Saltar al contenido
jovenmecanico96

Luana de Wenas/Gemidos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Tipo de chica :     chubby tirando a bbw 30 años 

Nombre =.    Luana        
Costo=                 2 arturos 1 gabriela 
Ubicación=         San Nicolas con gran avenida  
Fono=.                  +56935217529
Horarios=              ni idea 

Nivel de Photoshop=  photoshop total no se parece en nada en las fotos quizás en el tamaño de las tetas pero seria 

Cara =                 5 linda pero muy pesada la mina                

Besos =            1 no dio                 
Pussy =             5 depilada sin olores                
Mamón =           3 pesimo 4 succiones y ya lo quería meter                  
Anal =               no aplica                    
Atención=            3 pesima atención                
Relación precio calidad = 3 por el valor que cobra se encuentran más minas mejores 

Primero que todos cabros esta página me ha dado buenos datos

Bueno uno de estos días de diciembre agende con esta mina. Pensando una colombiana así uff rica me imagine, me dio los precios 25 momento 30 la media 40 la hora. 

Bueno aprendí a solo ir de kamikaze osea por el momento para cachar la atención con las musas haber si me gusta bueno le pago más y me quedo.

Al llegar me recibe una chica que no era de la foto pero a mi me gustan las gorditas así que por eso me quede bueno paso al baño todo bien le pago paso a la pieza en si bueno es una oficina con pantalla de centro de masajes, no tiene cama ni tampoco un lugar en si donde hacerlo es en el suelo o la camilla de masajes que se mueve más que la !¡¿*  y la verdad el mamon fome pesimo me puso el condon así sin nisiquiera pararla me la chupa 15 a 20 segundos se me para y me dice en que posición vas a querer yo bueno quería ver moverse esas tetas se puso parada en la camilla y weon la mina fome fome nisiquiera gimió nada así que le dije si se podía poner en 4 por ultimo haber si ahí se movia más y todo buen culo buenas piernas buenas tetas. Pero weon era como tirar con una muñeca inflable no hacia nada así que le di duro para acabar rápido y listo me fui y chao  

Puta la mina me da rabia fuera mejor pa tirar seria una opción pero así nicagando 

GEMIDOS.TV

Hola mi amor soy luana una bella colombiana, piel trigueña buen potito y senos. Tengo 24 años me encanta sentir y hacer sentir el rico...

Editado por jovenmecanico96

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...