Saltar al contenido
Fed

Leticia De Relax Mal Mal Mal

Mensajes recomendados

Publicado

Otra vez les vengo a ahorrar 60 lucas (o más) Venezolana de relaxchile

- actitud de mina obligada a trabajar en eso,

- apenas entras pide la plata

- ni siquiera un beso de saludo o un simple hola,

- te manda a bañarte como lo hace una mamá con su hijo de 11 años,

- despues de la ducha se echa en la cama con las piernas abiertas y no espera ni a que se te pare la corneta para ponerte el condon.

- Si te acercas ya con eso te cobra el adicional de besos (que supuestamente está incluido en la hora normal) si le chupas la almeja tambien te cobra el adicional,

pero lo peor de todo es que te lo cobra al final, despues de ya acabaste y te estás yendo, se pegó tremendo show porque le dije que no le iba a pagar porque habiamos quedado claros por whatsapp que el valor era 60 y punto. vino la amiga (que tambien se publica ahi como ambar creo y por si les interesa, es igual al loco hugo de la dupla humoristica los locos del humor) a sapear y amenazar que iba a llamar a no sé quien, llama a quien queray le dije, aqui lo espero y nos agarramos a combos nomas. saque sus conclusiones.

no creo que sea relevante contar cómo terminó la historia pero no vaya a perder plata ahi con las sobrevaloradas de esa pagina.

bueno les contaré, me fui nomas y no pagué niuna wea, nadie me ve la care weon

Publicado

ya con el hecho de haberse quedado , ya se la vieron la cara , 60 lukas pa una atencion asi , nika 

y no viene a ahorrar ni una luka a uno , hay que estar mas vivito nomas , esos avisos dicen a todas luces que te van a cagar 

Publicado

todas cobran de entrada hoy en dia, lo que está bien, pero despues salen con el adicional y weas, uno no puede saber como va a ser la atencion hasta despues de la ducha practicamente, asi que si le estoy ahorrando 60 lucas a muchos para que sepan a lo que van, si es que van

Publicado

Gracias por avisar cumpa. Cómo usted dice, los Kamizaze son así. Nunca se sabe que va a pasar.

Publicado

coloca el link perrin.

Publicado

Buen aviso, reforzando la constante que las venecas son perder plata el 99% de las veces.

Buscando el estoke underground.

Publicado

Gracias por el aviso.

X2 a esto 👇. Lo primero que averiguo antes de agendar es la nacionalidad y evitando las venezolanas, sin importar lo bueno de las fotos, he logrado disminuir los guatazos al mínimo.

1 hour ago, deancorso said:

Buen aviso, reforzando la constante que las venecas son perder plata el 99% de las veces.

Publicado

Igual reconozco que solo con una me fue bien no recuerdo su nombre pero me atendí por cumming, luego no la vi en ninguna publicación de santiago ni regiones. 

Publicado
Hace 6 horas, deancorso dijo:

x3 No importa lo buenas que sean las fotos, si la nacionalidad es Venezolana no me arriesgo y paso. Ya los guatazos por fotos y videos mulas; mala o regular atención; y una actitud de mierda, prefiero pasar olímpicamente de chicas de esa nacionalidad.

Publicado
El 26-12-2022 a las 14:43, Fed dijo:

todas cobran de entrada hoy en dia, lo que está bien,

Aquí está rotundamente equivocado. Que te cobren por adelantado no está bien. Los mejores servicios siempre los he tenido con minas que cobran al finalizar la atención.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...