Saltar al contenido
Elseparador

Casa Frente A La Cópec De Balmaceda (matadero)

Mensajes recomendados

Estimados colegas , en antiguas incursiones la pase muy bien en aquel lugar , era decente, habían menos piezas y minas que no hacen cambiazo , informó que el otro día fui y me querían ver la cara , a lo cual le dije a la señorita que no era la de la foto , y me ofrecía servicio lleno de adicionales  a lO cual hay q ser weon para caer ,  no accedo  a quedarme y me quería ir, no me quería abrir el portón , me tuvieron como 10 minutos hay , comprenderán q uno de pasa los  medios rollos .

lugar fumado  de malas prácticas , es pura terciada el estoke ya que constantemente llegan chicas a ocupar una de las tantas piezas  que han habilitado .(ordinaria la wea )

Espero les sirva la información y que la calentura no les gane para  que no boten  el dinero.

Editado por Elseparador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Juniorsweet dijo:

@ElseparadorColega sería ideal que suba el link donde se publica la susodicha.

M.LOCANTO.CL

 

hay esta el link de Vanessa ,(hice hasta reporte )la que me abrió la puerta  no era ella , me he entendido varías veces con ella si que no es confusión .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah pero todos cachan que es casa conocida como la casa victoria del paradero 10 de balmaceda frente a la copec es conocida como la CASA DE LAS MAÑAS, todos saben que no hay que ir alli, oiga colega @Elseparadorporque se fue a meter alla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darktiger dijo:

ah pero todos cachan que es casa conocida como la casa victoria del paradero 10 de balmaceda frente a la copec es conocida como la CASA DE LAS MAÑAS, todos saben que no hay que ir alli, oiga colega @Elseparadorporque se fue a meter alla?

La firme vi el aviso de Vanessa que me ha atendido maravillosamente (analmente hablando ).

la cage por caliente , lo bueno  es que me  vine y no me paso nada menos mal .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace años fui 2 veces ahí, nada espectacular las minas

luego en el último tiempo éste lugar me da mala espina

tiene 2 portones y ya me tincaba que te dejan encerrado, se nota

una vez fui por una chica y justo era ahí, al llegar no me contestaba el celular, así que mientras estaba estacionado afuera salió un viejo prepotente diciendo que si no pasaba por la nia fuese por otra o me largaba pero no podía estar estacionado afuera, le respondí al viejo reql y me fui, menos mal lo hice, luego de eso ese lugar lo tengo vetado de por vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, DrMortis dijo:

tiene 2 portones

colocando 2 portones que wea mas ridicula 

Hace 11 horas, DrMortis dijo:

viejo prepotente

yo no te bajaste del auto y le pusiste un aletaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...