Saltar al contenido
Johnny Rocco

Nicol de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre = Nicol Sexo norte

Edad = entre 25 y 30

Internet= 

 

Costo= 30 - 50

Nacionalidad = caribeña

Ubicación= edificio, Rodriguez antes de llegar a yerbas buenas 

Lugar= depto, ella te recibe

Tipo= independiente

Conserje= debe haber, te recibe y despide ella... 

Fono= +56932410740

Horarios= full time creo, fui en la tarde... 

Comunicacion: por wasap, bien...

 

Notas servicio: 30 tirando pal 2.5

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = por el metro 70 más o menos

Contextura = 50 alta, media gruesa, masisa.. 

Cara = mas o menos bonita

Nivel de Photoshop= 50% (en relación a como se ve en persona, se ve más flaca y atlética en las fotos, es más masisa, algunas fotos no son de ella solo las últimas, y bien tomadas para disimular)

Trato: 3 buena onda hasta que le pagas, luego despota, ella manda, hasta un poco prepotente, un poco despreocupada hacia calor y estaba media sudada, pegajosa, relojería a cagar apurada, plata botada. 

Besos = 0 prometió besos de pololo y ko da con suerte dos picos en toda la hora. 

Tetas = 4 medianas, se pie se le ven buenas, acostada ahí nomas, se le ven los rollos

Culo = 5 mas o menos, grande, duro, pero la mina es masisa, un poco cuadrada, no se ve curvilinea durante la estokada

Pussy = 5 limpia, sin olores, deja oral, no permite dedos. 

Mamon = 4 normal con condon, a ratos se lo come todo, pone care caliente, y dice harta tonteras para que creas que esta caliente para hacerte ir luego. 

Movimientos pelvicos = 40 la mina es grande, se esfuerza más en tratar de hacerte ir luego que en culiar rico 

Calidad de sonido= 4 gime harto y dice cosas calientes para hacerte ir luego

Anal = 0. debe hacer, no dejo beso negro, pero se agarraba el chico ortega en 4... 

Ambiente = 70 limpio, ordenado, en ese edificio las piezas son amplias con baño, nose porque no se bañan entre cliente y cliente algunas musas, tiene el baño ahí mismo, estaba media pegajosa ella, punto bajo... 

Atención= 40 tirando para un 3+ ( entre qué salva y no, podría salvar porque trata de hacerte sentir que ella está caliente, pero su actitud al final es mala, es prepotente, no tiene buena disposición, quiere que te vayas corta a los 10 minutos, más encima estaba un poco pegajosa)

 

Promedio Final = un 2, 5 diría yo no la recomiendo para nada, guatazo de los peores.... 

 

Comentarios a parte= revisando la página vi sus fotos y me gustó, le hablé al wasap, y fue buena la comunicación prometió 2 contactos en la hora, todo relajado, rico, muy buen trato y besos de pololo, me calenté y coordinamos encuentro, por las fotos prometía, se ve bien rica en las fotos en especial en esa que tiene de portada en sexonorte, al llegar allá bien bañaito me recibe ella con un vestido transparente y se veía bien buena, grandota si, pero buena, llegamos a la habitación, le pago una hora y ahí se pone weona al tiro, se pone mandona ahora relajate y la vamos a pasar bien, comienza con un baile rosa do el cabezón, ahí su agarra de tetas pa calentar, luego saca el niño erecto, le chanta un condon y empezó con un oral entre normal y bueno a ratos porque se lo comía todo, a ratos, aunque pone harta cara de caliente y dice hartas tonteras calientes durante todo el rato, pero la verdad es puro show la mina no esta caliente en verdad, lo hace para uw te vayas corta, le trate de dar unos besos y corría la cara y eso que había prometido besos de pololo, luego de varias poses, la mina no es atlética como en las fotos, es masisa y grande, debe haber sido gorda y se operó, se le nota tiene sus estrías en las tetas y guata, lo peor es que estaba un poco pegajosa porque hacía calor, se puede entender en otra habitación, pero ella tiene un gran baño ahí mismo, no tiene ventilador ademas, parece que por la ambición de atender a uno y a otro no se da el tiempo de estar bien duchada entre cliente y cliente, menos de comprar un ventilador o pedirle uno a su arrendador, luego del primer contacto que fue como de 20 min dándole a la pinta de ella, nos recostamos un ratito, su conversa piola unos minutos, luego vamos por la segunda le digo y de malas ganas dice bueno, bien fome, no quiso hacer oral, porque ya me había hecho en el primero y había durado mucho, luego de un par de poses se pone en 4 y dice termina así ya te queda poco tiempo, y no habian pasado ni 10 minutos, me dio la caga, ahí le di hasta duro hasta acabar, me vestí y me fui a la Chucha.... No la recomiendo para nada, primero no es como sale en las fotos, es mayor de la edad que dice tener, es mandona y pesada, relojería, pegajosa más encima, su aseo personal deja que desear a pesar de no estar hedionda estaba un poco pegajosa, y por ultimo no vale para nada 50 lukas, por 50 me he tirado chicas en verdad Ricas y que dan un excelente servicio, plata botada con suerte debiera cobrar 30 la hora, pésima! Guatazo de aquellos... Hay mejores chicas con mejor cuerpo, que dan un mucho mejor servicio por 40, En la noche de picao visite a pamelita, esa si la recomiendo, muy buena la teen... Saludos cacheros de las pampas, no voten su plata, fernanda y Pamelita teens de verdad y recomendables, esta vieja para nada, aparte de fea y mentirosa pareciera que ella te está haciendo un favor más que prestar un buen servicio pagado, pésimo servicio bien carito el guatazo de 50 lukas jajajjaja... Pa nunca más ojalá los colegas cuenten los guatazo también para no botar la plata!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...