Saltar al contenido
El huaso Correa

Café Panal 2 - Franklin (ex-Friends)

Recomendaría al Cafe PANAL 2?   

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 21 horas, CAPITANJACK dijo:

Hoy habia una teen bien buena. Quizas es la misma. Tienen ig? O donde suben las fotos

Tiene,pèeeroooo….

https://www.instagram.com/el_panal_2_vip?igsh=eHVkcjZyZ2I4NXN2

- por lo q se ve,no es el actualizado,dado q no tiene movimiento.Estuve revisando⤵️

pero no encontré +info sobre el IG de la sucursal.

’so sería @CAPITANJACK

Saludos de

🎤CRISTIAN DEEJAY 

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Anduve hace un par de semanas. No vi a Lucy pero si me atendió Laura en la tarde. La cagó la cabra caliente y simpática.

Entiendo que va a estar al menos un par de dias en el local de Merced.

Publicado

Buenas estimados, nuevo por acá.

Soy totalmente novato en este tema y estaba pensando en ir a este local solo por cercanía, me aconsejan ir para primera vez o hay algún otro que piensen que pueda ofrecer una mejor experiencia? Por el momento solo estoy pensando en ir a ver que tal es el ambiente y todo eso, nada de aventurarme en los privados, por el momento. Gracias y saludos.

Publicado
Hace 15 horas, Zapkhiel dijo:

Buenas estimados, nuevo por acá.

Soy totalmente novato en este tema y estaba pensando en ir a este local solo por cercanía, me aconsejan ir para primera vez o hay algún otro que piensen que pueda ofrecer una mejor experiencia? Por el momento solo estoy pensando en ir a ver que tal es el ambiente y todo eso, nada de aventurarme en los privados, por el momento. Gracias y saludos.

Si, yo no me considero para nada experimentado. Y la pasé bien cuando fui.

La entrada es piola (a mi me produce algo de pudor entrar carepalo) y la atención es buena. El local es grande, si te entusiasmas tiene privado (y 2d0 piso creo). No es caro, yo lo recomendaría.

Publicado
El 30-12-2024 a las 15:54, Inmortal kratos2 dijo:

Kolega..

Alguien donde está atendiendo Emily.. [Mujeraza] ??

Hace algunos meses la pillé en el Panal 1, así que altiro le pasé mi ticket. Muy rica y me dejó recaliente, pero como me niego a pagar más de 45 por pv2, no fue... Sus bailecitos fueron buenos y pude correr harta mano.

Publicado

Fui hoy miércoles tipo 18:00 y no se si habrá sido mala suerte mía o por que fui una hora antes del cierre, pero el lugar estaba absolutamente desolado, no habían clientes ni chicas para elegir.

Me pedí un jugo aprovechando la promo que tenían (1 luca), luego me atendió Lucy con un bailecito 10/10 nada que decir, fue excelente aunque como leí en otro comentario si cobra por canción, así que como fui solo a ver como es todo esto, un puro baile y adiós, aunque Lucy igual me explicó los servicios extras que se pueden pedir. En total me gasté 5 lucas así que tampoco diría que fue una gran perdida. De igual manera quizás intente ir en otro horario/día la próxima vez o directamente vaya a probar otro café.

Publicado

A lo mejor, las minas estaban ocupadas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 15-01-2025 a las 23:20, Zapkhiel dijo:

Fui hoy miércoles tipo 18:00 y no se si habrá sido mala suerte mía o por que fui una hora antes del cierre, pero el lugar estaba absolutamente desolado, no habían clientes ni chicas para elegir.

Me pedí un jugo aprovechando la promo que tenían (1 luca), luego me atendió Lucy con un bailecito 10/10 nada que decir, fue excelente aunque como leí en otro comentario si cobra por canción, así que como fui solo a ver como es todo esto, un puro baile y adiós, aunque Lucy igual me explicó los servicios extras que se pueden pedir. En total me gasté 5 lucas así que tampoco diría que fue una gran perdida. De igual manera quizás intente ir en otro horario/día la próxima vez o directamente vaya a probar otro café.

Esa es la idea si es nuevo, ir a conocer el ambiente y le expliquen los servicios despues usted elige hasta donde quiere llegar con la chica

Publicado

Ósea que Lucy volvió definitivo?? Panal 1 alguien sabe el turno hace rato que me quiero atender con ella 

Publicado

Hola colegas dejo reporte de visita a este local pasado medio día. 

Entro al local 3 chicas bien buenas todas tipo teen me llama la atencion Emily. Pido un café y su bailecito con Emily. Jugada la chiquilla igual y linda. Llega con el cafécito y empieza a bailar, tiene mucho dónde agarrar está chica, buenas tetas, grandes igual ( no son enormes) pero acorde a su cuerpo, unas delicias, lindos pezones ricos. Tiene buen bombo y no le puso atado para amasarlo sus bailecitos bien pegaditos no soltó piquitos ni besos pero manosear ese cuerpito fue bien rico, entre los bailes tira su sablazo ( mega sablazo, así que pase) seguí un par de bailecitos y listo. 4 bailes bien jugados y un café 21 luquitas.

Publicado

Abejorros,aprovechen de polinizar😉,ya q LaColmenaN•2 está en venta…

🎤CRISTIAN DEEJAY

Fuente: RRSS

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hay que verle el lado bueno: Hoy las mejores chicas están acá, si cierra espero se vayan al 1 o el 3 que estan mejor ubicados. 

Publicado

Se vende una parte de la propiedad...

GUNNER FOREVER

Publicado

Alguno cacha como sigue funcionando o hasta cuando? Alguien se ha atendido con Julieta? está como quiere esa minita pero es bien poco simpática. 

Rayen me tiene loco, pero las veces que he ido está ocupada o no ha llegado

Publicado
Hace 8 horas, CAPITANJACK dijo:

Alguno cacha como sigue funcionando o hasta cuando?

por ahi vi que ya no se vende ...

Publicado

Fui el otro día y creo que me atendí con ella, totalmente zzzz ni el nombre dio ajajja, fue su baile, 1 canción y chao 

Hace 12 horas, CAPITANJACK dijo:

Alguno cacha como sigue funcionando o hasta cuando? Alguien se ha atendido con Julieta? está como quiere esa minita pero es bien poco simpática. 

Rayen me tiene loco, pero las veces que he ido está ocupada o no ha llegado

Publicado

Está cerrado este local. Las minas las movieron principalmente a Merced.

GUNNER FOREVER

Publicado

Antes de que lo cierren pasé y el local full vacío, estuve como 15 min y me fui desplumado con 20 lks menos. Lo fome que tiene es que las otras minas estan en el camarín, y no tienes con quien cuartearte mientras te atiendes con la de turno.

Publicado

Lo reabrieron. Y yo siempre pregunto por las minas disponibles porque la gracia es elegir, a no ser que estén arriba...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 14 horas, El huaso Correa dijo:

La wea cerro creo. Si las minas como laura y Anastacia pasan en el 3. Esas son las que más vendían con la gisele 

Yisell. No me ilusione...

GUNNER FOREVER

Publicado

el instagram sale que estan ahora en la galeria santiago centro local 133