Saltar al contenido
camboarica

♥️🦋vanessa La Mujer Madura De Tus Sueños🌸.... Fake

Mensajes recomendados

Hola Compañeros de Armas.. Acá vengo a hacer tabla de esta señora, lo cual debo empezar diciendo que las fotos son falsas.

Bueno inicio, ya habiendo disfruta de varias jovencitas.. me dieron ganas de probar algo mas maduro(Awante Venezuela..!!) . Acá la tabla en cuestion.

Nombre:  Ambar

Enlace:  ♥️🦋Vanessa La mujer Madura de Tus Sueños🌸 ; Vanessa 983538366, una mujer madura para hacer tus sueños realidad.

Edad: 55

Nacionalidad = CHILENA

Precios:  30 hora.

Ubicación= El Quillai 223X

Lugar= Casa con reja

Conserje=abre ella

Fono= +56 9 8353 8366

Horarios= Full time?

Comunicacion: WhatsApp normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No empote.

Estatura = como 1,50 ni idea

Contextura =  Chica y Gorda.

Cara =4  Lo justo............

Nivel  de Photoshop= Nica.. no es para nada la de la foto, es una chica medio gorda.

Trato =4.0 tien su genio el barrilito.

Besos =  no aplique

Tetas = 5,0  medianas, un poco caidas, pero es por el tamaño de estas, estaban bien, dejaba chupar pero despacito sino se queja.

culo = 4.0  lo unico que es blanco blanco.

Pussy = piola y aun aprieta.

Mamon = 5,0 normal.

Movimientos pélvicos = yo hice la pega, no me quejo de esto, a mi me gusta darles.

Calidad de sonido= Gemidos suaves en general, pero después se soltó.

Anal = Dijo que bajo ninguna Circunstancia... pero después que dependía del tamaño y las lucas, la verdad no los vale.

Ambiente =Bien acá. grande y con una gran tele donde pone su música., cama de una plaza, ventilador pequeño.....

Atención= 4,0 , no esta tan mala la señora, pero te caga es hecho que no sea la de las fotos.

Promedio Final = al azar un 4.0 aprueba justo justo.

Volvería:   NO, muy conformacional la señora.

Comentarios:

Bueno vi los avisos y la verdad me pareció muy apetitosa las MILF en cuestión, la wasapeo y pregunto por los precios, me dice 30 mil por la hora pregunto que incluye y me dice que anal no hace y no recuerdo bien el tema del oral si era con o son... le insisto en el tema de las fotos y me rejera que es ella, con esos antecedentes parto a las coordenadas. Al llegar... maaaaall, pensé en irme, pero como la wea es tan re lejos, dije vamos noma.. no todas pueden ser ganadas. Le comente sobre las fotos y seguía con que era ella (quizás en el fondo mi insistencia la puso a la defensiva). Bueno pase y nos dirijamos al cuarto, bien ahí cómodo aun que algo sobrecargado de adornos, hasta un maniquí había. Le pido que empiece con una mamon y arranca con eso.. bien ahí, pero no logro recordar si fue con o sin. Debo indicar que la señora es super blanca y de piel muy muy suave y en eso me enfoque, luego bajo al pozo y al intentar dedear me indica que eso no, mal ahí en el pozo.. al cabo de un rato  ella solita me pide un dedito en la vagina, ahí note que pesa a la edad aun aprieta lo suficiente.. se mojo caleta y así seguí con 2 dedos.. al intentar el saludo VULCANO 🖖 se me espanto.. no awabta nada por el culo, asi que luego de calmar kas cosas segui dedeandola hasta dejarla preparada.. ah le di en una variante del misionero poniendo una almohada bajo su cola. Algo así.. 
882866_w650h455.webp

de con eso fue sficiente para ella parece.. o al menos eso me pareció ya que se termino de mojar yo le pedí en cuatro y me pidió descansar..le deje tomar un pco de aire y seguí dándole como perrito.. le di un palmazo en la raja y nuevamente se me espanto.. jajaj que señora y eso que fue muy suave... a fin me disculpe y trate de de arreglar las cosas .. la señora tiene su genio .. pero acepto mi responsabilidad... me arriesgue y me lo hiso saber... luego seguí a lo perrito y me concentre en acabar.. y eso era... al fin la señora me ofrecio un masaje y estaba weno... 
VOLVERIA?.. pues NOoooo , las fotos son engañosas, es muy lejos para llegar y devolverse.. y finalmente el genio de la señora... Cabe destacar que al terminar me ofrecio a su amiga que según ella hace full anal.. me dio su numero, por las fotos se ve algo mejor.. pero con la experiencia de las fotos de ellas no le crei nada.. eso seria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya habian advertencias sobre esa vieja, siempre cambian de nombre para pillar victimas y lucas faciles cada cierto tiempo. De casualidad la cuarentona tenia pelo castaño y ojos medios verdes? Yo una vez me atendi con una asi que cambiaba de nombre, media enojona igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Camboarica_01 dijo:

Si era así

Aaaah parece que es la misma entonces, le note acento raro no de chilena pero quizas fue solo impresion mia. En esa ocasion se ponia mikeyla y antes estaba cerca de la uta cuando fui yo estaba en el hostal sirios. Me mintio si me dijo que en la media habia oral sin condon luego se hizo la loca como la vi blanca y de ojos claros me quede por su poto en el momento ya estaba caliente y de weon no arranque. Tampoco me fue tan mal al menos eso pensaba mientras la penetraba ya que como era blanca seguia caliente y dije ya por 20 lucas le voy a dar como caja es cierto que es demasiado estrecha no me dejo meter dedos xddd mataba pasiones a cada rato ni deja chupar tetas dijo que era adicional creo que 15 o 20 lucas (andate a la chucha) cada vez que me prendia me salia con alguna wea. Seguia con lo mio puesto que en el angulo en el que la tenia se veia bien te pegaba miradas de ciclista xD como digo te mata pasiones luego te calienta pero ya terminando pasa la tragedia, minutos antes cuando llegue al lugar le pase uno de mis condones lo normal pero me sale con que no usa de clientes solo los suyos me pone esas tipicas weas diminutas verdes o azules que son pa ahorcarte el pene y bajarte la ereccion (vieja estafadora 😒)  como sea no le salio el truco porque me gustan las mayores y en esa epoca estaba pobre y acumulado le di duro todo el rato hasta descargar semanas de semen adentro de ella punto positivo te mira y te da besitos en las mejillas estabamos acostados yo encima de ella Obviamente esa mierda de condon colapso imagino que en los ultimos segundos, me di cuenta ya al sacarlo le dije y me intento retar pero le saque en cara que ella misma pedia que siguiera y que me apurara en terminar que ella fue la que no me dejo usar mi condon de marca asi que entre eso y el cansancio de ella supongo le hicieron cerrar la boca. Se quedo ahi acostada un momento mientras yo me limpiaba alistandome para irme, me pregunta si voy a volver (ni cagando pensaba yo) la tipica se hacen la buena onda despues de apurar y salir con sus mañas como estaba contento por haberme desquitado con su trasero me fui y al estar en la calle yendo a tomar el colectivo siento un olor a cuerpo 😖 me huelo la ropa y me doy cuenta de recien de que la vieja no se habia bañado el cuerpo al menos porque el pelo lo tenia limpio quizas estuvo tomando o simplemente no se baño en un dia entero de trabajo porque quede entero fuerte y yo que fui bañado y con ropa recien lavada. 

Creo haber dejado un comentario mas breve en aquella ocasion como se cambia de nombre y lugar es dificil reconocerla asi que aprovecho de dejar la experiencia en este tema. Ya saben ... si ven fotos de una mina voluptuosa obviamente falsas con piel blanca y se encuentran una señora bajita con ojos verdes, piel blanca suave, pelo largo castaño, arranquen de una porque fijo es la misma 😔

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Punceta dijo:

Si usaba ese mismo nombre antes aunque luego se lo cambio varias veces, las fotos creo que son las mismas en todo caso si eran otras eran muy similares. Fotos fake de alguna mujer blanca voluptuosa pero con baja calidad de imagen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por querer culear una madura en Arica, por ahora la mejor que yo conozco es Mariana la boliviana que ahora esta en calle Gallo. 

Muy recomendable 👌 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥💋Laurita Fogoza Masajista Sexologa Madurita Chilena Viñamarina🌸. Hola amorcito recien...

 ... 

Se hacía llamar así antes esta señora... Y siempre a atendido de la misma manera como dice el colega arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...