Saltar al contenido
Shelbynho

Samantha Skokka

Mensajes recomendados

acabo de ver esta mina que se publico ayer, le hable y todo y no parece trucho, estoy esperando que me diga la dirección donde atiende para ver si huele a guatazo o puede ser un buen kamikaze… igual si alguien tiene referencias lo agradecería bastante, se ven buenas tetas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. SAMANTHA JOVENCITA DE 22 AÑITOS❤️RECIEN LLEGADA A CHILLAN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vine a estokar a samantha, me estacioné cerca de cochrcas 419 para avisar que ya estaba ahi para cuando estuviera lista pero nunca le llegaron los mensajes ni a ella ni al número general de señoritas que tienen y espere bastante.. para la próxima será 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Shelbynho dijo:

Vine a estokar a samantha, me estacioné cerca de cochrcas 419 para avisar que ya estaba ahi para cuando estuviera lista pero nunca le llegaron los mensajes ni a ella ni al número general de señoritas que tienen y espere bastante.. para la próxima será 

A mí la última vez que le escribí a una mina de skokka me llegó un wsap de una supuesta mafia amenazandome. De ahí, nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gabriel 0069 dijo:

A mí la última vez que le escribí a una mina de skokka me llegó un wsap de una supuesta mafia amenazandome. De ahí, nunca más.

pero a las que yo le hable es a la agencia de cocharcas 419.. algo debio haber pasado porque al pasar por afuera (me fui a estacionar a la vuelta) iban llegando dos tipos esperando que les abrieran, dsps fui otra vez y la puerta abierta pero dsps volvi a pasar y ya estaba cerrada la puerta y llame a todas las señoritas que trabajan ahi y están publicadas y todas me salían apagado, asi que algo les debió haber pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Shelbynho dijo:

pero a las que yo le hable es a la agencia de cocharcas 419.. algo debio haber pasado porque al pasar por afuera (me fui a estacionar a la vuelta) iban llegando dos tipos esperando que les abrieran, dsps fui otra vez y la puerta abierta pero dsps volvi a pasar y ya estaba cerrada la puerta y llame a todas las señoritas que trabajan ahi y están publicadas y todas me salían apagado, asi que algo les debió haber pasado

A lo mejor un par de wnes con lucas se dejaron todas las minas para Ellos por un par de horas po. El sueño del Pibe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, juan9111 dijo:

Yo estuve con ella hace unos días buena atención la chica lo único que para mk fue un detalle son las tetas pero lo demás impeque

que tienen sus tetas???? es por sus tetas que me llama la atención jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, juan9111 dijo:

Un tema de gusto amigo valla y aplique 

pero explica a que te refieres con que tiene detalles en las tetas, específica po..   no me podi decir “vaya y aplique” siendo que te creaste la cuenta ayer y mas encima aun no has echo ninguna tabla.. se mas específio con lo que se te pregunta 

Editado por Shelbynho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Shelbynho dijo:

pero explica a que te refieres con que tiene detalles en las tetas, específica po..   no me podi decir “vaya y aplique” siendo que te creaste la cuenta ayer y mas encima aun no has echo ninguna tabla.. se mas específio con lo que se te pregunta 

Cuando ayer weon mira el foro bien además que vení a dar órdenes yo opino lo que quiero no lo que digas tu a mi no me gusta decir nada por que como se dice más arriba en gusto no hay nada escrito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , juan9111 dijo:

Cuando ayer weon mira el foro bien además que vení a dar órdenes yo opino lo que quiero no lo que digas tu a mi no me gusta decir nada por que como se dice más arriba en gusto no hay nada escrito 

jajajaja ya pero dime, que tabla has echo? jajaja no pierdo mi tiempo con wnes como tu👋🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejen de alegar colegas y vallan afilarse a la segura a la Jazmin que es muy rica y el servicio es un lujo, ayer repostie un reporte que había dejado tiempo atrás 

 

Esta otra la vi ayer igual pero no me atendí con ella, la mina es rica rica pero no sé cómo será el servicio 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2023 a las 12:19, juan9111 dijo:

Yo estuve con ella hace unos días buena atención la chica lo único que para mk fue un detalle son las tetas pero lo demás impeque

Yo me atendí con esta mina 

Datos generales desagradable la típica veneca con la raja levanta 

Físico tetas grandes me aplastaban toda la cara 

Pussi edionda aquí quiero hacer un punto importante si te piden dependiendo la higiene lavense el choro también po 

Por todo extra así ni un brillo me quedo tranquilo por que la mina ya no trabaja en ese lugar 

Notas de el servicio 1111111111 pésimo un asco todos extra malos olores pendiente al celular más mecánico que la mierda  

 

Volvería? Al lugar si igual hay minas más o menos pero ni gratis le doy a esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...