Saltar al contenido
Mr_Spock

Dónde Están Las Chicas?

Mensajes recomendados

Queridos estokadores, junto con saludarles gratamente, les consulto.

 

Hasta antes de la pandemia, este foro era un interminable pasarela de increíbles damas de todo tipo y gusto, donde se podia encontrar todo lo que uno quería. Sin embargo desde esta fecha, he notado que ya no hay tanta chica nueva... Y las q están han mermado su calidad de servicio.

Lo Que más valoro son los reportes de cada chica que permite saber a lo q uno va, y que casi no hay en otros sitios, entonces... Donde están? Dónde se pueden encontrar estos ensueños de mujeres?

(Para los que tengan duda, solo posteo acá lo estrictamente necesario de mi lado B, ya que entre menos evidencia, mejor)

Muchas gracias!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las páginas de sugar hacen que una chiquilla, empiece en el camino como "aficionada", antes de entrar a una agencia con pago diario y publicación en los foros. Sería interesante saber cómo están trabajando los tíos, tías, zapatos blancos del rubro para motivar a las "nuevas promesas", tal vez el esquema clásico, no está dejando margen a las generaciones de redes sociales?.

Cómo comentario al margen el otro día me tocó ir al centro de Santiago a hacer trámites, ví minas jóvenes para tirar a la chuña, no digo que resulte, pero tirarle el tejo a una no era descabellado, de hecho ví a un parroquiano de 60 primaveras regalandole una bebida mini a una promotora.

Todos haciendo su faena, en épocas de generación de cristal u hombres con miedo al rebote, los foros o páginas sugar son nicho, pero sino a picota y pala se hace la pega.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, zegno dijo:

Las páginas de sugar hacen que una chiquilla, empiece en el camino como "aficionada"

 

....Cómo comentario al margen el otro día me tocó ir al centro de Santiago a hacer trámites, ví minas jóvenes para tirar a la chuña, no digo que resulte, pero tirarle el tejo a una no era descabellado

Esa wea de "sugar babys" es de los eufemismos más grandes de este rubro, al final la mayoría son escort como cualquiera no más, cuando como concepto la wea era simplemente la típica relación de viejo con plata y la pendeja que hace de amante y que le compran lo que quiera.....y claro, esas weas hacen que las minas no se sientan "prostitutas" cuando en realidad es lo mismo, pasa mucho también con minas "famosillas" por redes sociales, que tienen onlyfans y de vez en cuando hacen encuentros pero super caros , todo eso afecta como bien nombra.

 

En lo que nombra después de tirarle el tejo a alguna mina rica y joven por ahí, es riesgoso, hoy en día funan por cualquier wea y uno puede quedar expuesto si sale mal, así como ofrecer algo así a minas por redes sociales,  que sería más piola pero la funa está a la vuelta de la esquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mercado chilensis cambió, quiérase o no reconocerlo (o seguir recordando el pasado).

Tocando los puntos de duda del contertulio, habría que decir hay menos kamikaceo, por efecto económico, y no perder la inversión de una incursión a ciegas, por ende menos reportes.

Habría también que hacer la distribución entre damas nacionales y extranjeras ("chicas nuevas"). Las primeras, que se inician en el mundo del sexo pago, parecen estar prefiriendo otras plataformas y navegando a otro nivel de precios, las más de las veces. Ahí puede encontrar "ensueños de mujeres", pero hay que desembolsar y no está dado al éxito tampoco. De las extranjeras, siguen rotándose y publicándose nuevas en el avisaje del skorteo (casi copado por el Caribe), pero ahí predomina el dinero fácil, ojala rápido, a falta de  horizonte laboral claro y para subsistir y enviar dinero a los suyos.

[También ya es real el onanismo virtual, venta de packs y videos, algunas ya explotan ese segmento,  clientes siempre hay.]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...