Saltar al contenido
generoso18

Watazo

Mensajes recomendados

Este es mi primer reporte , no cacho cómo hacer tabla pero  fue el peor watazo no recuerdo el nombre de la lokita pero pésima atención le pagué la hora 30mil me hace horal rápido con condón no dejo que le tocará la vagina después se monta encima de frente se mueve un poco cambia de posición dandome la espalda y mostrándome ese culo que era lo mejor que tenía se mueve otro poco se sale y me dice dame en 4 le doy unas estokadas y me dice dame tu leche a lo que le digo te pague la hora , a todo esto no habían pasado ni 5 minutos y salta que solo le pague el servicio en todo esto ya mi pene perdió la erección y le digo que por qué por Whatsapp dicen una cosa y después saltan con otra a lo cual me pide que me vista y ella salió de la pieza y no volvio nunca más ir a esa casa  ( 18 con Itata casa n84 )perdí 30 mil en 5 minutos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les advertí hace unos días sobre la pésima atención que dan en 18 de septiembre con Itata... Las tipas (casi todas venezolanas que nada que ber con las fotos) salen con lo mismo... Que se paga por un servicio y da lo mismo el tiempo. Recomendación no paguen la hora solo la media, igual los van a despachar en minutos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...