Saltar al contenido
Mkinon

Callejera

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas tardes contertulios, hoy pase por el líder de prieto norte y a la vuelta ay una chica, una callejera que ofrece sus servicios en pleno día ,es mirada raro por todos, llama la atención, yo personalmente nunca contrataría un servicio así , por muchas razones ,pero quisas ay quien si lo aria , yo nunca me había topado con una callejera y menos de día ,de seguro varios la an visto ,me llamo la atención, quise compartir este dato curioso  ,debe ser medio arriesgado contratarla ,se ve no está nada de bien sicologícamente, por lo que ví ,o quisas no está ni ay con nada,o mucha necesidad para exponerse así ,saludos .

Editado por Mkinon
Publicado

Mini roja , peto ,cartera , anda de artista, la distinguirá al toke colega , se ve bien paradita ,es alta ,contextura media pintada arreglada .

Publicado
Hace 5 minutos , Pedro el escamoso dijo:

Cumpa a la vuelta de donde? ... Líder prieto norte.. Pero a la vuelta de donde.. Alguna referencia más clara. Porfa colega

Intersección calle argentina con hostteters.

Publicado
Hace 24 minutos , Pedro el escamoso dijo:

Quien se arriesga a pedir el numerito... Yo ando por pitru sino voy al. Toque a la. Misión 

jajajaja,esa es la actitud colega, como a que hra la divisó colega @Mkinon?

Publicado
Hace 10 minutos , chupacabrasvip dijo:

jajajaja,esa es la actitud colega, como a que hra la divisó colega @Mkinon?

Medio día aprox.

Publicado
Hace 36 minutos , Hyb87 dijo:

Wena colega ahi nos cuenta que tal esta ojalá no le sea un trabuco ahi cagamos jajajaja

Es mujer yo no le erro ,conozco las hembras de lejos,lo que si yo creo pronto la empezarán a funar ya que habían viejas que la miraban arto feo .

Publicado
Hace 12 horas, Pedro el escamoso dijo:

Ya en Temuco y preparándome para ir a ver si se encuentra a la vistima 😁

Como le fue colega?, encontró a la susodicha?

Publicado
Hace 11 horas, Mkinon dijo:

Es mujer yo no le erro ,conozco las hembras de lejos,lo que si yo creo pronto la empezarán a funar ya que habían viejas que la miraban arto feo .

Demás, si alguien la encuentra que consiga el número. en una de esas es buena opción para los tiempos que corren.

Publicado
Hace 4 horas, chupacabrasvip dijo:

Como le fue colega?, encontró a la susodicha?

Disculpen no haberme reportado anoche... Me. Di al. Menos unas 4 pasada por ese sector buscando si aparecía la suzodicha pero me fue mal en la cacería. No andaba un alma. Pero no caeré en esta noble causa y hoy me iré a dar otra vuelta hasta que las oraciones den su fruto. Adelante estudios 😁

Publicado

Ok colega, yo creo que hoy domingo hay menos probabilidades, un viernes o sábado creo que es más probable, si es k no la funaron del lugar.

Publicado

No me arriesgo.

Quizás que clases de mina es mejor independiente o agencia 

Que me roben o quizás dónde metan  quizás que wuea tenga la mina .

Mal ahí 

Publicado (editado)

Yo solo di el dato, para eso es este foro para cooperar ,compartir , datear  ,cada uno sabe dónde lo mete ya son grandecitos  ,saludos mi estimado .

Editado por Mkinon
Publicado

Vi una chica parada cerca de líder tipo medio día, tenía pinta de ser una cariñosa, usaba una falda súper corta pero no me anime a acercarme jaja

Publicado

Cabros pasé cerca de ahi, la mina siempre se para por calle Hochstetter casi llegando a Pedro de Valdivia, mas precisamente frente a la weá de los pollos Aristia. El otro día iba en mi auto y justo con algo de taco así que la mina sin ninguna vergüenza se me acercó y caché altiro que estaba terrible dura jajaja, me ofreció un mamón por 10K pero primero tenía que acompañarla a no sé dónde chucha a comprar jale. Obviamente aborté misión y la mandé gentilmente a la ctm.

A quien le guste el peligro ahí está el dato .

Publicado
Hace 1 hora, BobElConstructor dijo:

Cabros pasé cerca de ahi, la mina siempre se para por calle Hochstetter casi llegando a Pedro de Valdivia, mas precisamente frente a la weá de los pollos Aristia. El otro día iba en mi auto y justo con algo de taco así que la mina sin ninguna vergüenza se me acercó y caché altiro que estaba terrible dura jajaja, me ofreció un mamón por 10K pero primero tenía que acompañarla a no sé dónde chucha a comprar jale. Obviamente aborté misión y la mandé gentilmente a la ctm.

A quien le guste el peligro ahí está el dato.

Oiga colega pero está pasable?

Publicado

Tengan cuidado cabros,, no vaya hacer cosa, que la mina los invite para algún lado y les hagan una encerrona... Porque uno ve caritas pero no corazones!!!!

A cuidarse y que tengan buenos estokes!!!

Publicado
Hace 3 minutos , BobElConstructor dijo:

Paso el dato, ahora está en la intersección de argentina con hochstetter. Está con un top rosado y pantalones negros .

Colega con "ahora" se refiere a este mismo instante o que se cambio de esquina y ahí se le puede encontrar de repente?

Publicado
Hace 53 minutos , chupacabrasvip dijo:

Colega con "ahora" se refiere a este mismo instante o que se cambio de esquina y ahí se le puede encontrar de repente?

Ahora ya jaja. La vi hace 20 min en la esquina mencionada 

Publicado
Hace 4 minutos , BobElConstructor dijo:

Ahora ya jaja. La vi hace 20 min en la esquina mencionada 

Ok colega, y que tal se ve la mina de 0 a 10?

Publicado

Hola colegas, alguien se fue navajeado o sin auto pa la casa como pa caxar como es la minits