Saltar al contenido
MariusRomanus

Chiquillas En Anibal Pinto Con Maipu.

Mensajes recomendados

Dejaré un resumen general porque, donde no aplicamos kamikaze, no merecen tabla pero si la respectiva entrada en el foro kamaradas...

Día sábado, en un asao con compañeros de pega, tipo 6-7 en una charla random sobre una vecina del anfitrión, sale a la luz la palabra mágica... "las cariñosas". Entre risas y bromas (y con ganas tmb he de decir) animo a mis kamaradas a salir a pezcar una mina de alguna agencia o recinto privado. En Afroditas nos batean pa juera, niuna mina libre, 2da y 3ra opción de SS no responden, 4ta opción de PE no trabaja ese día, la 5ta y ultima, una chiquilla que se anunciaba algo normal pero tenia unas fotos medio pasables, en la llamada, 30 lucas con 1 contacto y la colita pa termina, 35 (promo) 2 contactos y 1 terminaba en las tetas, aceptable oferta pa una calentura vespertina. Partimos (3 en total), como no nos gusta batir mantequilla, al llegar al sitio tiramos un cachipun pa ver quien se ganaba el premio, gana un kamarada, avisamos que llegamos pero antes de entrar le digo "oie, confirma antes de soltar las monedas lo que te prometió en llamada, no des las monedas sin preguntar de nuevo". Entra y mas tardó en tocar el timbre que en lo que ya venia saliendo de nuevo. Sube al auto y me dice "dijo que cobraba 30 pero el momento, no daba cola ni menos dejaba terminar en las tetas, asi que naa, me baje mejor".

Dije pa dentro ¿cómo tanta wea esta mina? (mi kamarada no es muy agraciado que digamos). Le escribí yo desde mi B, me manda la mismas weas que a mi compa. Dije voy al chancho, confirmo que toy afuera (después de un pucho) y paso. Me recibe una mina naa que ver con las fotos, baja, extranjera, pata flaka, poto promedio, tetas promedio, cara maomeno, vamos, si bien no soy un mino rico pero, si había "echao" a mi compa por su poca belleza, ella no tenía los atributos como pa juzgar, o sea taba medio cuek de la cabeza esta loca. Total que me pasa a la pieza y me pregunta que cuanto me quedaré, le suelto la pregunta "la colita va con el servicio vdd?" y me dice no, no doy cola y yo de "cómo? Pero si me acabas de decir que si (le enseño el wasap), me responde "no flako, no doy cola", pregunto ¿al menos terminar en tus tetas me dejarás? y responde tampoco, de hecho no puedes tocarmelas porque me las acabo de operar la semana pasada... y tiro la última ¿tons qué wea puedo hacerte? Y responde mas enojada que la shusha "solo mamón con condon y en 4 bb, no más de 15 min". Me rio, doy media vuelta y abro la puerta y antes de que pueda salir de la pieza me tira "chamo si lo que tu quieres es un buen servicio te va a costar 50 60 lucas allá afuera", volvi a reir, sonrió, volteo y le digo "Y los pagaré, al menos esas de 60 lucas me dejarán tocarle la teta NATURAL o terminar en ellas".

Cerré, bajé las escaleras y salí, entre contento por la acción pero enojao por la falta de acción. Le digo a mis kamaradas que vayamos a pedir tour careraja a Afroditas, con una que suelte agenda o llegue una nueva, tamos salvaos y será mas preferible que la reciente mina loka.

 

En fin, la publi ni me acuerdo cual era, ni el nombre de la loka pero si del lugar, en toda la esquina de Anibal Pinto y Maipu, pa que cachen, lugar mas malo. Eso kamaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...