Saltar al contenido
roditruc

Cafe Maggiore - Merced 821, Local 23 Y 24

Mensajes recomendados

Siempre es bueno el hecho de que se abra un nuevo local. Ubicado en la galeria donde esta el cafe Black. Local amplio, porque unieron 2 locales, con espacios para clientes tanto dentro como fuera del local. Se nota preocupacion por habilitar un lugar con buena infraestructura. Cinco cafetinas con vestidos cortitos, solo ubicaba a Valentina, ex-Kakos. Ademas de bebestibles, habra comestibles. Eso por el momento, no se puede decir mas, porque recien esta empezando. Lo malo es su ubicacion en esa galeria cerca de plaza de armas y queda alejado de los otros centros cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mariel (Chi) am  Café Maggiore.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○○○○ Estado: 

Me presenté a tantear este nuevo café que queda al lado de un nightclub y del Café Black. En realidad por ambiente es medio desabrido improvisado, justamente como dicen, juntaron dos locales e improvisaron algo con lámparas vintage y mobiliario que no combina. Me atendí con una ya reconocida del ambiente cafetil. Mariel, ex Atenas Cousiño y ex Santorino. Rubia, guapa, no muy curvilínea sin la voluptuosidad caribeña y para ser sincero no me atendía nunca con ella por que creía que la atención sería displicente. Sin embargo fue muy simpática y conversadora. Directo a la mesa sentada conmigo sin forzarte a un consumo (tipo Coffee Beat o Tarantino) si no con la atención estilo Espacio Cousiño en la buena onda y si te nace la generosidad le compartes algo. Agradable momento. A las 3  cambian el turno. Veremos que tal el PM.   

Saludos Estoqueros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pase a hacer un reconocimiento al local que ya lo merecía, pocos clientes ese día. me atiende una chica venezolana bien alta y de buena figura que se porta muy bien. En la otra mesa una chica se comía una empanada de carne. Me hubiera gustado probar las de queso, pero no había. Vi poco espacio para la fidelizacion. Pero, el local es limpio y la chica no era agujona. Se agradece.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no, colega @Nostradamus73. El local esta bien ventilado o la empanada no estaba tan pasosa, por ahí debe estar la explicación. El café tiene un segundo piso donde esta el baño y que es iluminado y espacioso. La escalera esta un poco empinada, pero así es la vida.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voldemort:

Segun lo que me comento una de las chicas que atienden, quieren dejar segundo piso como cafe con piernas Bikini, ahora la atencion me parece va ser consumo cliente y consumo chica para a lo mas estar mas relajado en conversacion.

Igual lo estare comentando si se mas informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea se tiene que ordenar y definir. Si va a haber un segundo piso con bikini y un primer piso con vestido, ya esa sola diferencia puede causar enredos. Peor aún si el segundo piso tiene prestaciones.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tengo la informacion del nuevo proceso, el cual a mi parecer va para mal:

- estan haciendo el enganche de que si uno consume minimo 10 lukas le entregan a uno , una ficha.

- Juntando tres fichas recien cuando empiece el nuevo formato (segundo piso, bikini), usted entrega esa ficha y la atencion sera mas personalizada (osea baile perreo y tocar mas nada alla)

- formato de bikini es el mismo de ahora, solo que es poder ver mejor vista de las chicas.

Este nuevo formato me dijeron hoy en la mañana que empezaria desde la segunda semana de Mayo (por confirmar segun arreglos)

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 lukas x 3 (30 lukas) de consumo para recién subir a un café con perreo donde seguro pedirán mas propina por baile

Mejor ir a un café con perreo y no tener que estar consumiendo esas 30 lukas adicionales

Creo que la idea no cuadra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberia crearse el tema. 

la nube del olvido, ideas fallidas en cafes

ni de chiste eso funciona...el tusi en la mente de tiburon del que tuvo dea ideota lo ha afectado... ya se intentp desde antes en lo que fue el elegant y fracaso rotundamente. 

cerrar el cafe ..y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MisterBlack69 dijo:

10 lukas x 3 (30 lukas) de consumo para recién subir a un café con perreo donde seguro pedirán mas propina por baile

Mejor ir a un café con perreo y no tener que estar consumiendo esas 30 lukas adicionales

Creo que la idea no cuadra

O bajar al Palladium. Yo estuve una hora hace un tiempo y gasté menos que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...