Saltar al contenido
Poder accent

Masajistas Con La Mejor Cola

Mensajes recomendados

Publicado

Luna, Chilena,  culo 7, masaje 6. Se retiro (hace un par de semanas llame y me dice que es su ultimo día, por suerte llame fui y grato recuerdo)

Kaia, Colombiana, culo 7, masaje 6,5. De vacaciones

Albany, Venezolana, culo 7, masaje 6. Activa en Las Condes

Carolina, Colombiana, culo 6,5, masaje 6. Activa varias comunas

Sharlotte, Venezolana, culo 6, masaje 7. Activa Santiago Centro

Anais, Colombiana, culo 6, masaje 6,5. Activa Santiago Centro

Publicado

Quiero conocer a una Estephani, Stefany, algo por ahí, la han mencionado en varios titulares y no la hallo, estaba en Vip al parecer.

Iré por amanda ojalá pueda ubicarla…

Publicado
Hace 4 horas, Suspiro Limeño dijo:

Quiero conocer a una Estephani, Stefany, algo por ahí, la han mencionado en varios titulares y no la hallo, estaba en Vip al parecer.

Iré por amanda ojalá pueda ubicarla…

Es difícil, cada cierto tiempo vuelve, hay algunos con el contacto interno (no diré quien soy) pero se que no atiende independiente pero nada se pierde preguntando. 

Publicado

Conocí a Ignacia, buen culito, chico, redondo, seca para el oral, caliente desde que hace el masaje, sutilmente hace que la toques para prender.

Cuando la penetraba no se que paso que ponía la mano para que no entre todo, hicimos muchas poses y como que no le gustaba todo adentro, eso me limito, así que tuve que dejarla, ella me hacia muchas poses corriéndose y pidiendo que le tire toda mi eyaculación en su cara; encuentro que la niña esta bien, es teen, buen precio, pero hay un tema en culear…

Publicado

Cabros a todos los que conocieron el cuulito perfecto de Stefany o Estefani me llego el dato mágico que volvió a ruedo pero ahora en el Cuarto Rojo en Providencia, tiene corte de pelo nuevo pero el mismo físico mágico. Yo ya otra semana me paso a dar una vuelta. 

El asista antes que avise. 

Publicado
El 14-11-2024 a las 10:07, Suspiro Limeño dijo:

Conocí a Ignacia, buen culito, chico, redondo, seca para el oral, caliente desde que hace el masaje, sutilmente hace que la toques para prender.

Cuando la penetraba no se que paso que ponía la mano para que no entre todo, hicimos muchas poses y como que no le gustaba todo adentro, eso me limito, así que tuve que dejarla, ella me hacia muchas poses corriéndose y pidiendo que le tire toda mi eyaculación en su cara; encuentro que la niña esta bien, es teen, buen precio, pero hay un tema en culear…

Es muy rica y caliente esa pendejita, por lo pronto iré a ver a Estefany para cambiar el menú jejejjee

Publicado

En cuarto rojo sale una Stefy es la misma?

Si, Ignacia es caliente, provocadora, me dejo con la duda porque no se lo podía meter toda, voy a volver para a hacer un trio con Fanny, linda de rostro y voluptuosa, en una de esas se suelta y me aguanta…

Publicado
El 14-11-2024 a las 10:07, Suspiro Limeño dijo:

será reasignada ?

Publicado
El 15-11-2024 a las 15:40, Suspiro Limeño dijo:

En cuarto rojo sale una Stefy es la misma?

Si, Ignacia es caliente, provocadora, me dejo con la duda porque no se lo podía meter toda, voy a volver para a hacer un trio con Fanny, linda de rostro y voluptuosa, en una de esas se suelta y me aguanta…

Si es la misma de Cuarto rojo, 

Publicado
El 26-10-2024 a las 9:27, Suspiro Limeño dijo:

Luna, Chilena,  culo 7, masaje 6. Se retiro (hace un par de semanas llame y me dice que es su ultimo día, por suerte llame fui y grato recuerdo)

Kaia, Colombiana, culo 7, masaje 6,5. De vacaciones

Albany, Venezolana, culo 7, masaje 6. Activa en Las Condes

Carolina, Colombiana, culo 6,5, masaje 6. Activa varias comunas

Sharlotte, Venezolana, culo 6, masaje 7. Activa Santiago Centro

Anais, Colombiana, culo 6, masaje 6,5. Activa Santiago Centro

@Suspiro Limeñohola colega dónde podría conseguir el contacto de Albany o si podría compartirlo se lo agradecería bastante 

Publicado

Le trate de escribir pero dice que no recibe mensajes 

Publicado
El 30-12-2024 a las 20:51, Suspiro Limeño dijo:

esta en el de los callados o de las amorosas, cualquier otro mejor dato de ella por interno

No puedo contratarlo por interno colega 

Publicado

Saludos a todos.

Chicos les actualizo el número de Kaia la colombiana con culo perfecto.

+56986298497

Perdió el número anterior y me autorizo ella entregar el nuevo en el foro.

Saludos

Publicado
El 07-12-2022 a las 16:13, juanchitox06 dijo:

Hay una niña independiente en se llama carolina que es de los mejores masajes que me han dado y tiene un culito bien bueno, está en los militares, dejo el dato +56 9 3338 7185

Sabes si sigue trabajando? Busco masajista pro

Publicado
El 10-04-2025 a las 12:13, Poder accent dijo:

Saludos a todos.

Chicos les actualizo el número de Kaia la colombiana con culo perfecto.

+56986298497

Perdió el número anterior y me autorizo ella entregar el nuevo en el foro.

Saludos

La intenté contactar pero no responde :(

Publicado

Para mi Nikol una venozalana que antes estaba en play masajes tenía un culo de infarto, era fitness, lástima que ya no está si alguien sabe dónde está que pase el dato.