Saltar al contenido
niko_bellic

Minas Que (no) Salen Con Clientes - Edicion 2023/2024

Mensajes recomendados

Wena cabros!   tenía cuenta antes pero no la pude recuperar

Los antiguos sabemos que todas salen algunas fácil y otras con el camino largo. en mis inicios me costo pegarme la cacha de esa wea y vendría bien un listado de las que (SI) salen como pa saber dónde poner fichas 

EN m caso gastaría extras con Tania pero parece que el camino es largo . No pa un almuerzo Tamos claro q para el telo

si es sin dar monto ni dónde y esas weas personales, solo el nombre 

se puede hacer ese listado ?  Y todos aportando?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea bueno gritar con las que van, mas bién por interno y/o pistas sin nombre pal que cache, en otras palabras, como hasta ahora. 

Si creo conveniente datos con las que es es tiempo perdido, pero así como archi comprobado,  ya que el que no salga con uno , no implica que aplique a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todas salen 

hay unas que salen con lo que venga , otras que se hacen de rogar , hay otras que segun ellas van a misa los domingo , hay de todo 

otras que ellas solitas sin que le pregunten , te sueltan el tarifario 

pero en si , todas salen , camino largo camino corto , todas salen por el $$$$$$

eso de hacer listado , pa que ? .................... no va a faltar el we....... , que le va a decir a su cafetera , oye pero en el foro dicen que tu sali , y porque no sali conmigo ????

jajajjajajajjajajajjajajjaja  diganme que no , si hay w..... asi 

usted vea la minita que le calienta la sopa , y juegue , use las 2 neuronas que le quedan y vea como la juega , 

si hasta pa eso hay flojos aqui , quieren que le den la breba pelada y mas encima son tan que despues andan pelando , oye en el foro andan diciendo esto de ti  jajajjajajajjajajjjjj  el team corega de los cmp son asi ,  cierto viejo de los lentes y el maletin , que porque la minita no se lo suelta , la pelay ahora  ?????  jajajjajajjajajajjjjjj penosoooooooooooooooo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, javnew23 dijo:

se puede hacer ese listado ?

El listado no sirve de nada, 

Si yo invito a una me dice que Si, después tu la invitas te dice que No (se anula el dato) otro que lea queda igual de metido

La única solución es ir uno mismo a probar suerte, como se esta haciendo hasta ahora, si al final la mina tiene la ultima palabra (aunque salga con todos, si a ti te dice que no es no) tampoco es calentarse la cabeza que pase la siguiente y así 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón!!! no había pensado de los weones que van a ir a gritarle el listado a sus regalonas!!! así k mejor jugar pa Callao

Tengo un par que he tratado de las normalitas ni son top yme dicen que no salen . Supongo soy yo el problema jajaxd ydemas que alguno la debe haber hecho ahi

A seguir jugando con las labia, plata o lo que sea de cada cual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kakaka dijo:

Si creo conveniente datos con las que es es tiempo perdido, pero así como archi comprobado,  ya que el que no salga con uno , no implica que aplique a todos.

Igual esa wea sirve pa no gastar de más a los que no tenemos las lucas o el don de la palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni cagando hagan listas estas peucas se enteran de todo por los sapolios,y todas salen solo que algunas son mas difíciles y eligen con pinzas al galán o amigo,como les gusta llamarlos pa que no quede como puterio la cosa....se sienten mejor  🙄🤣🤣 !! Esto es como ir de caceria es cosa de paciencia y de cuea !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Cafeteropobre dijo:

amigo

"Un amigo que me ayuda" XD

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

oye pero en el foro dicen que tu sali , y porque no sali conmigo ????

Discutido hasta el cansancio en la sección anterior de este mismo tema (el nombre viene de otro que quería hacer un listado de las que salen y las que no salen).

Ante de la guerra de los clones por ahí salió un pajarito "publicando el dato" de una princesa que salía, según él. Tiempo después apareció con la lloración por MP diciendo que por favorcito borrará el post porque el pololo (de ella, asumo...) lo andaba buscando y que la info no era de él sino que otro colega le había dicho que ella salía y el pastel se lanzó por su cuenta a publicarlo en el foro...

Mi perspectiva sigue siendo la misma de cuando se inició este tema: si a Ud le resultó, coma callado; si la nena necesita más clientes para la pyme, ella se las arreglará; y si quiere lanzarse a la vida, hará una publicación en internet y fin del asunto.

Ah, y si aún no le ha resultado, educada pero claramente, consulte a su musa, lo más probable es que no se va a ofender mucho y hasta podría sorprenderlo con la respuesta ;)

Saludos

PS: a los arqueólogos de la web, hay un post perdido llamado "como hacer que tu musa te diga que si", o algo parecido, gran manual para los padawans y para algunos lolosaurios que no logran mandarla al fondo de la red...para el que le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cafetera muy sabia una vez me dijo de una caura picada a modelo antigua tambien que me habia dicho no a la salida con postre, 

“no te preocupes, ya te buscara cuando ella ande pobre XD, eso si capaz para ese entonces sea una sra guatona”

dicho y hecho, la caura de la que hablabamos se retiro tuvo un hijo o dos no se, regreso al cafe los sabados pero mas panchonchita no fea para mas berta y alli si tiro la tarifa para finiquitar las ganas que le tenia pero en ese tiempo habia nueva camada de cauras mas jovenes, simplemente le di la propina y no volvi mas los sabados a ese local.

sino sales en su tiempos prime no vale y mejor no intentarlo tanto si dice que no.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pezcar a las endiosadas o las top. Si en un local ven una mina con mucho califa rondando recomiendo burquese una piolita más urgía de lucas y las probabilidades aumentan

Antes de 6 minas de un local normal 3 salían y con las otras 3 había que darse la vuelta larga. Ahora de esas mismas unas 5 salen y apunten a esas y directo na de regalos weones o hacerse el lindo ahí se lo cagan. Directo oferta y se la dejan pensando a la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de como un mes , volví a un cmp donde me atendía muy bién una nena muy solicitada, sin embargo , siempre con agenda copada(chiva) para algo mas. Pero como la nena es muy territorial y celosa de los klientes, cuesta hacerle el cambiazo, pero esta vez no la ví y me instalé de una con otra nena.  A los minutos apareció y no se movió mas, a propósito de la baja en cmp y en gral. La verdad, yo sabía lo que me iba a decir y tenía clarito lo que le iba a responder....

Primero ,  ahhh , es que pensé no estabas(chiva). Me miró con una cara que demostró que le quedó clarito el cambiazo.

Es que te veo pasar por fuera y no entras..... a lo que respondo: es que voy a otros locales, uno le da prioridad a las niñas con que uno sale o tiene intención(care raja).

Insistió : pero igual, de vez en cuando, como amigos.... a lo que le respondí con sarcasmo....ok, ok,  ya  vendré.....ni que estuviéramos saliendo!!

La verdad es simpática y agraciada, pero como dice el tema....no basta.

Tres conclusiones:

Está malo el negocio, a negociar(valga la redundancia)

No me atiendo con quién voy a perder el tiempo, 2 ó 3 intentos fallidos y next, mejor variar.

No me gusta ir a un local donde casi te imponen con quién atenderte.Los adm. debieran poner ojo en eso, ccp y cmp.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y encima las nuevas patudas te atiendes 2 veces con ellas y ya te piden que le compres un consumo y a la hora de salir ,cartuchas.🤣🤣🤣🤣🤣🤣Las mas confianzudas piden 5lukas de propina minimo ,ellas mismas se matan solas y estan matando los locales,despues dicen .. noooo q la inflación...si pero uno tambien la sufre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2023 a las 8:21, Kakaka dijo:

es que voy a otros locales, uno le da prioridad a las niñas con que uno sale o tiene intención(care raja).

Que gran respuesta se mando el colega hay que apuntar a eso. Sus  3 visitas y sería. Después a salir y hacérselo saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, MisterBlack69 dijo:

Por lo que lei el oral de Vero era fomeque, pero espero el reporte de Don Only cuando certifique

 Increíble que chicas como, Luna, Pancha, Verónica, Barbara y otras en prepandemia cero posibilidad de llevárselas a motel, gracias a la pandemia tuvieron que ceder por necesidad y ninguna arrepentida, la primera es la que cuesta y después se fueron por un tubo y ahora lo hacen con profesionalismo y ganas. 

 Les quedo gustando y pensar que en prepandemia era solo sufrir con las minas filete de los café, ahora es salir y abrazarse. 

 Aunque no son todas, quiero puro comerme a Estefanie, Maite y Rubi de los Starleg y a Camila, Vanessa, Esperanza y Vicky del Ali 139. 

 Igual se sufre pero no tanto como en prepandemia. 

 Alguien sabe si salen a motel algunas de las mencionadas anteriormente? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jofaun que ha sembrado? Amistad ? Si es asi solo es amigui de cafe nomas una luca con patas y que habla para ellas. Ellas venden esa fantasia y es su trabajo, solo tirele el dulce y si dice que no pues nada, luego lo atendera igual como siempre lo que ellas menos quieren es perder clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!Gran consejo! estas minas si algo no soportan es ver como otra mina le quita el cliente.  Son capaces de aceptarle la propuesta pa puro que la otra peuca no gane.  Hagalas competir y vera

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2023 a las 21:27, Gigoloforeber dijo:

 

Si verdad que esas chicas le daban color para salir , su almuerzo y cosas por el estilo , la dilataban bastante ahora dan tarifa jajaja , claro el nivel de clientes ha bajado y le sale mas facil salir a un motel que esperar que les den propina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...