Saltar al contenido
Cruzadoestocador

Valores En Los Cafe De Ohiggins

Mensajes recomendados

Yo hace rato que no aparezco por esos lados, mucho flaite generalmente. Aunque las veces aue fui siempre agarré pendejas wenas por 2 copetes salia atraque brigido con mamón y numero de teléfono.

Pa los principiantes solo puedo recomendar 3 leyes que definimos con un amigo pa ir a los cafes:

1. No ir borracho

2. Ir con el efectivo justo que pretendes gastar

3. No ir solo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2022 a las 1:14, Zoe_fan dijo:

Yo hace rato que no aparezco por esos lados, mucho flaite generalmente. Aunque las veces aue fui siempre agarré pendejas wenas por 2 copetes salia atraque brigido con mamón y numero de teléfono.

Pa los principiantes solo puedo recomendar 3 leyes que definimos con un amigo pa ir a los cafes:

1. No ir borracho

2. Ir con el efectivo justo que pretendes gastar

3. No ir solo

 

 

Colega y cual café sería los que recomiendas? 

(Yo el otro día pasé y se notaban re fomes) 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí a uno que estaba al lado del libra, habian unas niñas bien simpaticas, subir al segundo piso sale $30.000, derecho a tocaciones, besos, otras cosas hay que negociar. Eso puedo comentar y como siempre extraño tiempos pasados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general recomiendo no ir, a menos que quiera algo distinto que solo ir a ponerlo.

Pero si llega a ir, respete las 3 reglas que escribí más arriba y después de eso tratar de enganchar con alguna niña y negociar lo que va ocurrir en la subida al 2do piso, porque si llegas y subes solo te bailan y te calientan la sopa para cobrarte a 20lucas (o más) un mamón. Yo al menos siempre logré recibir mamón por la misma plata de la subida y si caes en gracia a la chiquilla te dan número pa contactar por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, los café con piernas de O'Higgins están con algunas chiquillas bastante buenas mozas como dijo mi abuelo, son casi puteríos hoy en día, ahora hay que tener ojo, hay algunas mujeres con palanca al piso, OJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2022 a las 1:14, Zoe_fan dijo:

Yo hace rato que no aparezco por esos lados, mucho flaite generalmente. Aunque las veces aue fui siempre agarré pendejas wenas por 2 copetes salia atraque brigido con mamón y numero de teléfono.

Pa los principiantes solo puedo recomendar 3 leyes que definimos con un amigo pa ir a los cafes:

1. No ir borracho

2. Ir con el efectivo justo que pretendes gastar

3. No ir solo

 

 

Te falto el mas implrtante 

 

Sin besos por que al besarlas estas besando quien sabe cuantas cornetas de pasaita ajajajananan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro que les falto comentar esque para subir al.vip si es con debito son 33 lucas si es en efectivo son 30 lucas, la negociacion con las chicas depende si les caite en gracia y si vas bien presentado, supuestamente te dejan estar media hora por cada subida, pero la.otra ves por 90 lucas estuve 3 horas y algo jajaja esa es mi experiencia saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 13:33, Mayweatherr dijo:

Lo otro que les falto comentar esque para subir al.vip si es con debito son 33 lucas si es en efectivo son 30 lucas, la negociacion con las chicas depende si les caite en gracia y si vas bien presentado, supuestamente te dejan estar media hora por cada subida, pero la.otra ves por 90 lucas estuve 3 horas y algo jajaja esa es mi experiencia saludos camaradas

Cuente un poco más don mayweather que sucedió en esos 180 minutos...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí a dar una vuelta El Cairo cerveza austral $8.000, invitacion a las niñas en la barra $20.000 y segundo piso $40.000, están locos con los precios y las niñas ahí no mas, muy caro, tiempos pasados fueron mejores, otro cafe por el otro lado no recuerdo el nombre precios similares, el mens subir sale $30.000, precios muy caros y el nivel de las niñas malo, como me gustaria que volvieran los años 2006 al 2010 y volver a pegarme esos culiones en el cairo, 😪😪😪😪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuenten de lo que pasa ahora, no de hace tanto rato...

...yo igual hice un monton de weas en aquellos años, pero no podemos seguir viviendo de glorias pasadas, cuenten como esta el panorama de hoy en día, pa saber si vale la pena ir o no...

... yo igual me acuerdo del TP que estaba en la galeria, del manhathan, del newyork, el cairo, el mens, la pancha, la dayn, y todas las artistas rikas de la epoca, los privados y weas, pero ya paso...

Cuenten como esta ahora la cosa, para ver si podemos armar un tour cafetero para actualizar la info

 

ya eso, salutes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM, que ha pasado tiempo,  en el caracol, no le recuerdo cómo se llamaba,  lo de café era puro grupo...se veía como se hacía la maldad en los privados...que privado y wn, al lado del.otro...mas encima le daban besos a las minas..y recién que habían hecho un afp..hay me inicie .onda 20 años atrás.. teniendo polola..esa wea me marco..cuál era el tema..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2023 a las 23:16, Cototex8012 dijo:

CTM, que ha pasado tiempo,  en el caracol, no le recuerdo cómo se llamaba,  lo de café era puro grupo...se veía como se hacía la maldad en los privados...que privado y wn, al lado del.otro...mas encima le daban besos a las minas..y recién que habían hecho un afp..hay me inicie .onda 20 años atrás.. teniendo polola..esa wea me marco..cuál era el tema..?

El mítico "Europa"....de pendejo pasaba por fuera tratando de cachar que había dentro....cuando pude entrar....🤢...🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2023 a las 14:25, Lupin dijo:

Cuente un poco más don mayweather que sucedió en esos 180 minutos...???

Don @Lupin lo siento por no contestar antes, recién me motive a escribir jajaja, como dice don @peladixxxhay derecho a tocasiones, besos depende de ud, o cualquier depravamiento que se le ocurra, si tiene filing con la chica, yo anoche volví a ir a la galería con un par de compás y había una negra espectacular una flaca blanquilla bien  rica y otra mínima que no capte bien, todas en el Cairo, 20mil, primer piso, 30mil segundo piso, idealmente me a servido el consejo de donde, conseguir el.numero de la compañera y salir a disfrutar por fuera, ese sería mi aporte por el momento mis estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2023 a las 19:58, Teto203 dijo:

Fui el viernes pasado... Se mantienen los precios 20 mil primer piso y 30 el segundo... No recuerdo el nombre al que fui... Primero a mano izquierda...

Hola Hola Coleguita, escuché de un tal café ON en la Galeria. Tiene algún comentario al respecto??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café ON y el Latino, son de la misma dueña, las chicas hay para todos los gustos, más Chilenas que extranjeras, pero ricas, el único problema son los precios, se volvieron locos, mejor tratar de ir solo pensando en tomar, para ponerle bueno mejor las scort que conocemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí al Montcherry, cerveza para uno $6.000, para la damisela $15.000, privado $35.000 incluye 2 cervezas.                             Paso a detallar como lo pase, me tomo una cerveza e invito a una damisela llamada Melissa ecuatoriana blanca chiquitita pero con harto para agarrar, sus toqueteos calentones y subí al privado con ella, pareciamos pololos calientes, su condón y a darle, muy buena cacha incluso nos fuimos a la baranda de la escalera, en resumen la pase la raja y me recordo mucho por lo caliente y la baranda a las cachas que me pegaba en El Cairo lo digo con una lagrima a la Pancha. La Melissa trabaja también en el Top Platinium me dijo. Es para repetirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, peladixxx dijo:

Hoy fuí al Montcherry, cerveza para uno $6.000, para la damisela $15.000, privado $35.000 incluye 2 cervezas.                             Paso a detallar como lo pase, me tomo una cerveza e invito a una damisela llamada Melissa ecuatoriana blanca chiquitita pero con harto para agarrar, sus toqueteos calentones y subí al privado con ella, pareciamos pololos calientes, su condón y a darle, muy buena cacha incluso nos fuimos a la baranda de la escalera, en resumen la pase la raja y me recordo mucho por lo caliente y la baranda a las cachas que me pegaba en El Cairo lo digo con una lagrima a la Pancha. La Melissa trabaja también en el Top Platinium me dijo. Es para repetirlo.

Y donde queda el lugar para ir a darme una vuelta estimado ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/22/2023 at 7:05 PM, peladixxx said:

Hoy fuí al Montcherry, cerveza para uno $6.000, para la damisela $15.000, privado $35.000 incluye 2 cervezas.                             Paso a detallar como lo pase, me tomo una cerveza e invito a una damisela llamada Melissa ecuatoriana blanca chiquitita pero con harto para agarrar, sus toqueteos calentones y subí al privado con ella, pareciamos pololos calientes, su condón y a darle, muy buena cacha incluso nos fuimos a la baranda de la escalera, en resumen la pase la raja y me recordo mucho por lo caliente y la baranda a las cachas que me pegaba en El Cairo lo digo con una lagrima a la Pancha. La Melissa trabaja también en el Top Platinium me dijo. Es para repetirlo.

Como a que hora fue esto, si se puede saber??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...