Saltar al contenido
niko_bellic

Minas Que (no) Salen Con Clientes - Edicion 2023/2024

Mensajes recomendados

El 25-11-2023 a las 8:48, only69 dijo:

habían al menos 5 esperando en la salida de la escalera mecanica que da a la alameda.. Como soy un viejo copuchento, subí al segundo piso y me quede un rato a verificar mis sospechas y efectivamente, los 5 se fueron con distintas cafetinas en diferentes rumbos. Como me dijo una cafetina considerada top en este momento, puedo soportar y salir con un viejo , puedo soportar salir y acostarme con un viejo feo. Pero lo que no perdono es que no tenga plata..

Buen comentario. Me hubiese servido un foro asi hace mucho en mis primeros años de cafeteo jaja haberme dado cuenta como son estas minas.

Que lean esto los novatos de cafe que andan buscando polola en los cafeses. se ahorraran muchas lucas y problemas si entienden como es este mundo y como ganar aqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se necesita un foro para eso, ayuda a evitar desplumes y tambien otros que se pegan la cachada cuando ya estan con el saldo en cero y las tarjetas bloqueadas ven el foro y digan porque no hice caso.

cada cafetero vive su propia experiencia pero en algo sirve leer otros casos para no caer en trampas la calentura a veces mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decían por ahí,  todas tienen su precio,  es decir, salen , el tema es cuánto. En otras palabras,  las que dicen que no salen, son las mas caras, nada de 200lks, sino mínimo Iphone o viaje al caribe o un meses de trámite y gasto para cacha fome.

En ese sentido , para este 2024,  este tema se debiese entender por : cafeteras que hacen la vuelta cara y larga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kakaka dijo:

sino mínimo Iphone o viaje al caribe o un meses de trámite y gasto para cacha fome.

Apoyo completamente este comentario. Para los novatos galanes de café, qué buscan polola por acá,piensenlo antes o pueden quedar en la ruina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Kakaka dijo:

Como decían por ahí,  todas tienen su precio,  es decir, salen , el tema es cuánto. En otras palabras,  las que dicen que no salen, son las mas caras, nada de 200lks, sino mínimo Iphone o viaje al caribe o un meses de trámite y gasto para cacha fome.

En ese sentido , para este 2024,  este tema se debiese entender por : cafeteras que hacen la vuelta cara y larga.

Eso de "todas salen, menos yo", es para que Ud suba la puntería.... 

Y eso produce una inflación que nos está afectando a todos en el. Rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso,  si uno lo que espera es salir (a darle obviamente) , a las tramitadoras o muy carozzi, mejor next . Se las saben por libro, de vez en cuando un almuerzo piola para mantener fidelizado, pero nada, tienen brayatan y alto auspicio(s). Es como trabajar para ellos, jaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cacha con una scort de las condes te sale como 80/100 dependiendo del filete que elijas y puedes ver reportes del polvo que te vas a mandar.

La cafetera es un tema random. Puede que sea muy buena y que valgan los 200 más hotel o quizá sea solo una calienta huevos.

Ante eso y que los recursos son limitados y las necesidades múltiples, prefiero lo seguro antes del 50/50.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...