Saltar al contenido
nortinoalacecho

Nicol Sexosur

Mensajes recomendados

Luego de la cacha con barbara me entró la maldad y me arranqué temprano, me Tenía tentado esta niña me encantan las minas ricas jovenes, y como el bono del norte venía bueno, bueno a sacar otra tajada. Llamada y vamos, nuevamente filó el calor ganchos o las multitudes. Como viejo nadie se fija tanto en uno, por suerte. 
llego al lugar, me abre la pieza mm bien, ventilación justa, música agradable no esas cagas de regueton. Pago y vamos a la acción.

edad: mm 24 fácil 

cara: 5,8 exótica, llamativa, sexy

tetas: 6, de mi gusto, pero distante al tacto

culo: 63, en 4 una delicia, y lo mueve bien

pussy: 6 no sentí olores, pero no bajo con ninguna 

oral: 5,4 corto, pero esa mirada, y como se lo engulle bien. (Facil para caer, los de empote facil que sobran) 

movimientos pélvicos: 5,8 buenos, pero se cansa rápido , así que le di misionero para ver cómo se movían esas tetas y en 4 para agarrar ese culo

anal: 6,2 bueno, pero corto, que le dolía y que es para terminar. Mm quede con gusto a poco

besos: no doy, no me interesa comer moco

volvería : No, pero fue amable bien ahí, pero algo distante, que me dio igual. La casa estaba pasada a hierba.  
atención precio calidad: 57. Es rica se sabe rica, pero más allá del famoso feeling que hablan muchos. Ella debe pensar que mandara cortado muy fácil, y si no ocurre. Cambia, sin ser pesada. Fui por la hora, mejor hubiera ido por la media hora

Como siempre digo, cualquier duda valores, ubicación, no cuesta nada una llamada. 
 

esa sería otra incursión ganchitos. A cuidar los morlacos ahora o no abra regalo Para los nietos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

Gracias master, esta mina tenia buenas tablas antes!! La piLlaste un pOco distraída tal vez! 

Puede ser eñor, aún así el servicio valió las Lucas no refiero lo contrario . Solo que , voy a lo que voy y Pa este viejo comer carne joven es un elixir de energía. Pero Pa caer en adjetivos absurdos no me da ídolo, y fue lo que percibí, solo eso. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, nortinoalacecho dijo:

Luego de la cacha con barbara me entró la maldad y me arranqué temprano, me Tenía tentado esta niña me encantan las minas ricas jovenes, y como el bono del norte venía bueno, bueno a sacar otra tajada. Llamada y vamos, nuevamente filó el calor ganchos o las multitudes. Como viejo nadie se fija tanto en uno, por suerte. 
llego al lugar, me abre la pieza mm bien, ventilación justa, música agradable no esas cagas de regueton. Pago y vamos a la acción.

edad: mm 24 fácil 

cara: 5,8 exótica, llamativa, sexy

tetas: 6, de mi gusto, pero distante al tacto

culo: 63, en 4 una delicia, y lo mueve bien

pussy: 6 no sentí olores, pero no bajo con ninguna 

oral: 5,4 corto, pero esa mirada, y como se lo engulle bien. (Facil para caer, los de empote facil que sobran) 

movimientos pélvicos: 5,8 buenos, pero se cansa rápido , así que le di misionero para ver cómo se movían esas tetas y en 4 para agarrar ese culo

anal: 6,2 bueno, pero corto, que le dolía y que es para terminar. Mm quede con gusto a poco

besos: no doy, no me interesa comer moco

volvería : No, pero fue amable bien ahí, pero algo distante, que me dio igual. La casa estaba pasada a hierba.  
atención precio calidad: 57. Es rica se sabe rica, pero más allá del famoso feeling que hablan muchos. Ella debe pensar que mandara cortado muy fácil, y si no ocurre. Cambia, sin ser pesada. Fui por la hora, mejor hubiera ido por la media hora

Como siempre digo, cualquier duda valores, ubicación, no cuesta nada una llamada. 
 

esa sería otra incursión ganchitos. A cuidar los morlacos ahora o no abra regalo Para los nietos 

Gracias por el aporte estimado

Donde ella tengo ganitas de ir, he leído algunos reportes buenos

Pero como sabemos para cada contertulio su experiencia es distinta

Se agradece mucho su aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia fue exactamente igual al creador del post. Un poco mañosa, pero da lo mismo, pero con los saludos a los compañeros y el anal me dejo loco y aguanta bien, claramente empezando despacio. No volvería, hay mucha oferta como para volver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tambien me pasa con algunas minas, que estan (al parecer) acostumbradas a mandar cortao altiro a los comensales, y cuando uno les sale mas duro comienzan a ser distante o derechamente cortantes y mecanicas.... esta minita Nicol me la servi en Talca serca del terminal, y la verdad que fue buena la experiencia eso si la mina estaba como dograda (mariguana) creo y le hace mucho a la yerba, lo que si destaco que tiene uno de los mejores forros del cir uito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mannu dijo:

A mi tambien me pasa con algunas minas, que estan (al parecer) acostumbradas a mandar cortao altiro a los comensales, y cuando uno les sale mas duro comienzan a ser distante o derechamente cortantes y mecanicas.... esta minita Nicol me la servi en Talca serca del terminal, y la verdad que fue buena la experiencia eso si la mina estaba como dograda (mariguana) creo y le hace mucho a la yerba, lo que si destaco que tiene uno de los mejores forros del cir uito

 

Que opiniones más sensatas ganchos ….la verdad como hay tanto enamorado, de la que sea. Fue un buen servicio lo mencioné, con cosas que pudieron claramente ser mejores como debe ser, sigo insistiendo que fue agradable no para tirar fuegos artificiales, pero no da para adular absurdo a parecer.,…
Pero la casa ganchos asquerosa a hierba, y más el calor asqueroso por el horario ….

felicitaciones don @ignasa y don @mannu objetividad ante todo….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, nortinoalacecho dijo:

Que opiniones más sensatas ganchos ….la verdad como hay tanto enamorado, de la que sea. Fue un buen servicio lo mencioné, con cosas que pudieron claramente ser mejores como debe ser, sigo insistiendo que fue agradable no para tirar fuegos artificiales, pero no da para adular absurdo a parecer.,…
Pero la casa ganchos asquerosa a hierba, y más el calor asqueroso por el horario ….

felicitaciones don @ignasa y don @mannu objetividad ante todo….

Grande don nortino siempre destruyendo vacas sagradas y rompiendo paradigmas 

Realmente sin Dios ni ley, más que la que construye estokando

Simplemente usted es un capo

Se ha ganado mis respetos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...