Saltar al contenido
Mkinon

Callejera

Mensajes recomendados

Buenas tardes contertulios, hoy pase por el líder de prieto norte y a la vuelta ay una chica, una callejera que ofrece sus servicios en pleno día ,es mirada raro por todos, llama la atención, yo personalmente nunca contrataría un servicio así , por muchas razones ,pero quisas ay quien si lo aria , yo nunca me había topado con una callejera y menos de día ,de seguro varios la an visto ,me llamo la atención, quise compartir este dato curioso  ,debe ser medio arriesgado contratarla ,se ve no está nada de bien sicologícamente, por lo que ví ,o quisas no está ni ay con nada,o mucha necesidad para exponerse así ,saludos .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Hyb87 dijo:

Wena colega ahi nos cuenta que tal esta ojalá no le sea un trabuco ahi cagamos jajajaja

Es mujer yo no le erro ,conozco las hembras de lejos,lo que si yo creo pronto la empezarán a funar ya que habían viejas que la miraban arto feo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Mkinon dijo:

Es mujer yo no le erro ,conozco las hembras de lejos,lo que si yo creo pronto la empezarán a funar ya que habían viejas que la miraban arto feo .

Demás, si alguien la encuentra que consiga el número. en una de esas es buena opción para los tiempos que corren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chupacabrasvip dijo:

Como le fue colega?, encontró a la susodicha?

Disculpen no haberme reportado anoche... Me. Di al. Menos unas 4 pasada por ese sector buscando si aparecía la suzodicha pero me fue mal en la cacería. No andaba un alma. Pero no caeré en esta noble causa y hoy me iré a dar otra vuelta hasta que las oraciones den su fruto. Adelante estudios 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Cabros pasé cerca de ahi, la mina siempre se para por calle Hochstetter casi llegando a Pedro de Valdivia, mas precisamente frente a la weá de los pollos Aristia. El otro día iba en mi auto y justo con algo de taco así que la mina sin ninguna vergüenza se me acercó y caché altiro que estaba terrible dura jajaja, me ofreció un mamón por 10K pero primero tenía que acompañarla a no sé dónde chucha a comprar jale. Obviamente aborté misión y la mandé gentilmente a la ctm.

A quien le guste el peligro ahí está el dato .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, BobElConstructor dijo:

 Cabros pasé cerca de ahi, la mina siempre se para por calle Hochstetter casi llegando a Pedro de Valdivia, mas precisamente frente a la weá de los pollos Aristia. El otro día iba en mi auto y justo con algo de taco así que la mina sin ninguna vergüenza se me acercó y caché altiro que estaba terrible dura jajaja, me ofreció un mamón por 10K pero primero tenía que acompañarla a no sé dónde chucha a comprar jale. Obviamente aborté misión y la mandé gentilmente a la ctm.

A quien le guste el peligro ahí está el dato.

Oiga colega pero está pasable?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , BobElConstructor dijo:

Paso el dato, ahora está en la intersección de argentina con hochstetter. Está con un top rosado y pantalones negros .

Colega con "ahora" se refiere a este mismo instante o que se cambio de esquina y ahí se le puede encontrar de repente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...