Saltar al contenido
Elguayanes

Callejera 2 Oriente 2 Norte

Mensajes recomendados

Amigos paso el dato para los que gusten de callejeras, trabajo de Uber y tengo 3 días viendo a una chica en esa esquina, está desde temprano hasta las 2 am más menos, es morena no tan bonita se le ven buenas tetas. El que aplique kamikaze que nos comente que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me dijo un conocido, atienden en la casa que está ahí mismo (número 856), son varias chicas (puedes elegir), hacen oral y anal al natural (ojo ahí). Le voy a pedir más información a mi conocido y se las hago saber... 

Editado por erlargoadam
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2022 a las 17:56, ErGozador dijo:

@Talkinofogoso exacto camarada. Esa casa ql asquerosa es una donde o te asaltan laz maracas con el cafishe, o te hacen el cambiazo o simplemente te estafan. La otra es la de la 3 sur 1 ote 1 pte

Experiencia propia o sólo lo leyó por ahí colega? Yo he estado 2 veces ahi (en la 2 con 2) y jamás me pasó nada o un mal rato. Eso sí trato de evitarla por lo expuesta que está 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sudamerikanrockeraca mismo un par de colegas han expuesto su experiencia de que los asaltaron por no querer quedarse a atenderse con la marakiwi, yah que no era la de la publicación.

YO mismo una vez fui por una chiquilla y me salio a recibir otra na que ver, y me juraba dd wata que era la de las fotos.  Hay minas que te citan a esa casa, te hacen esperar afuera arto rato, y despues llega un auto con un par de gorilas a robarte. 

Todas esas weas NO SON INVENTO MIO on @Sudamerikanrocker

Md alegro que no le haya pasado a ud. Pero eso no quiere decir que no esten pasando esas cosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...