Saltar al contenido
debutador

Busco Recomendaciones

Mensajes recomendados

No se si le podría recomendar especificamente, pero preocúpese del lugar donde atienden. Lo que si claramente no se vaya a meter a 18 de Septiembre Nro. 84 casi esquina con Itata. Las fotos de las musas son todas falsas, la mayoría son unas venezolanas feas, agresivas y ordinarias, no cumplen con lo que dicen los avisos (especialmente el tiempo) solo agarran la plata y a los pocos minutos salen con cualquier chiva para despacharte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Crispin66 dijo:

No se si le podría recomendar especificamente, pero preocúpese del lugar donde atienden. Lo que si claramente no se vaya a meter a 18 de Septiembre Nro. 84 casi esquina con Itata. Las fotos de las musas son todas falsas, la mayoría son unas venezolanas feas, agresivas y ordinarias, no cumplen con lo que dicen los avisos (especialmente el tiempo) solo agarran la plata y a los pocos minutos salen con cualquier chiva para despacharte. 

amigo, no se deje llevar por lugares, yo llevo años estokando y esa direccion he tenido muy buenas musas, especialmente marlin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2022 a las 20:26, debutador dijo:

Buenas gente! soy nuevo en chillan me vine a arrendar acá por pega y quería buscar alguna flaquita que vaya a domicilio... habrá alguna referencia por aquí? ojala jovencita

Yo vine por trabajo y me atendi con una chica "sol " te dejo su número 949208402 tienes 27 creo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...