Saltar al contenido
Sniperqosi

Alguna Milf

Mensajes recomendados

El 30-12-2022 a las 12:58, master67 dijo:

En cocharcas 421 hay una no es la gran cosa pero te hace todo y cobra poco

Cómo se llama?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Vitokoweed4 dijo:

Andrea 

Cómo es físicamente?... no atiende con un vestido negro como de látex de casualidad?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vitokoweed4 dijo:

Noo jajajaja 

Morena, pelo largo?... no????...

Me urge encontrar a una Andrea que es seca pa la wea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, cariño, estoy recién llegadita a la ciudad y vengo con muchas ganas de gozar. Mi nombre es Andrea, soy una...

Segun el número de teléfono es esa Andrea....jueeesuu harto valiente los colegas !! la veterana tiene como 60 pepas !! 

 

Editado por Chillanclock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Chillanclock dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, cariño, estoy recién llegadita a la ciudad y vengo con muchas ganas de gozar. Mi nombre es Andrea, soy una...

Segun el número de teléfono es esa Andrea....jueeesuu harto valiente los colegas !! la veterana tiene como 60 pepas !! 

 

52 para ser exactos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2022 a las 2:29, Sniperqosi dijo:

Hola llevo tiempo intentando encontrar alguna Milf buena, alguna recomendación estimados? 

Busque Vanessa milf no es la gran maravilla pero va dejarte contento mi única recomdacion la lleves motel no te arrepentirás sobre todo la colita y el oral son una exquisites de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Vitokoweed4 dijo:

Saques un dato así como crítica debe tener un dato mejor creo yo si no para que?

jajajaja aporta con tablas mejor, que no se te ve ninguna en tu perfil… aparte la vdd nomas, hay que ser harto valiente para irse con una de esa edad en este estado jajaja alla ellos quienes quieran y tengan el estomago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Shelbynho dijo:

jajajaja aporta con tablas mejor, que no se te ve ninguna en tu perfil… aparte la vdd nomas, hay que ser harto valiente para irse con una de esa edad en este estado jajaja alla ellos quienes quieran y tengan el estomago

Obvio se entiende bueno me compremeto hacer una tabla no tengo problema pero por experiencia en milf la que mejor me ha atendido es la de cocharcas con yerbas no se ubicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Vitokoweed4 dijo:

Saques un dato así como crítica debe tener un dato mejor creo yo si no para que?

Como dice el dicho? En gusto no hay colores? Algo así, usted póngale no más, yo por mi parte no iría ni a palos dónde esa madura, pa q estamos con we...la vieja está maaala, prefería escuchar hablar a la mitica Daniela milf hablándote por los codos durante el estoke jaja, pero si usted lo pasa bien disfrute, hasta las minas ricas se bajan la edad amigo!! Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Xxelnegrox dijo:

Adivinen que milf wena llego señores. 

Igual me da cosa ir por la higiene pero quedai livianito

Me tiene más q tentado jaja pero mi ángel bueno me recuerda comentarios del foro de una ETS, después se supo que era falso, aunq siempre quedan las dudas jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chillanclock dijo:

Me tiene más q tentado jaja pero mi ángel bueno me recuerda comentarios del foro de una ETS, después se supo que era falso, aunq siempre quedan las dudas jaja 

Estoy en las misma me acuerdo de los comentarios del foro y se me pasan las ganas así que mejor next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/6/2023 at 9:41 AM, Chillanclock said:

Como dice el dicho? En gusto no hay colores? Algo así, usted póngale no más, yo por mi parte no iría ni a palos dónde esa madura, pa q estamos con we...la vieja está maaala, prefería escuchar hablar a la mitica Daniela milf hablándote por los codos durante el estoke jaja, pero si usted lo pasa bien disfrute, hasta las minas ricas se bajan la edad amigo!! Saludos.

Jajajajajaja la Dani  era buena para hablar y se lo podían ir las cabras para el monte pero igual considerando sus cuatro decadas estaba bastante bien para darle y quitarse las ganas

Editado por Don_Chuma_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Jwkdk said:

Saben dónde está atendiendo?, me da paja llamarla solo para eso

La Michel me hecho uno de los mejores mamones de la vida es una puta pro con oficio pero no he tenido chance de visitarla después de los rumores de ETS.

Podría decir a su favor que antes de eso una vez me mostró un examen contándome que se cuidaba y controlaba siempre, después vinieron rumores y aclaraciones en el foro y de entonces no se más, supongo que si hubiera pasado a mayores habría más hilo de eso 

Editado por Don_Chuma_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...