Saltar al contenido
cacaraco2000

fumadores y no fumadores......

Mensajes recomendados

Publicado

Fuera fumadores de locales publicos.

yo soy partidiario.

me carga el olor a cigarrillo y mas cuando estoy en un lugar publico, sobretodo si es un restaurant.

En si es algo discriminatoria , pero en europa se hace y ha tenido bastante exito.

Creo que hay que llegar a una media para equiliobrar los postulados.

quizas esta nueva legislacion sera un poco exagerada...como no vender cigarrillos me parece que por una margen de 200 mts. a la redonda de un colegio...

La venta llegara igual...y asi como piensan hoy los cabros ..."las reglas estan para quebarlas"...aumentaran los clandestinos y el vicio se disparara.......

solo pido que respeten mi metro cuadrado sin olor a cigarro...nada mas.

Publicado

la encuentro buena, toda ley que beneficia a los no fumadores es positiva.. lo que pasa que hay mucho escolar igual que fuma demasiado y en los mismos colegios, ya que tienen al ladito un kiosko que los vende, me parece una excelente idea, y ojala se haga lo más pronto posible. en todo caso yo no he fumado nunca. :D

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado

Mmmm pues yo no fumo así que igual me complica que en los lugares públicos se fume. Respeto obviamente a quien lo hace y todo bien... pero a veces realmente es un poco exagerado sobre todo cuando hay comida de por medio... Los lugares que dicen para no fumadores realmente deberían hacerse respetar y estar acondicionados para eso... no con solo poner un letrerito se convierten en sectores para no fumadores :evil:

PoRtEñA

Publicado

Ya era hora que saliera una ley asi!!!

Alguien sabe cuando entra en vigencia?

Odio cuando no respetan el espacio de los no fumadores. Esta bien que ellos quieran matarse, pero no nos maten a nosotros!!!

Nisiquiera se pide permiso para fumar frente a otra persona. Es como si yo me tirara peos cuando quiera y sin preguntar, no se hace cierto?

ES HORA DE QUE LOS NO FUMADORES EXIGAN SUS DERECHOS!!!!

Publicado

a mi encanta fumarme un cigarrito...en un rest..o en un bar...con un cafecito...etc.

entiendo a los que no fuman...por ej. cuando entro a un rest...pregunto donde esta el area fumdores? o se pude fumar aca? si no se puede me voy..jaja aunque generalmente siempre se frecuentan los mismos lugares.

Creo que la restriccion de que no se pueda fumar en ningun lugar publico...sera una medida demasiado radical...recuerden que casi la mitad de los chilenos fuman...y la otra mitad no...quizas la cosa va a decantar en rest donde se pueda fumar y donde no..los fumadores tienen que tener sus lugares donde poder fumar tranquilamente sin que nadie te joda...ademas es a considerar un dato que escuche de boca del presidente de la asociacion de rest y no se que mas que los clientes fumadores son mas rentables que los no fumadores...asi que algo tendran que hacer...si no se van a perder a esos consumidores.

lo que si encuentro raro por decirlo menos una discoteque donde no se pueda fumar.

Publicado

Soy fumador empedernido, me encanta fumar.

Puedo pasar dias y semanas sin un cigarrillo, pero si voy a tomar un trago o a comer, me gusta fumar.

Para mi la fiesta no se acaba cuando se acaba el copete, sino cuando me quedo sin puchos.

Entiendo a los no fumadores, pero personalmente pretendo ejercer mi derecho a fumar y si en un local no me dejan, me voy a otro.

Es lo mismo que si en un boliche pido Coca Cola y me dicen que hay Pepsi, me voy y a ese local no vuelvo más.

Soy super respetuoso de los lugares donde no se puede fumar, y por eso, los evito. De hecho visito a mi padre solo un par de veces al año, porque es enfermo cardiaco y no puede fumar, asi que para no tentarlo, no lo veo.

La ley me parece bien, con la salvedad de que se deberían permitir locales donde se pueda fumar libremente, sin la restricción de los metros cuadrados (creo que son 60 máximo).

Saludos desde el glorioso puerto de Valparaíso

Yabran

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...