Victorxxx_ Publicado 4 ene 2023, 17:59:16 Publicado 4 ene 2023, 17:59:16 Costo: 25 lks Nacionalidad: Veneca Lugar: Baño doble Horario: 19 hrs. aprox. Edad: muy joven, unos 20 Estatura: bien alta, quizas mas de 1.60 Contextura: 6.0 delgada todo natural. guatita plata y durita, cola grande paradita, da gusto ver como le vibra en 4. Cara: 6.0 Bonita tipica veneca morena con cara fina. Color de piel: Morena Cabello: Negro, liso. y largo Pechos: 6.0 es mamá y tiene un poco de caida pero son grandes y ricas. rico apretar tetas grandes naturales Trasero: 7.0 grande natural paradito. Lo mas rico sentir una cola blandita pero firme sin nada de operaciones. Trato: 5.0 lo justo. conversa pero parece que lleva poco tiempo porque me costaba entenderle. mientras conversas y transas el servicio se deja manosear a gusto pero es fria como típica veneca. Besos: 5.0 casi nada , solo un piquito al despedirse. en el antro no se dan mucho los besos. Mamón: 6.0 c/c. Ni habla. enfunda y se va derecho al mamon. Se lo comió enterito. le falta lengua para el 7.0 Pussy: 7.0. zanjita con labios lindos, bien cerrada, sin olores. No hago oral asi que no se si se deje Anal: Ni idea. Movimientos Pelvicos: 6.0 es fria tienes que pedirle que se mueva y lo hace. igual le gusta porque se moja pero se hace la fria. no se queja si le das duro. Calidad de Sonidos: no hay y no pedí. Atención: 6.0 me gusto que no apura ni saliera con cosas pesadas pero es fria Nivel de Empotamiento: 0 Al verla y preguntar los precios se acercó con buena actitud. como me llamo la atención su cuerpo de inmediato probe la mercadería, pechos grandes, guatita durita , buena cintura y cola paradita. Buen cuerpo la tonta. El trato frio típico de veneca pesada no me hizo recular y me la lleve al baño de al medio. No me equivoque, al verla dandome un mamon bastante decente me empece a relajar. estuvo un rato hasta que la tome y la di vuelta mirando el espejo. todo bien porque de dejaba maniobrar eso si sin tomar ninguna iniciativa y empece a darle en cuatro , costo un poco que entrara porque estaba seca pero se lo meti entero y aguanto todo sin reclamar, ahí disfrutando hasta que llego el momento de pasar atrás y pase mis dedos por su vajina estrechita ya mas húmeda solo la acaricié un rato y no me atreví a meterle los dedos. tratamos de darle sentada pero era muy incómodo me sente un rato y se puso arriba pero es incomoda esa wea igual se dejo chupar las tetas después cambiamos y la puse en cuatro y ahi dandole bien duro valió totalmente la pena para mi, que culo mas rico hasta se movio cuando se lo pedi y se lo enterraba sola. Ojala se suelte y relaje mas con el tiempo. fui ayer y no la vi . avisen si la ven para dejarme caer
Rasenganxz Publicado 11 jun 2024, 01:16:09 Publicado 11 jun 2024, 01:16:09 Costo: 25 Nacionalidad: chama? Por un momento pensé que era chilena ya que dijo jergas chilenas con acento chilensis Lugar: en el baño de al fondo Horario: 19:30pm Edad: 22¿? Estatura: Pa esto soy malo pero no es ni chica ni alta Contextura: todo muy durito, algo de guata pero no onda rollos si no como si estuviera embarazada Cara: rasgos finos, para mí muy linda Color de piel: trigueña Cabello: liso, largo y negro Pechos: como dice el de arriba parece que fue mamá está firme y el pezon se deja chupar Trasero: suave y firme a la vez Otras Características: no me fijé si tenía tatuaje ya que le di full perrito Trato: 6/7 Besos: nop Mamón: 5/7 Pussy: no lo vi, solo corrí mano y se notaba depilada Anal: no pregunté Movimientos Pelvicos: un rato y un rato ella. Calidad de Sonidos: uno que otro Atención: 6/7 Nivel de Empotamiento: yo cacho que si Comentarios a Parte: ya había callejeado pero para hacer hora entre acá, estuve mirando varios show y en eso la veo a ella, con un bikini negro, se me acerca y la ignoro ya que el amiguito no quería más, al rato cruzamos miradas de nuevo y la invito a un baile para ver qué onda, muy buen baile que el amigo se paró nuevamente, no soy de entrar a los baños pero como ya había entrado antes pensaba que el amigo me iba a dejar tirado así que para no malgastar un vip pasé al baño de 25. La mina apaga la luz y pone el celu en la mesa con la linterna de su celular encendido y me muestra las tetas para que se las chupe mientras me corre la paja, luego que está parado me pone el condony procede con el mamon mientras me mira a la cara, cuando está full parado me dice si se lo quiero meter o me lo sigue chupando, yo le dije que siguiera nomas, cuando termino me dice si prende la luz y le digo que así nomas, se pone en perro y le doy, como andaba cansado de culiar en otro lado le daba y paraba para descansar y la mina hay le metía movimiento, así estuvimos a full perrito como 5 minutos y como no daba más por estar cansado le dije que ya había terminado, se despidió y chao. la verdad le pondría 5/7 pero como me empote le doy un 6/7 y si hubiera sido en el vip mejor. Volveré el viernes a probarla de nuevo.
Nostradamus73 Publicado 28 sep 2024, 04:02:40 Publicado 28 sep 2024, 04:02:40 Ayer anduve por aca y la conoci . Solo dire ........ que manera de mamarle esas pechugas exquisitas . Muy rikas tetas . Me.encantaron . Ademas muy linda ella
Memo_ Publicado 22 oct 2024, 14:06:48 Publicado 22 oct 2024, 14:06:48 Esta mina no es una q estuvo en el Fashion, q alla se llamaba Pamela? Y q es la yunta de la Damaris ex Anaiz?, porfa si pueden aclararme.
Gunner Forever Publicado 22 oct 2024, 22:29:46 Publicado 22 oct 2024, 22:29:46 (editado) Pero si es esa Pamela, es muñeca inflable... Editado 22 oct 2024, 22:30:25 por Gunner Forever GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Memo_ Publicado 22 oct 2024, 22:38:37 Publicado 22 oct 2024, 22:38:37 Hace 4 horas, Johanes Kaiser dijo: Sí ella misma. Gracias estimado Hace 7 minutos , Gunner Forever dijo: Pero si es esa Pamela, es muñeca inflable... Por lo mismo pregunte, no me coinciden los reportes a como es la mina, puta la wea, otra Mako-Miranda, a todos los atiende la raja menos a mi :(
Johanes Kaiser Publicado 22 oct 2024, 22:54:05 Publicado 22 oct 2024, 22:54:05 Jaja a mi a veces me atiende bien a veces como el forro..
Memo_ Publicado 16 nov 2024, 12:44:14 Publicado 16 nov 2024, 12:44:14 (editado) Costo: 40 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: Vip al lado del Dj Horario: 19 hrs aprox Edad:20 o 21 , no se, pero se ve muy pendeja Estatura: 1.65 con tacos Contextura: Menudita, rica Cara: Bonita, no tiene cara de venezolana, tiene cara de pendeja tiktokera chilena Color de piel: Blanca Cabello: Negro,largo, a veces anda con el pelo liso y a veces ondulado Pechos: Operados, ricos, grandes, yo creo q es su punto mas fuerte, son exquisitas, buen pezon, pa qedarse pegado ahi Trasero: Rico, natural, no es gigante, pero tampoco es pequeño, de acuerdo a su contextura Otras Características: Como dicen tiene como una guatita, pero no se le ve mal, aparte como q le costara caminar con tacos, y tiene ojos como siempre tuviera sueño Trato: 5: Correcta, trata de mantener la distancia sin ser pesada, es amable, trata de ser simpatica, buen trato Besos: 1, nada Mamón: 5, cumple, Pussy: 7, depilado full, rico, muy bonito Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 4, hice toda la pega Calidad de Sonidos: 1, nada Atención: 4, la mina es fria e indiferente, ella te arrienda el cuerpo pa q te satisfagas, 0 pasion, pero no es pesada, trata de ser agradable, en ningun momento una mala actitud Nivel de Empotamiento: 20%, la mina es muy rica, piel save, bonita, pero es pa sacarse el empacho, nada mas, en si la mina no atiende mal, la wea es q no atiende, te atendi solo XD En mi visita semanal me arranque el lunes pa Morande, habian artas minas, estaba entre la Thais q la tengo pendiente y una mina nueva q se llama Belen q se ve espectacular, y justo se me acerca la Mariana ex Pamela, muy sensual, 0 ganas de ir con ella pk una sola vez me la comi en su antiguo local fue como las weas, pero vamos a la bebida y me convencio de subir, es q es muy rica, arriba le saco el sosten, le chupe arto las tetas, su buena corrida de mano, te mira con una cara de poker mientras haces eso, pone el condon y manda un mamon mecanico,luego se pone de espalda pa enfundar y ahi esta hasta q termines, no dice nada, no se qeja, nada, recoge las cosas, se despide de beso en la cara y adios, esta vez no sali enojado ni mucho menos, hizo lo q ofrecio y sali conforme, pero no es pa repetir, a menos q solo te importe lo rica de la mina, pk puta q es rica, es tremenda mina, igual en un tiempo mas entraria a ver si esta mas caliente :) Editado 16 nov 2024, 12:47:11 por memo91
GJ504b Publicado 13 may 2025, 02:15:29 Publicado 13 may 2025, 02:15:29 Con ella sólo he ido a bailes a veces son buenos y a veces flash, pero es linda, sí sonriera más y diera besos, sería su cliente.
carmainflansi Publicado 13 may 2025, 04:23:02 Publicado 13 may 2025, 04:23:02 Tiene tremenda panza .. anda por ahi con el flavo de los fideos... 2 atenciones cuando estabs en fg .. malas experiencias
rricardo Publicado 27 jul 2025, 05:11:47 Publicado 27 jul 2025, 05:11:47 Ahora esta mas rica, mas delgada.