Saltar al contenido
Wallabies

VENTA DE ENTRADAS PUSSY - Actualizado

Mensajes recomendados

ok mis queridos conterulios, se pone a la venta las entradas para el evento pussy del 8 de junio.

 

 

Miércoles 7/6/6

 

Amigos celebremos que el mundo no se acabó

Sigue las venta en:

Venta en turno am le dejé entradas a Lisette del bahias internacional, asi que pueden comprarlas con ellas y disfrutar yun cafecito con esa maravillosas chica que además es nuestra miss colita

 

Turno pm, le dejé entradas a Jeannette del Ali 114 galeria Stgo centro, si es que los pinguinos %&/·$%·$/% se dejan de protestar

 

ojo hablen directamente con las chicas, no vayan a pedir las entradas en la caja, ellas se ofrecieron de puro buan onda... y les dejan una buena propina...

 

También se venderán en el Manhattan donde La la wea mula volverá en gloria y majestad.

Vean en el post de los cafeteros como entar, es gratis.

Dudas sobre las entradas, por favor en este thread, o por mp

 

La direccion del pussy es cummings con San pablo, en el mismo bauhaus, pero en el 3º piso

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Walla

 

No había cachado este forito...

 

Donde lo puedo ubicar ?

 

Se puede comprar en otro lado ?

 

Durante la semana andaré en el centro...

 

Informe acá, por MP, o como sea... jajajaja

 

NO ME LO PIERDO !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WALLA YO NO PODRIA COMPRAR ENTRADAS ANTICIPADAMENTE YA KE ESTOY FUERA DE SANTIAGO Y LLEGO EL MISMO 8, COMO PUEDO HACER ? PUEDO IR DIRECTAMANTE AL LOCAL ?

 

OTRA COSA YA SOMOS 100, A 2 LUKAS SON 200.000 .... KE INCLUYE LA ENTRADA HABRA ALGUN REGALITO PA LOS ASISTENTES, ALGUN COPETIS O SOLO BIBIAS ??

 

XTAS

TORERO DE PROFESION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coyoteglup

Wallabies:

 

Propongo que para mejorar las ventas de Pussy y contactar más rápido a los foreros podrías incentivar la compra en el Manhattan el día de mañana Miércoles a las 19.00 ; se venderían mínimo 30 entradas. lo que haría más eficiente el factor tiempo.

Sólo es una idea para mejorar el sistema de venta de entradas.

 

Coyote Glup

 

Coyote hay uno sólo, los demás son sólo imitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wallabies:

 

Propongo que para mejorar las ventas de Pussy y contactar más rápido a los foreros podrías incentivar la compra en el Manhattan el día de mañana Miércoles a las 19.00 ; se venderían mínimo 30 entradas. lo que haría más eficiente el factor tiempo.

Sólo es una idea para mejorar el sistema de venta de entradas.

 

Coyote Glup

 

Coyote hay uno sólo, los demás son sólo imitaciones.

 

 

que no le quepa duda mi estimado, en el manhattan también se venderán

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...