Saltar al contenido
gran marques de polo

Los Indultos Que Dio Piñera A Criminales Y Narcotraficantes

Mensajes recomendados

la ultra derecha  udi y republicana esta indignada porque boric indulto a 12 jovenes del estallido social., podriamos decir que serian delincuentes.

pero PIÑERA. dio indulto a criminales de lesa humanidad en su gobierno.   los 10 criminales  fueron. : raul rojas , hugo prado ,demostenes cardenas,

victor mattig , juan abello ,   lander uriarte  , rodrigo perez ,  juan valderrama,   adolfo lapoltol , carlos blanco,  

ademas indulto a 4 narcotraficantes. .. en total indulto a 24.

 es bueno recordarle la historia a los pinochensis .

  ya todos saben de la hipocresia de la ultraderecha.. aplaudieron a PIÑERA por indultar a criminales y narcos

seguire comiendo mani confitado, para ver que otra histeria  armaran los seguidores de kast y cia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

? ... que un abusados de mujeres com severos sintomas de esquizofrenia y abuso de drogas libere a sus camaradas en el acto terrorista de la quema del metro digitado desde cuba y venezuela y con su complicidad no es novedad en un pais que esta en severa crisis institucional.

chile es el unico pais donde se permiten actos terroristas a diestra y ainiestra, aca al lado en peru el ejercito aniquilo a los terroristas y la presidenta, el congreso y los medios cerraron filas porque debe primar el respecto al orden constitucional.

es por eso que tarde o temprano chile se vera forzado a volver al orden democratico real. y no es cuestion de derechas pues ese bando chileno y sus empresarios y udi, piñera son complices de la locura de la neo constitucion comunista que quiere  implantar mientras los beneficie a ellos.

la justicia tarda pero llegara. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que recibieron el perdonazo en su primer gobierno fueron casi 5000. Y si además consideramos a los venecos que han llegado con la 'visa democratica' y los colombianos y dominicanos que recibieron beneficios de entrada por la alianza del pacifico, Piñera es de lejos el gobernante que más ha impulsado el aumento de la delincuencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2023 a las 16:15, Gfnk dijo:

, Piñera es de lejos el gobernante que más ha impulsado el aumento de la delincuencia. 

Ademas de estafar a bancos. violar los derechos humanos y abrirle las fronteras para que ingresaran cientos de miles de venezolanos a chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me vino a la memoria el asesinato de la carabinera Rita Olivares. el delincuente que la asesino habia sido indultado por PIÑERA el 2021.

y hace 2 dias otro carabinero muerto Daniel Palma. asesinado supuestamente por 2 venezolanos. .

no olvidarse  que ingresaron mas de 200mil venezolanos en el gobierno de PIÑERA.  

gracias a la invitacion que hizo en cucuta,

   Da verguenza escuchar a  RIcardo Lagos opinando sobre los indultos de boric, cuando el mismo dio un indulto al criminal de Tucapel Jimenez

increible..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se te vino a la mente???? Pero si la prensa hizo festín con tratar de empatar los indultos, claro la noticia duró poco porque no habían punto de comparación, los de Piñera los aprobó el congreso (con la firma de Boric!!!) y fueron medida excepcional por COVID, aplaudida en el mundo entero. 

Los indultos del Boby, fueron solo por tratar de mantener contento  a los 5 o 6 weones que  aún creen en la "revolución" muerta, porque no sé si se te ha venido a la mente, o te has alcanzado a dar cuenta que siempre que quiere hacer un gesto pa sus votantes, no gasta un puto peso, hace puras weas simbólicas porque pa ellos nunca hay plata... Eliminar CAE??? No cabros, no hay plata; aumentar la gratuidad?? No cabros, no hay plata? Retiros pa la AFP? No se puede, crea inflación....aumentar plata pa pacos?? Si, pa eso sí, hagamos una barrera en la frontera pa migrantes??? Claro, por qué no... Día de las marimachos??? Si cabros, eso sí se puede...

Reitero lo que escribí en otro lado, que pensaran los votantes del Boby que se está cumpliendo casi al pie de la letra el programa de campaña de Kast??? (Más plata pa pacos, mano dura migración, no más retiros a AFP, firmar el ttp11, ley gatillo fácil....) Se pitea el ministerio de la mujer y estamos.

..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...