Saltar al contenido
Gorrion23

Datos Temuco

Mensajes recomendados

Hola colegas, bueno soy nuevo en este mundo y quería saber de su experiencia acá en la regiónLa Araucania, estoy buscando datos de musas con buenas recomendaciones, he tratado de buscar las tablas pero hay algunas muy antiguas que ya no están trabajando y lo otro si me pudiesen recomendar páginas confiables para buscar, y qué tal el callejón Masman

eso colegas que tengan buen finde 

Editado por Gorrion23
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ratio publicaciones chantas / total publicaciones es menor por lejos en sexosur, aun así hay un par de scort que publican fotos q no tienen NADA que ver con el fisico que trabajan. No pierda su tiempo en skkoka o locanto. Esas pags desde la pandemia se chacrearon, como gran parte de la oferta en realidad...

Pamela es una dama (milf) que yo podría recomendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, bayerstrass dijo:

El ratio publicaciones chantas / total publicaciones es menor por lejos en sexosur, aun así hay un par de scort que publican fotos q no tienen NADA que ver con el fisico que trabajan. No pierda su tiempo en skkoka o locanto. Esas pags desde la pandemia se chacrearon, como gran parte de la oferta en realidad...

Pamela es una dama (milf) que yo podría recomendar.

Muchas gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compitas... de las que estan en Temuco actualemente, solo conozco a Angeles...(estoy del cel, no se agregar el link)  yo la he visitado 3 veces, 1era en rancagua, buen encuentro, pero sin besos y sin anal, 2da en curico con anal y besos, creo que se calento, 3ra en talca con besos pero sin anal...mi pequeño aporte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cabeza.de.balero dijo:

Hola compitas... de las que estan en Temuco actualemente, solo conozco a Angeles...(estoy del cel, no se agregar el link)  yo la he visitado 3 veces, 1era en rancagua, buen encuentro, pero sin besos y sin anal, 2da en curico con anal y besos, creo que se calento, 3ra en talca con besos pero sin anal...mi pequeño aporte.

Saludos.

Se refiere a esta chica colega?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...