Saltar al contenido
nortinoalacecho

Barbara Weed

Mensajes recomendados

Ayer llegando a curi de la pega, a este viejo, la bestia aún me pega cabezazos, mis opciones son las pendejas, me gusta tener esos físicos ricos….como es mi lema, lo que no tengo en casa (minas ricas ya la edad es otra). Pero un gancho pana me dijo, si andas tan caliente esta mina es más aguantadora. Bueno hice caso parto, un calor asqueroso después de almuerzo. Llamada coordinamos y parto. Llego al lugar me dio lo mismo la hora “el movimiento de gente, la calentura era más”  cancelo y vamos a la batalla. (Horarios valores una llamada no cuesta nada ;) )
 

edad: dice 26, deben ser 34

cara: de te voy a hacer mierda 

tetas: 5 Grandes algo caídas 

culo: 6 bueno y en 4 aguantador 

besos: no doy, no como moco ajeno

oral: 6 bueno se esmera, aunque no es garganta profunda, será porque no lo tengo chico, pero le pone empeño y no es corto 

pussy: no sentí mal olor, pero no bajo 

anal: 5,7 apretado y como que le dolía así que calme la intensidad 

americana: 6 si corporal, las dos veces descendientes en las tetas. 

Atención precio calidad: 6 bien, no fue ni apurona ni relojera. Le trata de poner buena onda al encuentro. Y te hace sentir cómodo. Le di duro y lo aguanto bien, no puso problemas con el cambio de poses y deságüe la bestia las dos veces, así que bien la faena.
volveria: no creo, cómo es mi lema. Tanta concha en el océano por descubrir. Que quedarse con una, Pa eso tengo a la vieja en la casa. 

Eso sería ganchitos. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buendía colega y gracias por el reporte,,, ya con esto me saco de la duda,,, porque ha está mina la estaban haciendo pebre por allá en Temuco decían que daba un mal servicio y qué pasaba cambiándose de nombre que se llamaba Roma, Pia o Fer chilena   pero a lo mejor están confundidos porque esa tal Roma está publicada en Chillán actualmente...  Yo igual consulté en ese tema que tenían abierto en la novena región pero nadie dió una respuesta certera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Buendía colega y gracias por el reporte,,, ya con esto me saco de la duda,,, porque ha está mina la estaban haciendo pebre por allá en Temuco decían que daba un mal servicio y qué pasaba cambiándose de nombre que se llamaba Roma, Pia o Fer chilena   pero a lo mejor están confundidos porque esa tal Roma está publicada en Chillán actualmente...  Yo igual consulté en ese tema que tenían abierto en la novena región pero nadie dió una respuesta certera....

No es la que dices tú. Esa bárbara es una leona . Te Debora y se lo Debora . Y el relato es tal cual dice el sensei @nortinoalacecho es de unos 30 y siempre. Y lo pasas bien con ella . Pero como ya estoy aprendiendo 🤪. No repetiré... Fui con ella una vez hace unos meses atrás . Es una deborapicos la meretriz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buendía colega @Esteban Arellano esto fue lo que yo encontré en otra región, pregunté pero nadie dijo nada🤐 igual yo hice mención de que la susodicha tenía un reporte bueno por acá en Curicó!!!!

https://www.laestokada.cl/foro/topic/260323-barbara-weed-sexosur/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Leondominante dijo:

Buendía colega @Esteban Arellano esto fue lo que yo encontré en otra región, pregunté pero nadie dijo nada🤐 igual yo hice mención de que la susodicha tenía un reporte bueno por acá en Curicó!!!!

https://www.laestokada.cl/foro/topic/260323-barbara-weed-sexosur/

Leí detenidamente todo los reportes. No son la misma meretriz . Y para que nortino haga una buena tabla , tiene que echarle ganas la concubina po. Así que eso coleguita 😅😎🤟

YERA 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Leí detenidamente todo los reportes. No son la misma meretriz . Y para que nortino haga una buena tabla , tiene que echarle ganas la concubina po. Así que eso coleguita 😅😎🤟

YERA 🤟

Tabla objetiva. Sin idealización solo eso gancho. Pero no repetiria. Se cumplió bien el objetivo y fue agradable . No más no menos. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Tabla objetiva. Sin idealización solo eso gancho. Pero no repetiria. Se cumplió bien el objetivo y fue agradable . No más no menos. 

Ah claramente que si , y se agradece mucho la tabla. Pero mi intervención fue por otro motivo . Nuevamente gracias ganxito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, caifan dijo:

Si mi compadre salió satisfecho!! Es xq la tonta hizo su trabajo, lista azul 

La dejo desguañangada a la meretriz , porque se echó el broiler . Ha de haber sido buenas cachas las que le pego el Sensei .... Sale como perfil inactivo ya. 💣🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Esteban Arellano dijo:

La dejo desguañangada a la meretriz , porque se echó el broiler . Ha de haber sido buenas cachas las que le pego el Sensei .... Sale como perfil inactivo ya. 💣🤷

La hizo cagar a cachas! La mando al SAPU!! Ese es mi toro!!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...