Saltar al contenido
i n v i t a d o

Barbie Ss

Mensajes recomendados

Datos generales: 

 

Nombre = Barbie
Edad = 20 me dijo, ni idea
Costo : 30 media, 50 la hora
Nacionalidad : venezuela
Ubicación : curita harter 150
Lugar : hostal debe ser
Tipo : piezas independientes
Conserje : nada
Fono :+56944892381
Horarios : desde las 10 am
Comunicación : por wtsp todo, luego la llamé, todo claro todo correcto
 
Notas servicio: 6,5
 
Nivel de Empotamiento : está brígido ese culo, pero tamos claros
Estatura : 1,70 debe ser
Contextura : flaca y culoncilla..
Cara : bien, nada fea.. bien
Nivel de Photoshop : Díría que incluso en las fotos está mas rellenita
Trato:  meh, ahí.. pero uno va a ponerla 
Besos : no da, pero salieron unas cunetas
Culo : 10
Pussy : 8
Mamon : 5
Calidad de sonido : 5
Anal : no sé
Ambiente : Pieza pequeña, pero piola.. igual esta wea quien mierda le importa
Atención : normal
Relacion precio calidad : Pagué 50, siento que lo gasté bien.. hay mejor en trato.. absolutamente
 
Promedio Final : 7 de 10
 
Comentarios a parte: 

día lluvioso en puerto montt, pleno diciembre, lluvia pero algo de temperatura en el ambiente.. eso si mas temperatura traía mi 9 titular, el que mete los goles. Hace días venía webiando por wtsp a esta mina, coincide con que está disponible, cajero y voy. Primera vez que voy a esa casa de la perdición, me metí con auto y todo, pico con la wea. Lo mas funao si, son los qls de la obra que andan.. cuando salí los culiaos silbaron jajaja .. saben la movía los muchachines.

Llegó y me abre esta hembra, por ahí les dejo unas referencias que me hacían dudar, pero les traigo mi experiencia.. y aprovecho de decirles.. wnes compartan sus cagás de estokes, esta mina no paraban de llamarla.. calientes culiaos comen solos.

decía que este pedazo de mujer me habre con encajes rojos (no se q wea es un encaje xd).. estaba escuchando musica, me baila un poco, le digo buen ambiente jaja.. se gira para que la vea diciendome cuanto me quedaré.. su hora le digo.. ok, ponte cómodo, ella con celu en mano, media que preocupada mas del celu.. pero uno ahi tranqui.. desenfundo a regalón, su mamada normal  y vamos altoke por 4, luego de lago.. pero mis compas.. ese culo pide que le den. Como un quinceañero me fui cortina en pocos minutos, pussy bien apretado y harta carnita. Bueno, como son 2 balas de plata, la primera sentí que la fallé. Me ofrece masajes, entre tanto ella mira el teléfono aveces, corta las llamadas, siempre estuvo pendiente de la wea. Su masaje y conversa, nada del otro mundo.. y cargue la escopeta con el ultimo cartucho y a la acción. Acá si me saqué las ganas csm, empecé por besos recorriendo ese cuerpo mamable, ese ojete hecho a mano, ese pussy agradable.. en 4, sentadillas, de lado, ella arriba, de espalda.. lo que rescato es que aguantó sin quejarse en nada, el celu lo terminó dejando en el velador.. la recomiendo para quien quiera ir a tirar como un degenerado, no esperen trato de amante y weas raras.. a lo que se va, que es a ponerla sin reclamo. salí 5 minutos pasados, sudao como caballo, mas que contento de haber vaciado al jorobado con esa hembra.

Quizá digan que me empoté, no lo creo pq salí contento y con hambre.. igual ya me despido por este año de puerto, toca irse a otras tierras que no existe la estokada.. pero ese fue mi aporte muchachos, para quien quiera tirar con carne fresca, sin mañas de q me duele y que el tiempo weas.. adelante. Para quien quiere que le den besos, oral sin condon, que sea habladora y weas.. no es acá.

Un saludo camaradas, espero algún día volver a aportar. 

Acá las referencias que me hicieron dudar, (el compita que puso "Photoshop: utiliza un efecto de zoom en el culo.".. mi compa, no entiende nada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apaño y le falto notas al colega, esas venezonalas y 🏡 escondida atrás del hospital😅 (me parece que no coloco dirección)... debo tablas, pero en unas semanas estuve con la barbie... la sofia y sabrina que ahora andan por chillan o talca, pero el servicio vale la pena, cuesta no empotarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a leer, los comentarios, que mala lo del amigo y comentarios del mes de enero, he ido varias veces y nunca he tenido problemas, lo importante he salido feliz, con mis cosas, el vehículo sin un percance... 1 dia volví después de 10 min, toque el timbre, abrió otra mina, yo algo perseguido, le dije sabes que estuve en tal pieza deje mis gafas, me dijo dame un minutos, volvió con mis gafas y me dio un beso, con cosas así como no volver🙂, uno sabe como es todo el tema pero ahí está 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, cristian921 dijo:

Apaño y le falto notas al colega, esas venezonalas y 🏡 escondida atrás del hospital😅 (me parece que no coloco dirección)... debo tablas, pero en unas semanas estuve con la barbie... la sofia y sabrina que ahora andan por chillan o talca, pero el servicio vale la pena, cuesta no empotarse

Podría dejar tabla de sofia compañero, me tiene tentado la chica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...