Saltar al contenido
unknown2

Café Panal 2 - Galería Franklin

Mensajes recomendados

Hoy andaba por ahí y pase a ver qué tal, habían 3 chicas disponibles y le pase mi vale a Kimberly, es una flaquita de lindo rostro, con una sonrisa muy bella, ella andaba en mallas así que uno podía disfrutar de toda su anatomía, su baile sin dramas la canción completa, es tierna en su atención tal vez a la próxima la lleve al privado, volvería la próxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sábado y estaba la Camila con un bikini negro. No dude y pase al privado, se nota la experiencia y las ganas de la musa. Me fui ligero a casa y sabiendo que puedo hacer un trío con la Anastasia según comentó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2022 a las 12:53, sutrobaby dijo:

disculpen la pregunta quizas un poco tonta. soy nuevo en todo esto y queria pasar a este local la proxima semana que estare en santiago. cuando me llevo a una al privado debo llevar yo los condones o ellas tienen? no quiero entrar y despues no poder concretar por no estar preparado. gracias

Los ponen ellas...vienen abiertos y mojados...recién lavados...así que entre con confianza....🤔😖😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada. Buscando a Kimberly. A quien ví en el Instagram del café. Que es el tipo de señorita que busco. Flaquita con curvas.

Atención tipo perreo 4.000 el tema.  Que si bien pasan muy rápido, son agradables esos pocos minutos. ( El problema ahora, es que nos cuesta mucho ganarnos las Lucas, no como en mis tiempos de cafetero full time. Que tiempos aquellos)

En el café... 25.000 paraguaya, tras la cortina y 40 arriba de un sofá.

 Olvidé preguntar por una Manuela.

No estuve mucho tiempo, así que no intenté medir nivel de aceite.  Solo tiquetes varios.

Saludos.

Y si alguien sabe previo de la Manuela. Avisen. Aunque volveré para preguntar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la probé con el servicio completo la semana pasada y la verdad, mal. Había ido antes como ud a puro consumo y quise probar que tal:

Apurona, desganada, promete besos y no da y pide adicionales. Un robot, por ende debut y despedida; debí quedarme con Camila o incluso Anastacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quería pasar a ver a mi regalona al friends se nataniel, pero no llego, y los otros locales aún no abrían eran las 11:45, de madrugada para la mayoría 😅, decidí pasar al panal, Anastasia estaba fuera hablando por celu, linda ella, entro y veo a Ráyen, con un conjunto de encaje celeste que no dejaba nada a la imaginación, cómo venía muy helado no quise agarrar nada pero le invité un baile mientras me hacían el té, ya con calor en el cuerpo pasamos a un baile de 25, lo bueno es muy interactivo la chica se esmera en atender y que salgas contento, lo malo no había luz así que todo fue en braile, volvería claro que si, a probar el menú completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero contar mi experiencia, espero no se molesten y bueno... pequé de primerizo e inocente...

Me uní al telegram del cafe y comencé a conversar (quizas no era ella), con un chica del café y quedé en ir el sabado, lo cual hice.

Llegando al cafe tipo 11, no habia nadie, solo estaba una chica atendiendo y la cajera mas un tipo que debe ser el cabrón?, bueno la cosa es que la conversa con la chica habia sido bien entrete por lo que dije, ya, la voy a conocer para ver que onda, llegué, pagué mi cafe (se suponia estaba en promo, pero al parecer era para solo el local del centro) filo dije, ya estoy aqui, saludo a la chica y comenzamos a conversar un poco, me dice en un momento, ya pero vamos a conversar, pero no puedo estar mucho rato en eso, y me ofereció un baile, se lo acepté para amenizar un rato y despues del baile aun no me traian el cafe y la chica me dice te lo voy a buscar, me lo deja en la mesa y se despide y yo quede... cueck?, si no hay nadie, asi que se fué y se puso la ropa y se quedo al lado de la caja y del cabrón mientras me tomaba el café solo... penca la situacion ni un brillo estarle mirando la caja al vejete, luego me vino a cobrar y cometí el error de no pagarle con la plata justa y cuando voy saliendo ya en camino a otro lado, me fijo que me faltaban 3 lucas, a lo que le escribo por el telegram y me dice, te estaba cobrando el cafe y el baile, y le dije, pero si el café lo pagué en la entrada... a lo que me dice que es error y bla bla bla...

Cuento corto... nica volveria a ir... 

Ahh y los adicionales son 25 un mamon y 50 arriba... sacando conclusion de lo que puede durar tales cosas... sale mejor gastar en una escort... sorry lo largo... pero necesitaba desahogarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo quiero comentar que si se afilaron a Kimberly es mi ex polola, la reconocí por el tatuaje en su pierna, y fue chocante ver en lo que ha caído jajajajaja, trátenla bien, ha tenido una vida difícil. Nicagando me aparezco por allá.

Fun fact: era anarquista y mucho tiempo feminista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Solo quiero comentar que si se afilaron a Kimberly es mi ex polola, la reconocí por el tatuaje en su pierna, y fue chocante ver en lo que ha caído jajajajaja, trátenla bien, ha tenido una vida difícil. Nicagando me aparezco por allá.

Fun fact: era anarquista y mucho tiempo feminista.

¿Y cómo era la mina en el ring de 4 perillas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que yo hace muchos años fui a cafés invitado por un compañero de pega de esos años y la verdad que pese a que las chicas no estaban todo el rato con uno, si se hacian tiempo para conversar y poder conocerlas, pero ya despues de no ser mas compañero de este cabro, dejé de ir a café y ahora intente, pero acá mal, obvio que no todos son asi, pero a este lugar no volveria, no digo nunca, pero es muy baja la probabilidad de volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer andaba con la maldad y pase a ver qué tal estaba el local, reviso su IG, y una chica me llamo la atención así que fui directo, llego pago mi bebida y veo una chica alta de buenas bubies, mi vale para ella, su nombre no recuerdo pero es venezolana y fácil debe andar en el metro setenta, la invito un baile, pero al momento de interactuar al intentar acariciar sus bubies llevo mis manos hacia abajo, por lo que decidí cambiar de chica.

así que amablemente le dije que cuanto le debía, pague, dejé propina y llame a otra Chica de nombre Jissel, ella me dice que que me gustaría y me da las opciones, elegí el baile, y nos fuimos, a la salita, cuando vi que sus bubies eran naturales, juguetonas, y reaccionaban al tacto, debo decir que fue bastante calentón, fueron dos temas donde pude recorrer bien su cuerpo, recomendable para volver a pasar por ella!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente recaí en este local, vi por el IG que estaba en am Jiseel, por lo que decido ir a ver el resto del menú, llego pago mi bebida que es en lata, hablamos un rato y me hace una oferta, así que con gusto subimos, su baile erotico, se saca esas tremendas tetasas naturales que tiene, imaginen si las Agarran y juntan pueden chupar esos dos pezones exquisitos que tiene además que reacción al tacto así que chupar y gozar con ese par es lo máximo, luego, ella procede a darle atención a mi compañero, y debo reconocer que tiene muy buena técnica, nada de dientes y se maneja en el arte de la succión, y en la cabalgata yo sentí riko todo el rato, tener ese mujeron encima es algo para gozar!!

si les gustan las Chicas con harto donde agarrar tiene que venir aquí!!

Para no pegarse el viaje en vano vea las redes sociales IG y saw de la duda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy a conocer a Kimberly. Linda, nada que decir al respecto, pero su baile es medio desganado y tiene poca conversa. 

Leyendo los comentarios de más arriba, creo que fue un acierto no subir con ella (me dijo que arriba cobran 40)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...