Tur anal Publicado 1 dic 2022, 00:00:16 Publicado 1 dic 2022, 00:00:16 Hola gente. Una consultita tirada para idea si es que no existe.... Hay o conocen un wsp under o con datos? Todos o la gran mayoría deberían tener doble ship a esta altura supongo para hacer sus kamikases y demás maldades. Estaba en un grupo de telegram donde se subían varías perversas promocionandoce. Pero así como llegó se fue. Es buenísimo por que aveces salen datos del momento o salen minas que nisiquiera son del rubro pero les gusta el webeo. Saludos.
Darth Faloh Publicado 1 dic 2022, 20:33:09 Publicado 1 dic 2022, 20:33:09 Amigo, cuidado con esos enlaces via WhatsApp o TELEGRAM ya que desde ahi tambien operan los extorsionadores, mas aun si usas tu movil donde tienes todos tus datos, por lo mismo se recomienda tener un movil putero solo para estas incursiones, y con nombre de fantasia como El Ciclope, El Marakiento, El Padre Le paige (que le gusta solo las viejitas pasadas a naftalina) etc, etc, etc. Harto ojo ahi....
Tur anal Publicado 2 dic 2022, 11:53:26 Autor Publicado 2 dic 2022, 11:53:26 Hace 15 horas, Darth Faloh dijo: Amigo, cuidado con esos enlaces via WhatsApp o TELEGRAM ya que desde ahi tambien operan los extorsionadores, mas aun si usas tu movil donde tienes todos tus datos, por lo mismo se recomienda tener un movil putero solo para estas incursiones, y con nombre de fantasia como El Ciclope, El Marakiento, El Padre Le paige (que le gusta solo las viejitas pasadas a naftalina) etc, etc, etc. Harto ojo ahi.... 😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣 Buenos nombres colega. De hecho mencioné lo del chip puntero. Muy buen dato para los nuevos o quienes aun se arriesgan con su cel principal. Por mi lado tengo claro el tema y tengo 2 cel. 1 con 2 chip y otro con 1 chip por lo mismo que comenta usted. Saludos.