Saltar al contenido
Ak79

Nuevamente Cambiazo Abigail Pe

Mensajes recomendados

Coterraneos nuevamente y lamentablemente les paso a contar otro engaño del dia de hoy  16/12/22 donde en la pagina PE busque un regalo de navidad adelantado en salas 747 segundo piso eso si ya que en el tercer piso hay una agencia nada que ver con esta otra señorita que dice es independiente, abigail en la pagina es una tremenda mujer estilo venezolana buenas nalgas, piernas largas lindo cuerpo espectacular y al llegar te recibe una srta totalmente distinta con tatuajes de sus hijos en el cuerpo y desde el minuto cero apurando que tiene poco tiempo y que debe ir a ver a sus hijos, que el dia a sido muy malo que recien fue un picante que no le queria pagar, el habla es de picante y bueno en fin pasamos ya que ya estaba ahi a la pieza y ahora viene lo peor no hay baile, juegos previos, el niño ni se para y ya esta poniedo el preservativo se queria aplicar una colonia tipo de guagua y le dije por que no quiero eso y bueno de apoco me fue calzando todo el tema es que me dice ya ven se ponde en 4 y me dice ya amor que estoy atrasada jajaja, bueno continuo la bombeo unos minutos y derrepente siento muy humedo adentro y saco al amigo y esta con sangre, la mina estaba con la regla y claro esta con la colonia queria desimular su olor a sangre horrible saque el condon, me limpie y chaooo le dije mil weas y bueno para que seguir todo un asco de mujer.

en su pagina te promete mil cosas y de esas no cumple ninguna de verdad amigos no caigan con esta mina les dare los datos para que no boten su plata, y lo peor me quede sin mi regalo de navidad podria haber subido un piso mas y todo ubiera sido distinto me gano la calentura por la foto buta que tengo rabia, arriba es la mia que una tremenda scort cariñosa y tierna, en finnnnn

 

Si se puede funar de alguna otra manera a esta estafa favor ayuda amigos hay que sacar a este tipo de minas de circulacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir colega , pero así son los kamikaze. Yo parti la otra noche a visitar una señorita muy linda en fotos y demasiado simpática al teléfono pero al llegar...cuac  había otra dama , nada que ver, me dijo que su amiga ocupada y estaba sola ella disponible. Era peruana chica primer piso a la derecha en Heras 114  esq. Serrano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malísimo servicio de Abigail!

Se las sabe por libros esta señora, además su forma de hablar y expresarse es de caneros!

 

No pierdan su dinero! Le dije que la funaría, y me amenazo, tengo los mensajes guardados, ella debe acordarse de mí! Denle Saludos de mi parte!

 

….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede súper picado ayer le hice un reporte a esta mina, reporte que no subieron en resumen la mina es cochina mal aseada tiene fotos muy referenciales en otras es ella horribles tatuajes pésimo el mamón la tipa es una flaite definitivamente nunca volveria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...