Saltar al contenido
Macheteluna

Reportes Varios

Mensajes recomendados

Holaa hola aquí dejaré algunos reportes que tuve entre dic y enero .no pude antes ya que la universidad me ocupaba el tiempo libre ahahaha

El primero fue a finales de noviembre donde la mítica Daniela madura ( la cotorra xD) sige tan buena para comberzar y contar toda su vida y peor 1h hablando y yo había ido por el momento solamente (me lo dejó en 15mil pero lo tiene en 20) se mantiene bien la ñora y el oral natural nada que decir 10/10 de las Milf que siempre están en  chillan es mi favorita a pesar de que hable mucho pero la volví a llamar y me putio de la nada yo le pedí una americana real y me había dicho  que si cuando la había ido a ver, pero al llamarla me mando a la chucha xd +56 9 8503 7462 este es el numero de ella por lo menos el ultimo que tuve yo... 

 

Luego sin mirar la pagina de aca fui donde la rubia perversa de SS, por empezar no era ella pero me quedé de caliente por esas tetas pero un fiasco el peor servicio que he tenido por lejos no cumplió el anal que se suponía que iva a hacer watazo completamente 

 

Luego fui donde una chica muy alta ubicada en cocharcas a la altura del #338   

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. JOVEN ALTA PUTITA RICA. Hola amor, estoy aquí para complacerte y pasarlo...

Esta chica da buenos besos depende la higiene pero buenos de vdd no piquitos los da con tuti pero oral con condon malo no es pero no como la próxima chica de que les hablare ( 10 mil el adicional) y pussy un poquito suelta entra muy facul nada apretadito, tiene tetas pequeñas pero no tanto, especial para agarrarlas y se las deja chupar sin problemas fui por momento pero estuve mas de 15 min en la habitación y 0 problema 0 relojera.. 

Luego fui donde una gordita bien sabrosa cobra 15 la media hora y 5 el dicional de oral natural vale la pena pagarlo cabros se los chupa enterito y bien weno weno recomendado, dice que deja hacer oral mutuo. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🇨🇱🔥15 la media full promo🔥🇨🇱 belen chilenita bien putita voluptuosa boquita...

 Esta chica atiende en maipon con independencia no es relojera y sus tetas 10/10 pero demaciado buenas a mi gusto duritas xdxd,, sus besos son buenos igual. 

Y para finalizar hoy me serví a una chica que decía tener 23 pero tiene como 28-30 me dejo el anal en 20 mil en el momento (sin pagar adicional) 

M.LOCANTO.CL

No se si será la de la foto quizás son fotos mas viejas pero la chica es bien guapa delgada y aguanto bien el anal solo que en una se la saco y me dijo que siguiéramos vaginal y yo le dije que no y seguimos dándole por el anal, no me dio besos pero se deja hacer oral mutuo 0 olores y 0 pelos y buen APRETADITA tiene esa concita.. Cualquer duda me escriben abajo y les respondo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joven alta? Bro igual depende lo que busques si quieres buenos besos póngale (no es relojera tampoco) pero mas que eso no es del otro mundo como la gordita con el oral uff compa ahí si que es buena inversión :),, si tiene alguna pregunta espesifica póngale nomas y después sube su aporte si va donde ella eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...