Saltar al contenido
Cacherillo69

Busco Experiencias De Roma / Misstmco

Mensajes recomendados

Antes era una flaquita, ahora esta mas gordita, ya no tinene cintura, es decir la cintura que tiene es de barrilito.  si le gustan las rellenitas vaya... sera mucho sandwich y comida de reparto???', engordo mucho, recuerdo antiguamente que en la barby hause antiguamente hace unos 5 o cuatro años atras atendia fiorella, que inicialmente no era gorda, pero despues engordo demasiado y me imagino que se fue porque ya no era muy atractiva, igual pobres cabras me compadesco por ellas ,  pasar muchas noches sin dormir bien como ellas atiende de noche algunas semanas , el cuerpo le pasa la cuenta y el metabolismo cambia, ademas si usan anticonceptivos, he visto que los anticonceprivos inyectables hacen que engorden mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA CHUPACABRAS, NO , no son actuales, es mas hay algunas cambiadas. la foto de roma es de como dos a tres años atras, asi era antes hoy es un barrilito, vaya en persona y vera que no miento, igual puede elegir al resto que son todas flaquitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas hasta la cabrona,  que antes atendia como sofia era flaquita tenia una vagina con labios menores bien grandes y que aleteaban, jajajajaj, se mojaba rapido. pero ahora uno la ve y esta con 50 kilos mas . pobre caura, es dificil bajar los kilos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chupacabrasvip dijo:

Osea que las fotos de la página no son actuales colega?

Es mas facil pillar un año bisiesto que pillar fotos y pagina actualizada.

Esque yo e ido a la casa barby (desde el 2020 que no voy pero ese es otro cuento).

 

Y me e dado cuenta que hay chicas que estan en la pagina pero ya no trabajan hace rato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...