Saltar al contenido
Lokillo_Master

Fiestas Folleteras

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados, soy Chispingozador, me cree esta nueva cuenta por que tuve problemas con mi clave de acceso y no me quedo mas remedio que abrir otra, respecto de la publicacion, me interesa mucho participar, ahora solo una consulta, la fiesta puede cambiar de horario? Desde las 22:00 hrs., solo si se puede, de ser asi, participaria en esta fiesta de lo contrario me dejan inscrito para la otra fiesta si es que se hace y a los participantes les deseo mucho exito en esta faena que se viene, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la ignorancia en el tema... que se puede hacer y que no en la fiesta folletera? Uno puede follar con cualquiera de las 7 en esas 2.5 horas?? O eliges una y con esa follas pero puedes tocar otras?? Si pudieran hacer un breve explicativo... igual estoy buscando referencias al tema y a ver si me anoto... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Manu44 dijo:

Disculpen la ignorancia en el tema... que se puede hacer y que no en la fiesta folletera? Uno puede follar con cualquiera de las 7 en esas 2.5 horas?? O eliges una y con esa follas pero puedes tocar otras?? Si pudieran hacer un breve explicativo... igual estoy buscando referencias al tema y a ver si me anoto... 

No me dejó corregir mi comentario... parece me demore mucho, pero en definitiva es esto:

Disculpen la ignorancia en el tema... pues leído el primer comentario donde explican mas menos una idea de una fiesta folletera, pero que podrá hacer el participante especificamente en ésta fiesta folletera seria bueno tenerlo claro desde el principio cosa que despues no salgan sorpresas de que esto si  y esto no.... imagino que uno puedra follar con cualquiera de las 7 en esas 2.5 horas?? O eliges una y con esa follas pero puedes tocar otras?? Si pudieran hacer un breve explicativo... igual seguire buscando referencias al tema y a ver si me anoto... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Manu44 dijo:

No me dejó corregir mi comentario... parece me demore mucho, pero en definitiva es esto:

Disculpen la ignorancia en el tema... pues leído el primer comentario donde explican mas menos una idea de una fiesta folletera, pero que podrá hacer el participante especificamente en ésta fiesta folletera seria bueno tenerlo claro desde el principio cosa que despues no salgan sorpresas de que esto si  y esto no.... imagino que uno puedra follar con cualquiera de las 7 en esas 2.5 horas?? O eliges una y con esa follas pero puedes tocar otras?? Si pudieran hacer un breve explicativo... igual seguire buscando referencias al tema y a ver si me anoto... 

En una fiesta folletera te puedes follar a todas las minas qué participen, si son 4 a las 4 si son 7 a las 7.. Eso depende solo y exclusivamente de ti. Por eso siempre hay una chica más que el total de estokadores, ejemplo si son 5 estokadores son 6 minas y así sucesivamente. 

La primera chica que uno se va a culear sale a sorteo popular... Y la qué sobra se la va agarrando el colega qué quiere ir por la segunda mina... Y así siempre va quedando una libre para el menú... 

La idea es que disfrutes a una mina hasta que quieras cambiarla por otra qué este libre... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Novedades Fiestas Folleteras... 

 

Empieza a correr la lista, esta vez habrán 6 cupos para estokadores, y serán 7 chicas para follar en esta oportunidad. 

-Quienes estén seguros de querer participar pasen y se anotan.

-La temática se basará en el anonimato, todos incógnitos antifaz, mascarilla o máscara. 

-Fecha tentativa, 21 de enero (sábado) idealmente será de 19.00hrs hasta 20.30 (2.5 horas) 

-Habrá deposito previo 50% del valor, en la cuenta que los dueños de agencias confirmen como oficiales (nadie me depositará mi, yo solo trato de organizar, seré la contraparte entre estokadores y agencias) 

 

1-.paotillo 

2-. Fco lampard

3-.duromaster

4-.Rancaguacacha

5-.

6-.

 

Ahora veremos si se realiza por quorum o no... Espero sus respuestas, absolutamente todo lo escrito más arriba puede ser modificado según ideas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Novedades Fiestas Folleteras... 

 

Empieza a correr la lista, esta vez habrán 6 cupos para estokadores, y serán 7 chicas para follar en esta oportunidad. 

-Quienes estén seguros de querer participar pasen y se anotan.

-La temática se basará en el anonimato, todos incógnitos antifaz, mascarilla o máscara. 

-Fecha tentativa, 21 de enero (sábado) idealmente será de 19.00hrs hasta 20.30 (2.5 horas) 

-Habrá deposito previo 50% del valor, en la cuenta que los dueños de agencias confirmen como oficiales (nadie me depositará mi, yo solo trato de organizar, seré la contraparte entre estokadores y agencias) 

 

1-.paotillo 

2-. Fco lampard

3-.duromaster

4-.Rancaguacacha

5-.Chispingozador2.0

6-.

 

Ahora veremos si se realiza por quorum o no... Espero sus respuestas, absolutamente todo lo escrito más arriba puede ser modificado según ideas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿De cuando dinero estamos hablando? Cuál es el valor o den un margen para saber, me encantaría anotarme pero si después de anotarme dicen que cuesta 1 palo quedo payasito jajaja que margen de precio eso den el valor exacto porfa mis contertulios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, EstocadorMafioso dijo:

¿De cuando dinero estamos hablando? Cuál es el valor o den un margen para saber, me encantaría anotarme pero si después de anotarme dicen que cuesta 1 palo quedo payasito jajaja que margen de precio eso den el valor exacto porfa mis contertulios 

Jajaja ni cagando un palo...

 

Calcule q una hembra cobra 40, en 2.5 sería 100, pero siempre se cobra casi el doble, por ejemplo, en chillan estábamos a rostro descubierto ya q éramos de varias regiones, pero ahora se ara solo de la sesta así q taparan rostro...

La cosa q aya salió 150 acá creo andará en los 200, si mal no estoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , niko_bellic dijo:

Yo me anotó si hacen una a futuro... Participe de unas 5 ff en Santiago y ojala se realice una en Rancagua... En que agencia seria la supuesta ff? 

Debería escribirle al privado al socito que empezó con el tema , el sabe si van hacer otra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visitado una sola prostituta desde prácticamente un mes, después de mi retiro espiritual.. 

 

Pronto novedades de lo que dejamos a medio camino. 

 

Les pido la disculpas a quienes corresponda. 

Quorum si había, chicas sobraban, se pidió precio y ya me lo habían dado dos agencias interesadas.. 

Solo fallo el organizador (yo mismo) me fui de parranda, me empote me encerré a culear todos los días.. Me fui de vacaciones... 

Seré breve en decir que me contacte con piel canela y con la casa del manzanal, posiblemente haya un mix de sabores y colores entre ambas casas... Durante estos días habrá humo blanco.. 

 

nota... Aun no vuelvo a la región, el avión despega  en 3 días... 

 

 

Un saludo

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Lokillo_Master dijo:

No he visitado una sola prostituta desde prácticamente un mes, después de mi retiro espiritual.. 

 

Pronto novedades de lo que dejamos a medio camino. 

 

Les pido la disculpas a quienes corresponda. 

Quorum si había, chicas sobraban, se pidió precio y ya me lo habían dado dos agencias interesadas.. 

Solo fallo el organizador (yo mismo) me fui de parranda, me empote me encerré a culear todos los días.. Me fui de vacaciones... 

Seré breve en decir que me contacte con piel canela y con la casa del manzanal, posiblemente haya un mix de sabores y colores entre ambas casas... Durante estos días habrá humo blanco.. 

 

nota... Aun no vuelvo a la región, el avión despega  en 3 días... 

 

 

Un saludo

LM

Don lokillo, le intente mandar mp pero parece que tiene la bandeja llena :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Paotillo dijo:

@Lokillo_Master retomemos ei tema  como dije antes cuente conmigo yo te puedo ayudar a organizar.

Saludos 

Retomemos entonces, el interés por parte de los participantes es lo fundamental para realizar esta idea. Hablame al interno para intercambiar número de celular. 

 

Un saludo 

LM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno primero que nada cito al maestro organizador @Lokillo_Master

Creo que está vez hay varios interesados con unos 6 colegas mínimo  se arma la fiesta  

dejo este item a discutir 

y soy el primero en ratificar mi asistencia 

 

 

1- @Estokador_duromaster

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atrás intenté realizar una junta de estokadores en X lugar, pero ya acercándose la fecha de reunión la mayoría desistió y solo quedaron solo 2 interesados, por lo cual  se suspendió. En verdad veo complicado una fiesta folletera, pues al comienzo a varios les atrae la idea de realizarla, pero ya faltando pocos días para el evento los colegas empiezan a excusarse por diferentes motivos su asistencia. Al final el organizador pierde tiempo en realizar los contactos y búsqueda de lugar para esta reunión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...