Saltar al contenido
Poder accent

Masajistas Con La Mejor Cola

Mensajes recomendados

Saludos a todos, así como existe un post con las masajistas pechugonas, me gustaría iniciar uno con las mejores colas de las masajistas. 

En mi caso Anais independiente (ex kiss-deseos)es una de las buenas colas, acordes a la contextura, firme y sabrosa acompañado de una niña juguetona muy rica. 

Compartan sus aportes para los Colaadictos o Culoadictos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sumo a la lista y con gran fuerza les dire, Luna Independiente, pequeña delgadita y una cola hecha pero por los dioses señores, y como buen dato deje un reporte para que saquen el numero tambien por si la quieren conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor Gilben pero esa chica ya no esa en el foro ? o si la idea es escoger chicas vigentes para ir a circularlas po, ningún brillo dar un dato añego.

Para mi el mejor culo durito de pendeja es de la Amanda y es chilena que mejor. Yo ya me astie de las venecas por muy buen culo son como las weas   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2022 a las 14:26, Wyveriano dijo:

Para mí Amanda masajista teen, un culazo redondito hecho a mano🍑. Muy linda la pendeja 

Completamente de acuerdo!!! Cuando la conocí, me saluda; se da vuelta y.... ¡El poto más hermoso que he visto en mi vida!!! Puta que es rico comérselo, una delicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2022 a las 15:15, Gilben dijo:

por lejos !!!!!!!!!!!   inigualable sin comparacion unica....   Franshesca.      un culazo de otro planeta.  no solo en tamaño, sino que, en forma y por sobre todo en consistencia.

Confirmo,el mejor culo que he visto,tocado, amasado y degustado..y eso que soy un tetadicto declarado, pero aca hago la excepcion.. Grande ,redondo, duro, levantado, sin estrias..Da gusto comerse ese duraznito y ni les cuento como se ve en 4..ufff solo para valientes, hay que vivir esa experiencia antes de morir. A eso sumen que Francheskita es alta,a mi gusto es muy linda y  tiene cara de niña buena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2023 a las 10:33, Poder accent dijo:

Encontré otra colita de antología, esta en Masajes Mashappy y su ni k es Kaia, una colombiana con una cola exquisita, delgada, buena cadera y su atención es muy Hot, pero ese color en 4 es de infarto

De caracho como anda colega? Voy a Mashappy arto y me interesan las colombianas y venecas de calidad.

 

Me sumo igual a MasHappy, la colombiana paisa Luna tiene sendo culazo que en 4 está muy firme. Lo mordi, chupetié y de verdad que muy rico 😋.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2022 a las 15:15, Gilben dijo:

por lejos !!!!!!!!!!!   inigualable sin comparacion unica....   Franshesca.      un culazo de otro planeta.  no solo en tamaño, sino que, en forma y por sobre todo en consistencia.

Alguno de los colegas camilleros sabe dónde puedo ubicar actualmente a Francheska venezolana alta culona que trabajó en Chocolate?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

estimados colegas amantes del aceite, les comento que a piel  Canela, llego una joven venezolana con una cola de miedo.. delgada, linda de cara, tits medianas, pero una cola ufff..de rechuparse los dedos

Nombre  de  la  chica  compaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un tiempo perdido, volví a visitar las que a mi criterio son las mejores colas en proporción a la cintura ya que ambas son delgadas, Luna Independiente de paseo Huérfanos y Stefany de masajes Vip. Que placer verlas colas. Además son buenas para el masaje y Stefany te hace un oral que te lo encargo de bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...