Saltar al contenido
Barrista_rocker

Lolita Sexosur (2da Visita)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     es como teen , pero tiene, ricos pechos caderas , piel suave , blanquita , sin pintura , rubia , sin perfume huele exquisito

 

Nombre =.  Lolita
Costo=          50 la hora       
Ubicación=         itata  
Fono=.         Ver pagina         
Horarios=            no sé    

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =   muñeca                 

Besos =  oficial.no da ....pero               
Pussy =  rosada pequeña exquisita    7       
Mamón =  7                  
Anal =           no .... (por lo menos a mí)                      
Atención=   7                
Relación precio calidad = 7 para mi al menos 

Esta chica me encanta , la vi por suerte.... ya antes la he visitado (hice reporte también). Con esta es creo 3era o 4ta.   Acordamos 1 hora , venía recién llegando. Pensé... que no iba a ser tan bueno. Pero.... ella andaba "loba". Le pedí me recibiera lo más normal posible.  Estaba ella bañadita. Nos empezamos a desbudar... la note 🔥... nos besamos ...harto... YO le pedí que ella hiciera a su gusto... me saco el regalon... mientras lo tocaba... su cara cambiaba... enfunda y me da un mamón eterno... fuerte saludo a los coquimbanos... ( no me gusta mucho..). 69 , me acordé como le gustaba... a lo weon weon ... le toque el (*)... me pongo sobre ella... y estaba apretadita... me pidió ella otras poses.... la pase la raja... ella weones es multiorgasmica... se vino no se 3 o 4 veces...x la chucha me habría quedado con ella... toda la noche.....

Me descuidaba y me lo chupaba... me puso tan 🔥 la puse en 4 y.... le chupe ... el (*)... le gusto... le di en 4 un poco. ( no me.gusta mucho).... 

De repente empezó a sonar una alarma.... ella apago la wea. .... me dijo ... " no te vas sin dármela "..... ctm, weon .... me saco el condon.... empezó a pasearme

Yo... me aproveche igual le hice .... me buscaba las venas.... las acariciaba..... ctm... no podía terminar.... la mina se esmero weones... (otras me han mandado cagando....chao no mas...jjajakajajaj).... hasta que me hizo ver la luz.....

Esta chica la recomiendo... la verdad pa mi gusto... es la única 🇨🇴 que cumple. 

Menos mal que viene por poco ... si no quedaría en la ruina..... jajajajajjajaja

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...