Saltar al contenido
Rempreculos

Camila (cambiazo)

Mensajes recomendados

Bueno compañeros siempre leo sus reportes y me he encontrado con buenas experiencias gracias a ustedes así que decidí aportar mi grano de arena a esta maravillosa comunidad, 

Hoy andaba como tetera de campo así que decidí pegarme su kamikaze a lo loco con Camila ss esta minita se veía buena, la mina es tan fome que mi primera tabla no se la voy a dedicar a ella, la mina tiene una actitud de culo no tiene ni un brillo si quieren ir a perder plata vayan con ella me bajo la calentura de lo fome que era, sin brillo ni actitud

Eso es todo compañeros no vayan a perder sus lukas y no coman callados hagan sus reportes para que tengamos buenas experiencias 

 

Editado por Walking Dead
Se trajo de tema general por se trata de la misma
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andaba medio califa y decidi visitar a esta minita , hablo con ella por telefono, cuando llego me recibe otra wna que ni se parecia (por no decirlo de otra forma), inmediatamente le dije que ella no era con quien habia hablado, asi que me retire, no estoy para andar votando el dinero.

eso es todo, cuidado con los cambiazos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia colega!!! Igual me parece haber visto un reporte por ahí de está minita, dónde decían que su atención era bien mediocre y no tenía nada de especial,, típica venezolana que lo único que quiere es pescarte las lucas sin hacer el menor esfuerzo posible!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcanzo para tabla, pero lo voy a dejar como tema para que se sepa que la loca se dedica a los cambiazos y me pareció excelente la actitud de @kike morande

de irse por que no era, asi aprenden ellas y es la respuesta que todos deberíamos tener en estos casos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...