solo adicionales, NOTA 07/10 solo por el costo excesivo a mi parecer

YADAY: en este sitio lo que incomoda siempre es que no hay ducha y lo otro es que si no ocupa camilla se va a un colchón en el suelo (punto bajo esto)...las chiquillas que atiende una par de chicas que van rotando de otras sucursales que tiene creo que en iquique y en el sur, son bien potables. siempre que puedo me atiendo con una sola ya que siento que es la que mantengo mayor felling. han llegado unas masajistas exquisitas la cual me he atendido y lo cual a esta altura me arrepiento ya que pagando con masaje completo con incursión incluida se han ido al porcino con el cobro (80K), nota 07/10 por las instalaciones que no son acorde al servicio. no es que sean feas pero no estan adaptados para hacer este servicio.

LUXURY: quien ubica a esta chiquilla boliviana que por ahora esta en antofa. el servicio de masaje es bueno pero no excelente, para el complemento es donde baja un poco mi apreciación, el servicio en si no es malo pero tampoco es bueno. cai por sus publicaciones en tiktok y me entro el bicho de ir. lo dejaría como plan B-C costo sobre 50-80K. nota 07/10 por el solo hecho de no dar completamente el servicio que ofrece en plataformas que ocupa...en resumen casi publicidad engañosa.

ESPACIO 7: he ido pocas veces hay una mina exquisita pero no hace incursión. servicio de masajes excelente. punta en contra lo primero. tbm fui una vez que habia otra niña la cual incluye todo por adicional a +35. departamento que no tiene las comodidades tampoco para realizar estos servicios. si busca solo masaje lo recomiendo, si busca masaje con incursión el valor promedia 70k, NOTA para mi seria 07/10

MUSAS SPA. en si creo que este local es nuevo mal ubicado y no llamativo por fuera. al entrar cambia la cosas es una casa antigua en sector centro que tienen muy bien remodelada. en si esta bien presentable siempre u cuando arreglen el fierro de la ducha que me ha caído en la cabeza un par de ocaciones. hay varias chiquillas y todas esta muy bien presentables. las tienen a todas bien producidas y con lencería cuando lo reciben a uno. en resumen lo recomiendo costo masaje 30 - 35 no estoy seguro ya que me fui directo al masaje con incursion incluida que esta a 50. nota para mi seria 09/10. 

esos serian los que he visitado en mi caso los 5-6  ultimos meses. se que existen otras opciones por algunas publicaciones y algunos que no he ido o deje de ir definitivamente hace muchos meses. por lo menos en mi caso a lo mejor difiere a la apreciación de varios foreros que buscan ir a la incursion directamente. pero ustedes mismo en el mercado local ya se saturo de estafas, malos ratos, cambiazos, olores, y hasta asaltos así que por esta razón busco este tipo de locales para mayor seguridad así como limpieza y aseo personal de la chiquilla que los atienda.

Espero que sea de ayuda y como sabemos que hay infiltrados/as en el foro  como consejo traten o controlen los valores de los adicionales, y inviertan un poco mas en infraestructura. mínimo recomendable, ducha, cama limpia, ventilada, jabón, toallas y chanclas o chalas como quieran llamarle jajjaja. (asi les subira la clientela) y para los foreros tambien pongan de su aporte..ya no son los tiempos mozos donde uno pagaba 30 y era hasta con anal y champañazo incluido...ya actualicen su mente y bolsillo.. se que a todos nos cuesta ganar el dinero pero tampoco se vayan al chancho así como tambien vayan aseados y limpiesitos. (asi los atenderan bonitos cuando vayan)

 

bye

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Compañeres

Comparto Breeeeeevemente mi experiencia reciente en MUSAS SPA.

Fui esta semana. Andaba medio desorganizado, asi que escogí chiquilla a la suerte de la hoya. Tabla express:

Muchaha: Melissa

Pais: ecuador (pero es blanca)

Lugar: Piola, pero igual pasa gente... uribe abajito de 14 feb

contextura: mediana, mina normal

culo y tetas: tiene su culito bien, tetas de mamita

cara. normal tambien. ni fu fi fa

trato: muy bien. simpatica y relajada. se preocupó de atenderme la hora completa. me recibió ella misma. tocaron la puerta a los 60 minutos

servicio: buen masaje. el servicio incluyó un buen mamerto con pre. Me gustó. Salí liviano y relajado.

nota: Yo le doy un 8.    No es la kardashian, pero lo compensa atendiendo bien.

pd: pueden visitar musasmasajes blogspot (sean vivitos y usen google)

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Gorilonio dijo:

Hola Compañeres

Comparto Breeeeeevemente mi experiencia reciente en MUSAS SPA.

Fui esta semana. Andaba medio desorganizado, asi que escogí chiquilla a la suerte de la hoya. Tabla express:

Muchaha: Melissa

Pais: ecuador (pero es blanca)

Lugar: Piola, pero igual pasa gente... uribe abajito de 14 feb

contextura: mediana, mina normal

culo y tetas: tiene su culito bien, tetas de mamita

cara. normal tambien. ni fu fi fa

trato: muy bien. simpatica y relajada. se preocupó de atenderme la hora completa. me recibió ella misma. tocaron la puerta a los 60 minutos

servicio: buen masaje. el servicio incluyó un buen mamerto con pre. Me gustó. Salí liviano y relajado.

nota: Yo le doy un 8.    No es la kardashian, pero lo compensa atendiendo bien.

pd: pueden visitar musasmasajes blogspot (sean vivitos y usen google)

Cambio y fuera

Precio ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Gorilonio dijo:

Hola Compañeres

Comparto Breeeeeevemente mi experiencia reciente en MUSAS SPA.

Fui esta semana. Andaba medio desorganizado, asi que escogí chiquilla a la suerte de la hoya. Tabla express:

Muchaha: Melissa

Pais: ecuador (pero es blanca)

Lugar: Piola, pero igual pasa gente... uribe abajito de 14 feb

contextura: mediana, mina normal

culo y tetas: tiene su culito bien, tetas de mamita

cara. normal tambien. ni fu fi fa

trato: muy bien. simpatica y relajada. se preocupó de atenderme la hora completa. me recibió ella misma. tocaron la puerta a los 60 minutos

servicio: buen masaje. el servicio incluyó un buen mamerto con pre. Me gustó. Salí liviano y relajado.

nota: Yo le doy un 8.    No es la kardashian, pero lo compensa atendiendo bien.

pd: pueden visitar musasmasajes blogspot (sean vivitos y usen google)

Cambio y fuera

Vi las fotos y se ve buenaza la Ecuatoriana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios.

Alguien se ha atendido con Katty , Iris ??? Busqué en skokka el numero de LuzCarol ( +56 9 3056 7395) y me preguntaron cual quería?

Algún camillero que haya incursionado con las primeras 2??

Gracias.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas del norte , hace rato no me pego una vuelta allá pero si yo me atendí con iris hace un par de meses atrás ( creo que en noviembre ) atienden por una intersección con calle adamson no me acuerdo bien la diereccion es una agencia con instalaciones nuevas y me salió 40 estuve con iris Boliviana cómo de 18-23 años tal cual en la fotos. El masaje estuvo bien aunque no destacaba como otras y después te la puedes culear estaba apretadita también normal. Fui de día y el sector estaba piola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo aparece en avisos de locanto y skoka de una tal yoryina que dice ser "experta en maduritos"... siempre he cachado que nunca pone fotos reales, aunque en sus avisos dice que si lo son, por tal motivo, no he ido aunque siempre me he quedado con la duda que tal el servicio fuera de la apariencia, es por esto que quería consultar si alguno del grupo se ha atendido con esta masajista, y que tal ah sido su experiencia.

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

 

aviso solo referencial, ya que siempre cambia las fotos, pero el numero no: +56 9 7943 3906

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Scorsese dijo:

Cada cierto tiempo aparece en avisos de locanto y skoka de una tal yoryina que dice ser "experta en maduritos"... siempre he cachado que nunca pone fotos reales, aunque en sus avisos dice que si lo son, por tal motivo, no he ido aunque siempre me he quedado con la duda que tal el servicio fuera de la apariencia, es por esto que quería consultar si alguno del grupo se ha atendido con esta masajista, y que tal ah sido su experiencia.

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

 

aviso solo referencial, ya que siempre cambia las fotos, pero el numero no: +56 9 7943 3906

 

La mina es real pero es más morena que en sus fotos , más tirada a nigga , es apurona por eso le gusta atender a puro viejito , yo me atendí con ella y me la quito hacer corta ,se lo hice saber y como que se molesto,  ahí se me corto la leche y la puse en 4 pa terminar, ah y es veneca pa variar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cuarentenon dijo:

La mina es real pero es más morena que en sus fotos , más tirada a nigga , es apurona por eso le gusta atender a puro viejito , yo me atendí con ella y me la quito hacer corta ,se lo hice saber y como que se molesto,  ahí se me corto la leche y la puse en 4 pa terminar, ah y es veneca pa variar.

gracias por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se a atendido con esta masajista?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SOY ALEJANDRA 🤩TU MASAJISTA PREFERIDA 🤗❤. MIS AMORES YO SOY ALEJANDRA,😈 VENGO A OFRECERTE...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semana fui a este mítico local de masajes a ver que tal, la ultima vez que fui fue hace como 3 años y hasta ahora sigue igual solo cambian las musas, te cobran por el masaje como base unas 45 lukas y de ahí para arriba todo adicional, así que quieren un buen servicio completo van a tener que desembolsar varias lukas, les dejo la tabla de quien me atendió (Alaniz) que me imagino que ya varios la conocen porque creo que es la mas tiempo lleva ahí (de hecho creo que ya tiene tema pero no lo encontré) y mas abajo les dejo el detalle de la ida a este ya conocido local de masajes

 

Nombre = Alaniz
Edad = debe andar por los 30
Internet= surelajo
Costo= 45 masaje y 60 servicio sexual mas adicionales
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Aconcagua, cerca parque brasil
Lugar= bien cuidado y bien limpio, las piezas bien ordenadas sin ruidos
Tipo= agencia
Conserje= no, abren directamente las chicas
Fono= +56 9 57230233
Horarios= hasta las 1 creo
Comunicacion: wsp y teléfono
Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= Nah
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = delgada
Cara =  6,0 normal
Nivel de Photoshop= no tenia foto publicada cuando fui
Trato: 6,4 respetuosa, simpatica, pero un poco seria a ratos
Besos =  6,0 pocos besos

Tetas = 5,0 pequeñas, me gustan mas grandes
Culo =  6,0  normal y bien firme
Pussy = 6,5 depilada sin olores
Mamon = 6,0 bastante bueno, pero le bajo nota porque pedia adicional por todo
Movimientos pélvicos = 6,0 
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no pregunté
Ambiente = 7,0 bastante limpio y ordenado todo, buenos olores y sin ruidos 
Atención= 5,0 la atención fue buena, pero le bajo la nota porque piden adicional por todo

Promedio Final = 6,0

 

Bueno fui a la casa de masajes donde ya todos saben, entre y pregunté que chicas estaban disponibles por lo que hicieron pasar a cada una de las chicas que estaban ahí, yo ya había visto la pagina y las fotos así que trate de memorizar sus caras, y debo decir que el fotoshop usado es bastante, por lo menos un 40% ya que si se nota que son ellas, pero en la foto salen demasiado arregladas, una me dio la impresión de que ni siquiera era la misma, pero bueno de todas las que estaban me terminó tincando mas la que me abrió la puerta que no estaba en las fotos y resulto ser Alaniz que ya lleva bastante tiempo ahí, así que pague por el servicio de masajes mas el oral y fuimos a la pieza, la chica es seria pero amigable, el masaje fue bastante bueno, luego pasó a hacer el oral, le pedí natural y me cobro adicional, igual fue bastante bueno, le pedí que se desnudara y me volvió a cobrar adicional y que si quería vaginal era otro adicional, ahí ya se fue todo a la mierda, andaba caliente y pague igual la wea, pero ya sabia a lo que iba por eso no reclame, ya recordaba mas o menos como era el asunto ahí, solo fui pa sacarme el empacho

Así que definitivamente no volvería ni aunque las minas se vieran muy ricas, porque ya se que en persona no será lo mismo y me van a cobrar por todo, lo recomiendo solo para quienes les gusta esta onda de los majases que la verdad lo hacen bastante bien, pero en general no lo recomiendo, te cobran adicional por todo y al final te sale mas caro de lo que uno pensaba gastar.

insisto que el servicio como tal buen bueno, el problema son las mañas de cobrar por todo adicional en forma exagerada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BamBam14 dijo:

Por la cresta máquina que le hicieron a mi Antofita wn o!!!!!

Tan mala está la cosa???

Hace dos semanas fui a esmeralda con coquimbo ( casa funada por un colega cambiazo) Sara se llamaba la nena de masaje poco la mina es maraca masaje como de 10 minutos y vamos culeando no he encontrado buena masajista con ff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2023 a las 20:11, samyaza dijo:

hace unas semana fui a este mítico local de masajes a ver que tal, la ultima vez que fui fue hace como 3 años y hasta ahora sigue igual solo cambian las musas, te cobran por el masaje como base unas 45 lukas y de ahí para arriba todo adicional, así que quieren un buen servicio completo van a tener que desembolsar varias lukas, les dejo la tabla de quien me atendió (Alaniz) que me imagino que ya varios la conocen porque creo que es la mas tiempo lleva ahí (de hecho creo que ya tiene tema pero no lo encontré) y mas abajo les dejo el detalle de la ida a este ya conocido local de masajes

 

Nombre = Alaniz
Edad = debe andar por los 30
Internet= surelajo
Costo= 45 masaje y 60 servicio sexual mas adicionales
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Aconcagua, cerca parque brasil
Lugar= bien cuidado y bien limpio, las piezas bien ordenadas sin ruidos
Tipo= agencia
Conserje= no, abren directamente las chicas
Fono= +56 9 57230233
Horarios= hasta las 1 creo
Comunicacion: wsp y teléfono
Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= Nah
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = delgada
Cara =  6,0 normal
Nivel de Photoshop= no tenia foto publicada cuando fui
Trato: 6,4 respetuosa, simpatica, pero un poco seria a ratos
Besos =  6,0 pocos besos

Tetas = 5,0 pequeñas, me gustan mas grandes
Culo =  6,0  normal y bien firme
Pussy = 6,5 depilada sin olores
Mamon = 6,0 bastante bueno, pero le bajo nota porque pedia adicional por todo
Movimientos pélvicos = 6,0 
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no pregunté
Ambiente = 7,0 bastante limpio y ordenado todo, buenos olores y sin ruidos 
Atención= 5,0 la atención fue buena, pero le bajo la nota porque piden adicional por todo

Promedio Final = 6,0

 

Bueno fui a la casa de masajes donde ya todos saben, entre y pregunté que chicas estaban disponibles por lo que hicieron pasar a cada una de las chicas que estaban ahí, yo ya había visto la pagina y las fotos así que trate de memorizar sus caras, y debo decir que el fotoshop usado es bastante, por lo menos un 40% ya que si se nota que son ellas, pero en la foto salen demasiado arregladas, una me dio la impresión de que ni siquiera era la misma, pero bueno de todas las que estaban me terminó tincando mas la que me abrió la puerta que no estaba en las fotos y resulto ser Alaniz que ya lleva bastante tiempo ahí, así que pague por el servicio de masajes mas el oral y fuimos a la pieza, la chica es seria pero amigable, el masaje fue bastante bueno, luego pasó a hacer el oral, le pedí natural y me cobro adicional, igual fue bastante bueno, le pedí que se desnudara y me volvió a cobrar adicional y que si quería vaginal era otro adicional, ahí ya se fue todo a la mierda, andaba caliente y pague igual la wea, pero ya sabia a lo que iba por eso no reclame, ya recordaba mas o menos como era el asunto ahí, solo fui pa sacarme el empacho

Así que definitivamente no volvería ni aunque las minas se vieran muy ricas, porque ya se que en persona no será lo mismo y me van a cobrar por todo, lo recomiendo solo para quienes les gusta esta onda de los majases que la verdad lo hacen bastante bien, pero en general no lo recomiendo, te cobran adicional por todo y al final te sale mas caro de lo que uno pensaba gastar.

insisto que el servicio como tal buen bueno, el problema son las mañas de cobrar por todo adicional en forma exagerada

Gracias colega, tenía hartas ganas de ir donde ella pero no pasa naaa, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas soy nuevo en esto.

Aca va mi primera tabla.

Fui a los masajes de Musas en Uribe, me atendi con Cielo

 

Nombre = Cielo
Edad = unos 25, no se
Internet=

MUSASMASAJES.BLOGSPOT.COM

masajes Antofagasta

Tetas = 5,0 pequeñas, pero duritas, bien puestas
Culo =  4,0  pequeño, me gustan mas carnosos
Pussy = 6,0 a medio depilar
Mamon = 5,0 regular, salva
Movimientos pélvicos = 5,0
Calidad de sonido= 2,0 casi nada
Anal = no pregunté
Ambiente = 7,0 limpio y ordenado, bien
Atención= 6,0 lo mejor fue la atención, buen masaje, preocupada, te trata bien

Promedio Final = 5,0

Valor=$50mil con contacto

Fui un domingo tipo 20:30h

en la parrilla habian tres chicas, las revise en la pagina y me anote con Cielo.

Llego a la esquina aviso con tiempo para que abran la puerta, paso, lugar bueno, ameno,agradable el ambiente al interior, abre la misma chica an bata blanca con ropa interior, es bonita, te atiende muy bien, me gusto el masaje, te calienta de apoco, en medio del masaje comienzo a tirar manos y pude tocar sin drama, me doy vuelta y comienza el masaje en el niño, intercalaba entre manual y mamon, manual y mamon, mientras podia tocar de todo, la estaba pasando bien, pero ya queria meterlo, y aqui la mina fomeo, como que me queria matar con el manual y el mamon, le hacia el quite a la penetración, pero lo disimulaba con simpatia y caricias, entre juego y sobajeo logre meterlo, pero costo, de ahi diferentes poses un rato, hasta que logre el relajo total.

En general buena experiencia, me gusta el tema de los masajes, pero claramente la señorita te intenta matar a sobajeos antes del contacto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...