Saltar al contenido
testshaker52

Rosario (33) Seeking Valparaiso

Mensajes recomendados

esta si que esta rica, pero mientras mas ricas, mas pinta de estafa:

Rouuu

 

J7lT3I2.th.jpg J7lTFXS.th.jpg J7lTKL7.th.jpg J7lTdml.th.jpg

con la ultima foto me mato. Ni siquiera hice la busqueda en google para no perder la ilusion. La pillo asi y se lo mando a guardar hasta que se me caiga a pedazos la corneta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo una buena y otra mala noticia, la buena es que efectivamente es la chica de las fotos, la mala es que quiere 300 lucas por encuentro, es de la v región y le pedí juntarnos primero a un café por si no era la misma, no concreté pero estoy pensando si me la afilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Kirkson por que usted afirma que es realmente la misma mina de las fotos? ella le envio mas fotos???  En verdad yo para estar seguro le pediría una videollamada, creo que seria la unica manera de corroborar que ella existe y no es alguien de Colina 1 :-)

A todo esto, no le pidio plata por adelantado? Solo impuso su tarifa de 300 lucas x encuentro?

Solo para alertar a los mas incautos, buscando en la web, esas fotos no me aparecen las fotos del perfil, es mas revise su perfil de seeking y ya no veo mas la foto de donde ella aparece en un jetski, que es una foto casi identica a la foto del perfil que publicó don @testshaker52 y que don @Fracturado pudo la identidad (Georgia Ordway)

Quizas sea una minita rubia tipo cuiquita que no quiere poner muchas fotos y pone fotos de minas parecidas a ella....quizas por ahi sea la cosa.

 

Estaremos atentos al kamikace, en verdad solo para salir de la duda, no tengo las 300 lucas que la mina pide jajajaja pero soy copuchento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...