Saltar al contenido
estokadorvivaldi

Pily Skkoka

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre =pily
Edad = sus 29 
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. PILY 🌸RICAS CACHITAS EN 15MIL 😈👌💦. Rico momento x 15mil con oral mutuo sexo vaginal poses... Tambien practico oral natural sexo anal y tri


Costo= 20 media 30 la hora
Nacionalidad = buena carne chilena
Ubicación= benavente en las escaleras infinitas
Lugar= casa¿ no sabria describir
Tipo= independiente
Conserje= no hay pero es en medio de la calle
Fono=
Horarios= me dijo que hasta las 9
Comunicacion: por chat te da los datos precisos y ya sin mucho tramite
 
Notas servicio:6
 
Nivel de Empotamiento= 0 no ando en esa
Estatura = sus 1.63 no cache mucho eso jajajajajaja
Contextura = 7 es rellenita pero lindo
Cara = 7 la tipa es linda
Nivel de Photoshop= no hay engaño
Trato: relax 
Besos = no doy
Tetas = 7 su mayor atributo jsjsjs
Culo = 6 era suavecito y bien formadito
Pussy = 7 rica, linda y ademas se deja lamer
Mamon = 6 le pone bueno y tambien hace s/c que es adicional
Movimientos pelvicos = 6 muy bueno y a la velocidad perfecta
Calidad de sonido= 6 esto va mucho al gusto ya que casi no hacia pero cuando los hacia me calentaban caleta
Anal = no aplica pero si hace
Ambiente =5 esto igual va al gusto por que aunque estaba muy limpio y ordenado todo estaba pasao a weed
Atención= 5.5 es super relajada pero si es clara con el tiempo y te lo recuerda cuando falta poco y eso en el momento bajonea un poco 
Relacion precio calidad = 7 buena mina y me fui satisfecho
 
Promedio Final = 5.8
 
Comentarios a parte= me habia atendido con esta chica hace unas cuantas semanas y no pillaba tabla asi que me lance.
todo biien por ws la llamo me abre y subo
pido el baño vuelvo a su habitacion y me dice cuanto tiempo
le pido media y me preparo y me acuesto
me pregunta que el mamon c/c o s/c y  le pedi con cc y buenoo no escatimo en el mamon
le pido permiso para yo lamerle la zorrita y me deja
y puta que gimio rico y eso me prendio caleta
entonce me puse yo encima y ahi le dimo buen rato hasta que ya sentia que iba a acabar
pero cuando me dijo que ya quedaba poco y que tenia que acabar pronto se me paso igual un poco jajajaja
entonces le tuve que dar en 4 para terminar bien y pronto
luego hablamos un rato me explico sus horarios me visto voy al baño y chaou

la recomiendo caleta

 

d0fedfb399e34683b13b9d59104869a2.jpg?v=8 3074cf85907b4327aad63bda39cb6425.jpg?v=8

ba3e5c83d9c147aca1ad0b2b95c83a63.jpg?v=8

Editado por estokadorvivaldi
gramatica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compare 

Si es la mina obvio se ve más rica por el corset y eso

Pero ahí se le ven sus estrías normales de los pechos grandes

Obviamente en fotos muchas veces es mejor que en persona pero en este caso la diferencia no es abismal como con otras minas

Editado por estokadorvivaldi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes. Motivado por la tabla del colega fui a ver esta dama y la verdad un watazo de los peorcitos, no me pasaba desde que inicié en esto. No quiero entrar a discutir con otro forero.... pero, al menos para mi, es mas una promo que una tabla real. Aquí les dejo mi tabla:

 

Datos generales: 

Nombre = Pily

Edad = 27 dice la página, yo diría que pasado los 30 o de 27 pero con mucho carrete encima.

Internet

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. PILY 🌸RICAS CACHITAS EN 15MIL 😈👌💦. Rico momento x 15mil con oral mutuo sexo vaginal poses... Tambien practico oral natural sexo anal y tri

 

Costo= 20 la media, 30 la hora.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Benavente con Manuel Rodríguez.

Lugar= Habitaciones arriba de los locales, escaleras infinitas.

Tipo= Independiente.

Conserje= Ella te abre desde arriba. Todos los sapos de la calle.

Fono= +56967961210

Horarios= No pregunté, pero debe ser de las que atiende todo el día.

Comunicación: WhatsApp.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 más o menos.

Contextura = 50, rellena sin llegar a ser gorda.

Cara = 50, algo narigona, la paso mal con el acné en la pubertad, cara desganada, como que todo lo importa un pico.

Nivel de Photoshop= Es ella, no parece haber arreglos salvo aclarado de piel, sin embargo usa los mejores ángulos, así que son engañosas las fotos.

Trato: 50 trata de ser amable, pero como que no le sale. además que después del pastelito, yo corté el dialogo. Explico abajo. 

Besos = No doy.

Tetas = 10, tiene buenas tetas, pero no deja lamer o besar y después de cargosear un poco me dejó tocarlas (porque ni el sostén se quería quitar) y a cada rato tapándoselos porque le "dolía".

Culo = 40 Culo de mina rellena, sin ninguna firmeza.

Pussy = 10 peludo, pero no de esos que olvido afeitar hace poco, no. Eso no ha sido afeitado en al menos 1 o 2 semanas, olor entre mariscal y meado una cachetada que me alejó de una. 

Oral = 40 mamón estándar, pero mucha mano. Ahora claramente va a costar que se pare si no dejar tocar teta, si no tienes un culo agradable y si tu pussy te da vuelta la nariz de una cachetada olfativa.

Movimientos pélvicos = No aplica, explico abajo.

Calidad de sonido= 10 cero sonido.

Anal = No aplica.

Ambiente = 40 la pieza es cómoda y esta ordenado, pero el olor a marihuana es mucho y da un poco de arcadas a los que no estamos acostumbrados, baño sin toalla o papel. De hecho estaba lloviendo y le pregunte si tenia algo para secarme un poco y me dio una mierda de confort, así que tuve que secarme con mi polera numa.

Atención= 40 la mina no es pesada, pero su atención es como el forro y el ambiente es desagradable.

 

Promedio Final = Como siempre les dejo las matemáticas, pero esto es un watazo en toda regla.

Comentarios a parte= Tenía ganas de un buen par de tetas y buscando en el foro encontré la tabla del colega de arriba, cometí el error de no indagar más (como que es nuevo y es su primera tabla) y contacté a la señorita. Por WhatsApp todo ok en precios y servicios, así que me dirijo a la dirección. Por suerte no tuve que esperar mucho, porque se había puesto a llover justo. Subo esas escaleras y al llegar me abre esta dama con una contextura dentro de lo esperable para una mujer con arta teta. Pero algo me mosqueo, estaba seguro de haberla visto en esos sucuchos de calle Ecuador, lástima no haber seguido mi instinto. Pido el baño para secarme, pero no tenía ni toalla ni papel ni nada, le pido algo para secarme (para no mojarle la cama) y me da un pedacito de confort. No sirve para nada eso así que me seco con mi polera numa. Salgo y pago los 30 min. Se va un rato (con lo que se demoró tenía tiempo de sobra para haberse lavado un poquito digo yo) y cuando regresa tenia intención de ir a por el mamón, donde yo le indico que quiero manosear un poco y me sale con el pastel: No dejo que me laman los pechos. Y yo quedo plop..... logré convencerla de que se quite el sostén y manosear al menos. No muy convencida acepta y le digo que quiero hacerle oral yo y cuando voy abajo..... uff, todavía tengo pegado el olor. Aborto misión y digo "ya cague con las 20 lukas" le pido el mamón para terminar luego la cosa, ni me molesté en preguntar si era con o sin condón porque si no deja lamer teta, menos va a hacerlo sin condón. Trató de pararlo y a penas pudo la pongo en misionero y le doy con todo para terminar luego, como será la mina que en misionero se tapaba los pechos con las manos para que no los pudiera lamer. En general soy de tiro corto así que esto termina rápido.

Ya después del fallido intento del oral de mi parte la mina debió notar mi cambio de actitud, porque debo admitir que me ofusqué. Me puse mudo, ya no le dirigí la palabra salvo para indicarle que hacer y corté la conversación. Así que ella lo mismo y no volvió a emitir sonido hasta que me fui. Estoy seguro que era de esas minas que atendían en Ecuador 1111. Así que moraleja, hacer caso a los instintos.

Eso sería por mi parte, advertidos quedan con esta dama.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Knikty gracias por la tabla colega...era demasiado bueno para se cierto.

Yo la contacte el fin de semana por teléfono y por sus respuesta a medias  (le pregunté por su atención que incluía y los adicionales)se daba más vueltas que asado de liebre.

Al final aborte misión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Knikty xuxa compare lo siento mucho por su plata de vdd 

No se que podria haber pasado pero en mi caso fue diferente

Dejaré la tabla para que quede el watazo 

A la próxima tabla me asegurare de estar más seguro de la info antes de publicar

Perdón por la tabla errónea 😔😔😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kniktygracis por el sacrificio pero el ojo a veces sabe mas. Tuve el mismo recuerdo que mencionan de calle ecuador, una tetona que era guapa y que siempre ponía fotos de internet (debe ser la misma) y mencionando los olores no me cabe duda. Un lastima pero ademas se agradece para que alguien informado no caiga en malas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...