Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Deja Vu Caribeño - GSC - L107

Mensajes recomendados

Publicado

Podriamos decir que es un local de Veteranas o hay minitas de 20 para arriba tambien.

Publicado

Salome, colombiana unos 25 años, unas tetas naturales grandes (como me gustan) pero nada por la retaguardia, muy simpática y de buena altura, tes blanca... Un amor ella, lo fome que el baile sale 5mil mas el consumo.

Publicado

Hace unos meses pasé en el AM y estaba la colombiana Paolita ex Imperio ex Aymara, mucho mas fit que antes de su embarazo.

Saben si aún está? Voy a pasar esta semana para probar ese tremendo ass.

Publicado

Hace unas semanas estaba tocando el vidrio de la puerta entreabierta del blacks que está al lado de la escalera

Publicado

Clausurado….por el momento.

🎤C.D.

…..y seguimos recorriendo 🚶🏻‍♂️

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

El 30 de Octubre en a.m. ví en la puerta a la peruana VANESSA,ex DEJA VU,así que pasé a atenderme con ella.

Rika como siempre y con su atención altamente hot por 10 lks y mi consumo.Me dijo que había ido a probar y que la buscara en el 120 a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Soy relativamente nuevo acá en el foro pero empecé a frecuentar este tipo de locaciones hace aprox un par de meses, hoy andaba medio maldito y quise darme una vuelta por la GSC, hace una semana entré a este café y al principio no me convenció, me atendí con una tal Fernanda, apurona, me insistió demasiado a que le comprara algo de tomar y que fuéramos a privado, siendo primerizo y con poca plata, me sentí intimidado y salí rápido, pagué 9 lucas por un agua mineral toda penca, no obstante, pase hace un par de días y habían minas bastante ricas, decidí entrar hoy a probar suerte de nuevo, valió la pena 

Entré y compré un café porque era lo más barato (3 Lucas el vasito, café no muy bueno pero decente), decidí atenderme con Andrea, colombiana de 23 años aprox (según lo que dice), buen par de callaguaguas y de pezones muy tensos, perfectos para comer y chupetear, por otro lado, una retaguardia como nunca antes vista, al principio,no sabía si pedir baile, pero de interesado, me arriesgue, le pago el baile, full perreo, con toqueteo de todo lo imaginable, metida de dedos, chupeteo de tetas y pezones, ahí al lado de la barra, todo por solo 5 lucas

Entre la calentura le pregunto sobre sus servicios afuera, comenta que 80 por la hora, por lo que he visto, no es un precio bueno ni malo al parecer, pero no me he arriesgado a ese tipo de servicios estilo scort o similares, lo dejo a criterio del lector.

Entré perreo y perreo (y ella con tetas al aire y media vulva al aire también) me ofreció los servicios privados, 20k una paja sin condón, 35 el mamón duro y 50 el privado. Acepté la paja pq no tenía mucho a mano y desconfiaba de condones del lugar, me acercó a una esquina cerca del baño y ahí se desvistió entera, me pasó las tetas por todas partes e incluso me bailó con la vulva mojada y restregando su cuerpo contra mí, vulva rosada, mojada, tetas exquisitas, me fui bien descargado para la casa, y quedé en volver por más apenas pueda

Volvería? Si, totalmente, el precio lo valía, otros cafés a los que he ido no había ni paja y ya eran balazos de 15-20 Lucas solo por su agarrón de culo y que la mina se digne a acercarse, pero Andrea, se merece un 1000/10, que colombiana más rica

Nota: 8.5/10, el 1.5 extra no lo doy por la primera que fui y me atendió como el hoyo, pero Andrea definitivamente les llevó el negocio 

P.d: por ser primerizo aún, igual me da miedo agarrarme o haber agarrado una ETS pero dudo que haya riesgo si solo fue una paja sin mamón ni nada sjsjsn

Publicado (editado)

P.d2: solté 28 Lucas en total, 25 directo a ella por el baile y por la paja

Editado por casualitty
Publicado

Igual 25 lucas es carozzi,siendo que por la mitad de eso consigues lo mismo en la misma galería 😅😅 me han contado jajaja

Publicado
El 08-01-2025 a las 11:44, zeta32 dijo:

Igual 25 lucas es carozzi,siendo que por la mitad de eso consigues lo mismo en la misma galería 😅😅 me han contado jajaja

Pasa el dato 😂🤝

Pasa el dato pq me he dado la vuelta en toda la galería y jamás he visto esos precios XD

Publicado
Hace 8 horas, casualitty dijo:

me he dado la vuelta en toda la galería y jamás he visto esos precios XD

Bien mala su vuelta por la galeria si no ha ido al Galaxia, Blacks entre otros