Saltar al contenido
Lokillo_Master

Fiestas Folleteras

Mensajes recomendados

Hace 10 minutos , Estokador_duromaster dijo:

1_ @Estokador_duromaster

2_ @niko_bellic

 

Me apunto para este evento, no soy de bajarme a ultima hora pero porfa avisen con anticipacion fechas y horarios para coordinar mis tiempos...

ojala se concrete 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como van, terminaran haciéndolo en vacaciones de verano, me apuntaría pero estoy en receso, si queda para inicios del 2024 voy de una 😅

Seria lucrativo con publico? demás pagarían por ver, así tendría nuevos posibles participantes, pero ideal todo en privado nadie conoce a nadie...

El Estokador Joven se retira volando...🦜

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo al evento, y también paso el dato de un loco que está haciendo evento e despedidas de solteros en rancagua, abrió un local para organizar eventos, con chicas tipo cafe en rancagua centro galeria brasil, yo lo contacte por instagram: https://www.instagram.com/moulinrouge.coffeebar/ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, HunterTV dijo:

Ya está conversado, tengo lugar y chicas, quien se motiva y empezamos a forma el grupo o lista, con tematica de haloween 

Cuente colega 

Que muchachas son

Valor

Tiempo estimado

Que lugar

Quedó atento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

te comento, las chicas serian del mercado de rancagua y santiago, el lugar serian en rancagua podria ser casa o depto (depende cantidad de personas por espacio), tiempo seria de 2 a 3 hora (depende del acuerdo), valor mutuo acuerdo entre los integrantes y el servicio, la persona que organiza la fiesta se encargaria de todo, es dueño de local y trabaja con chicas, por lo comentado respetaria precio y calidad, todo discreto y privacidad al momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fiesta Folletera 2023 

 

Desde el inicio de este post y luego de leer comentarios propuestas e ideas de algunos tanto en este tema y por mensajes internos creo que podríamos decir que estamos en condiciones de poder organizar una fiesta folletera en Rancagua, el valor está fijado, las chicas están confirmadas, el lugar está definido y la fecha ya esta establecida…..

la realización de esta fiesta esta en conocimiento previo de dueños de casas o agencias tales como Tía amparo, Tía Ximena y Casa Ibieta…

Lugar : Casa Manzanal (Tía Amparo) 

Dia 11 noviembre 2023

Hora :  18:00hrs hasta 21:00hrs

Chicas : Sally - Emmy - Pilar - Marlen - Tamy - Sorpresa - Sorpresa - Sorpresa. Quienes quieran aportar de alguna regalona al staff podría ser parte del evento previa confirmación.

El formato será de 8 chicas versus 7 estokadores y el tiempo acordado será de 3 horas. Que quiere decir esto que tendrá cada comensal la posibilidad u obligación de follar a las 8 chicas que están disponibles en el juego, de manera rotativa hasta terminar el tiempo y simplemente hasta que ya no pueda más cada participante..

Lo que he logrado conseguir es lo siguiente que estará incluido en el valor final, (trato de novios, besos de novios, sexo oral mutuo, todo con preservativo) cada quien sabe que adicionales  puede contratar lo cual es con valor agregado a cada chica.

3 horas de sexo, de fiesta o de morbo cada uno sabe su estilo.

Están incluidos en el valor bebestibles y preservativos.

Quienes estimen pertinente de ocultar su identidad o rostro lo podrán hacer en estilo mascarillas o máscaras de disfraces.

El respeto es un tema fundamental todos somos diferentes nos comunicamos diferentes nos reímos diferentes pero compartimos el gusto por las putas..

 

 

Valor $180.000 por cada participante…

Quienes creen poder acceder a la fiesta favor comunicarse por mensaje privado para coordinar detalles antes de agregarse a la lista que empezará a correr más abajo.

 

Nota importante: La organización de esta fiesta y la realización de esta misma dependerá exclusivamente de sus participantes y su confirmación. la oportunidad está, la fecha esta, las chicas están ahora depende de los comensales, el éxito o fracaso de esta fiesta no es responsabilidad de la parte organizadora sino que de los participantes y de la seriedad con la cual se tome……

 

La lista dice así….

 

1-.

2-.

3-.

4-.

5-.

6-.

7-.

 

La confirmación de cada número será previa a la cancelación de cuota de $10.000 en garantía que será depositada de forma presencial en dependencias de la casa del manzanal (tía amparo) el saldo restante será cancelado el mismo día del evento en el lugar más arriba definido y citado.

 

Sean ordenados y sean responsables si está seguro anótese de lo contrario deje libre para quienes si lo están.

Dudas o comentarios la bandeja de mensajes privados está disponible.

 

Un saludo 

Lokillo Máster 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, donovato dijo:

Me interesa lo de la fiesta pero no con el fin de participar directamente, sino como observador... claramente se deberia consultar a los participantes, existe la posibilidad??

Está interesante el tema de observador, la verdad yo no me siento físicamente preparado para participar activamente, pero si me gustaría participar de observador... Dependiendo de la aprobación de los participantes, se cancela una cuota para ser parte de este evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2023 a las 0:04, Lokillo_Master dijo:

Fiesta Folletera 2023 

 

Desde el inicio de este post y luego de leer comentarios propuestas e ideas de algunos tanto en este tema y por mensajes internos creo que podríamos decir que estamos en condiciones de poder organizar una fiesta folletera en Rancagua, el valor está fijado, las chicas están confirmadas, el lugar está definido y la fecha ya esta establecida…..

la realización de esta fiesta esta en conocimiento previo de dueños de casas o agencias tales como Tía amparo, Tía Ximena y Casa Ibieta…

Lugar : Casa Manzanal (Tía Amparo) 

Dia 11 noviembre 2023

Hora :  18:00hrs hasta 21:00hrs

Chicas : Sally - Emmy - Pilar - Marlen - Tamy - Sorpresa - Sorpresa - Sorpresa. Quienes quieran aportar de alguna regalona al staff podría ser parte del evento previa confirmación.

El formato será de 8 chicas versus 7 estokadores y el tiempo acordado será de 3 horas. Que quiere decir esto que tendrá cada comensal la posibilidad u obligación de follar a las 8 chicas que están disponibles en el juego, de manera rotativa hasta terminar el tiempo y simplemente hasta que ya no pueda más cada participante..

Lo que he logrado conseguir es lo siguiente que estará incluido en el valor final, (trato de novios, besos de novios, sexo oral mutuo, todo con preservativo) cada quien sabe que adicionales  puede contratar lo cual es con valor agregado a cada chica.

3 horas de sexo, de fiesta o de morbo cada uno sabe su estilo.

Están incluidos en el valor bebestibles y preservativos.

Quienes estimen pertinente de ocultar su identidad o rostro lo podrán hacer en estilo mascarillas o máscaras de disfraces.

El respeto es un tema fundamental todos somos diferentes nos comunicamos diferentes nos reímos diferentes pero compartimos el gusto por las putas..

 

 

Valor $180.000 por cada participante…

Quienes creen poder acceder a la fiesta favor comunicarse por mensaje privado para coordinar detalles antes de agregarse a la lista que empezará a correr más abajo.

 

Nota importante: La organización de esta fiesta y la realización de esta misma dependerá exclusivamente de sus participantes y su confirmación. la oportunidad está, la fecha esta, las chicas están ahora depende de los comensales, el éxito o fracaso de esta fiesta no es responsabilidad de la parte organizadora sino que de los participantes y de la seriedad con la cual se tome……

 

La lista dice así….

 

1-.

2-.

3-.

4-.

5-.

6-.

7-.

 

La confirmación de cada número será previa a la cancelación de cuota de $10.000 en garantía que será depositada de forma presencial en dependencias de la casa del manzanal (tía amparo) el saldo restante será cancelado el mismo día del evento en el lugar más arriba definido y citado.

 

Sean ordenados y sean responsables si está seguro anótese de lo contrario deje libre para quienes si lo están.

Dudas o comentarios la bandeja de mensajes privados está disponible.

 

Un saludo 

Lokillo Máster 

 

 

 

1_ @Estokador_duromaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De momento la lista está así con mensajes internet y vía WhatsApp de algunos interesándos en la asistencia el día del evento..

novedades :

Crearé un grupo de WhatsApp para los participantes y así ir definiendo algunos detalles y opinión al respecto en especial otros puntos que han ido surgiendo en el transcurso de los días.
 

La lista dice así….

 

1-. @Estokador_duromaster

2-. @niko_bellic

3-. @juan12345

4-. @sexgame

5-.

6-.

7-.

 

ya mi bandeja de mensajes personales está con espacio disponible para los DM.

 

un saludo 

Lm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokador_duromaster dijo:

@Lokillo_Masteragregue en la lista de las chicas a Bruna de piel canela estimado 

Una bestia en la cama ...teens de 20 añitos 

Producto nacional 

Saludos 

Vi algunas fotos en el estado de la tía Ximena, mañana iré a ver qué tal es la chica para ver si entra al team ya tengo agendado 

un saludo

lm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2023 a las 20:07, Lokillo_Master dijo:

Vi algunas fotos en el estado de la tía Ximena, mañana iré a ver qué tal es la chica para ver si entra al team ya tengo agendado 

un saludo

lm 

Y como le fue con Bruna????

Si quieren otra mina jugada y bien puta les aconsejo Safiro, una veneca nueva de donde la tía Amparo.

Esa mi a las hace toda

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Sandro Ortiz dijo:

Safiro es fea, es caliente tiene las tetas caídas el culo es más o menos y la vagina la tiene muy grande desbocada entera y la boca de huele a mierda ..

No la conozco, pero por muy cierto que sea no es forma de referirse a una mujer. Podría buscar algunos eufemismos para adornar lo que quiere expresar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Sandro Ortiz dijo:

Safiro es fea, es caliente tiene las tetas caídas el culo es más o menos y la vagina la tiene muy grande desbocada entera y la boca de huele a mierda ..

Lamento que le haya ido mal con esta niña. Yo no la encontré fea y mucho menos que huele a mierda.

Ella no esta operada y como toda mina las.tetas sufren el efecto de la gravedad.

En fin, en gusto no hay nada escrito, a mi me fue bien y claro que repetiría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...