Saltar al contenido
Punceta

Atractivisima Culona Caliente

Mensajes recomendados

Hola queridos estokadores, no he podido dejar reportes  desde hace rato ya que el sistema de lokanto me cambio la clave, a continuacion les dejo una tabla de un watazo que en realidad ni tabla merece:

Datos generales:

Nombre: atractivisima culona

Edad: 47 aprox

Internet: Skokka 

Costo: 30 la hora 25 la media 20 momento.

Nacionalidad: colombiana

Ubicación: maipu cerca san martin

Lugar: casa 

Conserje: no habré ella

Horario: no se.

Comunicación: por whatsapp. 

Notas de servicio: 0

Empotamiento: nica

Estatura: 155

Contextura: de señora gorda

Cara: 4.0

Nivel de photoshop: las fotos quizás de ella pero hace bastante tiempo atras

Trato: a comienzo se hace la amable después te quiere puro echar

Besos: nica

Tetas: 4.5

Culo: 5.0 de señora

Pussy: leve olor

Mamon: 2.0

Movimientos pelvicos: 2.0

Está visita fue hace como un mes, encuentro su aviso en skoka y se vee interesante la contacto por wassap y bien amable promete varias cosas, voy al encuentro y apenas la veo watazo no era la de las fotos y tiene más edad de lo que se publica conversamos valores y detalles, quería puro irme pero como ya estaba ahí me quedé en la habitación su conversa que viene por intercambio estudiantil en la universidad bla bla y bla y comienza la accion watazo nuevamente promete muchas cosas y al momento de la acccion le duele todo que se encuentra delicada y muchas cosas más en realidad me senti estafado, nunca me había sentido así, así que me concentre lo mas rápido posible para que se ponga duro el titán y me fui.

Volvería: nica

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💥ATRACTIVISIMA CULONA CALIENTE🔥 🍓DELICIOSA COMPLACIENTE FOGOSA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💥MIKEYLA VERDADERA CULONA CALIENTE 🍑🔥. 💥ATRACTIVISIMA...

Estimados estokadores les dejo el dato que es la misma atractivisima culona caliente del aviso para que no caigan en publicidad falsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa publicacion ya la he visto, una vez fui y me atendio una madura creo que era boliviana por el acento o seguro era chilena pero hablaba muy bajo. De casualidad esta tenia tetas pequeñas, piel muy blanca y ojos verdes? Asi era la que me atendio igual se hacia llamar mikeyla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💢Exquicita culona caliente👅Dama atractiva🍌De piel blanca cuerpazo natural💦fuego en la cama👅. 💢ENCANTADORA DAMA MIKEYLA 🌸 MUJER DE PIEL FIRME CUER

 volvio, para que no caigan colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2023 a las 11:15, fucken dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💢Exquicita culona caliente👅Dama atractiva🍌De piel blanca cuerpazo natural💦fuego en la cama👅. 💢ENCANTADORA DAMA MIKEYLA 🌸 MUJER DE PIEL FIRME CUER

 volvio, para que no caigan colegas

Buen dato, para NO ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...