Saltar al contenido
Shelbynho

Skokka Musas

Mensajes recomendados

contacté a estos números que tienen mujeres para elegir.. alguien ha ido a estos dos lugares? o algun lugar asi que me explique como funciona y todo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🤤🔥Divas vip 🔥👌las chicas más lindas y elegantes de Chillan aquí 👌🔥💦. Hola mi...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. ❤️CHILENAS JOVENCITAS MUY SEXYESPERANDO POR TY DE...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Shelbynho dijo:

contacté a estos números que tienen mujeres para elegir.. alguien ha ido a estos dos lugares? o algun lugar asi que me explique como funciona y todo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🤤🔥Divas vip 🔥👌las chicas más lindas y elegantes de Chillan aquí 👌🔥💦

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. ❤️CHILENAS JOVENCITAS MUY SEXYESPERANDO POR TY DE...

 

Compa, el 2do enlace la chica de blanco es Celeste si busca info en el foro encontrará puras buenas referencias, si puede vaya sin miedo, recomendada. 

Editado por KamikaseChillan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, KamikaseChillan dijo:

Compa, el 2do enlace la chica de blanco es Celeste si busca info en el foro encontrará puras buenas referencias, si puede vaya sin miedo, recomendada. 

entiendo colega, la vdd es que por foto no me calienta, me calientan mas las demas jajajaja pero gracias por su ayuda colega🙏🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi consulta es también, será seguro ir a un lugar de estos donde uno escoge a las chica para tirar????

Hace 2 horas, KamikaseChillan dijo:

Compa, el 2do enlace la chica de blanco es Celeste si busca info en el foro encontrará puras buenas referencias, si puede vaya sin miedo, recomendada. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Shelbynho dijo:

y ahora también me dijeron 18 de sept entre itata y ecuador.. alguna info de esas dos ultimas direcciones??

Colega de la ultima direccion, todo bien anduve la semana pasada ahi. Me atendi con una tal Maite, chilena rica y caliente. Ubicacion piola, nada lujoso pero bien limpio.

De Maite nada que decir, chilena morenita y rica.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , andresagusti dijo:

Colega de la ultima direccion, todo bien anduve la semana pasada ahi. Me atendi con una tal Maite, chilena rica y caliente. Ubicacion piola, nada lujoso pero bien limpio.

De Maite nada que decir, chilena morenita y rica.

 

saludos

muchísimas gracias colega, queria saber si la dirección era segura, gracias 

tambien le tire el ojo a maite, pero me acaban de decir que no esta en la ciudad y no esta disponible 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resulta que las mas ricas están en 18 sept #945, y nadie tiene referencias de ese lugar, estoy a punto de concretar pero me da cosa que sea algo raro

Hace 1 hora, andresagusti dijo:

Colega de la ultima direccion, todo bien anduve la semana pasada ahi. Me atendi con una tal Maite, chilena rica y caliente. Ubicacion piola, nada lujoso pero bien limpio.

De Maite nada que decir, chilena morenita y rica.

 

saludos

do 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2022 a las 10:32, KamikaseChillan dijo:

Compa, el 2do enlace la chica de blanco es Celeste si busca info en el foro encontrará puras buenas referencias, si puede vaya sin miedo, recomendada. 

dado calado.. la mejor que he experimentado..repeti como 3 veces..

juegeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Chillanclock dijo:

Se ven potables las lolas, serán verdad? Tendrá q sacrificarse por el bien de todos colega jajajaja 

al final si fui… el que quiera información  me habla por interno, ni ahi con regalar info a locos que ni aportan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...