Saltar al contenido
Catador de paraguayas

Alexa 🇵🇾

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 😈❤️😈Paraguaya recién llegada a puerto montt😈❤️😈. Hola mis...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 😈❤️😈Paraguaya recién llegada a puerto montt😈❤️😈. Hola mis...

Nombre :  Alexa
Edad: dice 28
Internet: skokka
Nacionalidad = 🇵🇾
Precio = 40, 30, 20
Lugar= Hotel el trébol 
Tipo= independiente
Conserje= si, pero está más volao 
Horarios= FULL time
Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = (cms) 1.60 aprox. 
Contextura = 6 delgada pero bien. 
Cara = 5,5 bonita 
Nivel de Photoshop= 30% en base a las fotos de perfil wasap
Trato: bueno 
Besos = si, buenos calugasos
Tetas = 6 buenas tetas, buen porte. 
Culo = 5, 5 rico
Pussy = 6 depilada sin olores extraños, rica, jugosita. 
Mamon = 5 c/c aprueba
Movimientos pelvicos = 6,5 sabe bien
Calidad de sonido= 6 saque de verdad
Anal =  no aplicó por el tamaño de mi niño
Ambiente = 6 pieza ordenada con baño y aire acondicionado 
Atención=  Excelente 6
Promedio Final = me da paja sacarlo

Fui en la mañana me contacté con la guarani y voy llego y veo al conserje mas volao que la mierda en todo caso ese hotel está pasado a yerba no me molesta sii y me hace una presentación me aplica un baile previo para parar la bestia y le doy su regalo 💸
Enfundo al animal y le pido su mamon fue corto, su 69 su vagina jugosita rica sin olores raros, se monta arriba le doy un rato y luego la pongo en cuatro le doy sin pena jajajja, patitas al cogote un par de minutos ella gritandome cosas para irme cortado y la pongo de watita abajo le dejo caer la bestia se sentía rico unos minutos y llega la tarra e moco (llené el condon de moco) jajajjaja se cago de la risa. 
Solo me mande una cacha ya que fui por la media pero fue buena, ando catando paraguayas por todo chile Ya que mi trabajo me lo Permite. 
Por trabajo debo viajar a varias ciudades por lo que estaré escribiendo tablitas para aportar. 

La recomiendo pero solo para una vez sin repetir. 
La. Próxima semana estaré en Osorno ya le tengo el ojo puesto a algunas paraguas de allá pero tienen malos comentarios y no se si tirarme al kamikase. 
Saludos estokeros ✌️
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa venezolana a vuelto alguien la conose , porque un colega me comentó que si no eres atractivo y joven te trata como las weas y te relojea al toque y no se vaña después de cada servicio baboseada por muchas babas y pasada a toda las P , qué es un riego de alguna enfermedad que sale caro. Ese típico olor a pescado que te mata la pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece fotos super diferentes. Esta es venezolana según lo que he visto.

Ojo con las fotos comparando la experiencia real aunque anden enfermos de calientes. Pero se nota que sin fotos de otra parte, hay tetas diferentes y comparada a la ultima de lencería roja y mostrando la cara no tendría logica que en la fotos de su publicación nunca muestre cara. Paso por acá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Walking Dead dijo:

haber, haber, @Jav80estas hablando de la misma alexa del reporte? o estas desvirtuando el tema?

@Catador de paraguayaslos reportes deben ir con el numero de telefono.

Se me fue zorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...