Saltar al contenido
Leywin

Consulta Sobre Señoritas De Agencia De Skokka Copiapo

Mensajes recomendados

Contertulios, sé que no he aportado tanto en el foro, pero las lukas no acompañaban hasta ahora, quiero darme un regalo navideño y buscando donde ir encontré este anuncio y me interesa saber si alguien tiene alguna experiencia con algunas de estas chicas para no ir con los ojos vendados.

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 💞💞💞💥SEÑORITAS A ELECCION💥💞💞💞. Debutando hermosas señoritas a ELECCION recien llegadas nose...

 

Fono: 56931055117 aparece ese en la publicación

exito en todas las incursiones navideñas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras watas estimado... La semana pasada fuí y estaba anghel, crystal y reshel y 2 negras.

Pedí a angel, weona mala clase para atender las cagó,sin ganas tratando de que te chorees y te vayas rápido... Menos mal fuí x la media hra. Pa ver carachos qlos y malos tratos mejor me quedo con mi sra en la casa jajaja x último la cacha sale gratis.

De ahí la que mejor atiende y tiene relativamente buen forro es Reshel, si la puedes sacar mucho mejor, pero de las otras pase estimado, mejor se corre una paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En makena hay una negrita bien rica, la cague también me atendí media con una flaca con tatuajes que se veía más o menos anghel se llamaba, la mina ql fome y cuma más encima, todo el rato con el caracho largo, la wea mata pasiones, me he tirado buenas minas ahí, de las mejores Paula, Chanel, entre otras, de las ultimas carol, y una peruana flaquita con frenillos bien jugada y sumisa, pero esa flacuchenta flaite de anghel de lo peor, pésima, plata botada... De las que hay recomiendo a Elizabeth, es media gordita, pero bien caliente, te pega sus dos buenas cachas en la hora.... Saludos Cacheros de las pampas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...